Personajes del UT 2004

NeGr2O

Alguien me puede decir como puedo conseguir los personajes secretos del UT 2004¿?

Zep3

Puedes meterte por alguna página de cracks, o buscar por el emule, que seguro que encuentras cientos de archivos.

  • UT2004-hidden-models-unlock
  • UT2004-hidden-skins-unlock
    ...

O te pasas por 4Unrealers y te bajas esto:

http://www.4unrealers.com/descargas/info/972/

SnOoPy-

jejejejejej tan cuadrados los personajes :P xD

_-DyN4MiC-_

personalmente los personajes de ut2k4...no stan mal..pero los de UT99 estaban muxo mejor..

Zep3

#4 eso no lo dices con una tarjeta potente moviendolos al máximo detalle. Vamos, que yo soy mas utero que ut2k4ero, pero en la calidad de los modelos no hay color. Los del ut2k4 les dan mil vueltas a los del ut :)

SnOoPy-

ami como no me mola el unreal :) xD

Shakeno

#4 yo estoy contigo! UT RULZ! solo hay algunas cosas que me gustan mas del ut2k4, pero muchas del ut que me gustan mas... mmmm y si se hace una fusión? yo estaba poniendo los models del UT en el UT2k4... hasta que se cambió el sistema esquelético en la nueva versión y ahora tengo q conseguir ese nuevo sistema esquelético para poder volver a hacerlos y continuar :P

1 mes después
aGrinT

hay algunos personajes, que molan maZOoOo !!!

_-DyN4MiC-_

Zep-> lo k yo digo no es x las texturas ni nada de eso, a nivel de detalle stan mas currados, pero no se tio.. :S esk cuando yo jugaba al ut99 yo k se los necris , los mercenarios, etc.. siempre me molaba alguno, sabes?. kiero decir, k los skins molaban no se :s no tendrian muxos detalles pero no se estaban wapos..en el ut2k4 los skins..me rallan sinceramente.. No me refiero a los detalles del personaje si no a la skin..ske...son todos tan feos tio xD...

DyN4MiC-> Say No To The pr0 people.

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • aGrinT
  • Shakeno
  • SnOoPy-
  • Zep3
  • NeGr2O