PES 2009 o Fifa 09 ? Xbox 360

TuRRy

Pues eso, eske me descargue las dos demos y nose porque el campo de futbol en el fifa se me ve muy verde (no se si sera la pantalla) pero tiene mejores graficos k el pes (para mi gusto).
Pues eso, vosotros cual me aconsejais comprar ?
Gracias.

Comprad0r

Yo no te recomendaria ninguno pero si hay que elegir uno me quedo con el Fifa por su jugabilidad y por el online.

frostttt

FIFA

TuRRy

mmm ok, y sabeis de que puede ser el problema de que se me vea tan verde el campo ?

Comprad0r

mmm ¿brillo/contraste? ¿tv/tft?

granaino127

El PRO este año dicen que es un truñazo debido a que no tienen la mayoría de licencias y juegas con muchos equipos y jugadores ficticios.

Este año dicen que el FIFA es mejor y todos los forofos de los juegos de fútbol están arrasando con el.

A mi personalmente no me gustan los juegos estos, solo los juego en casa de algún colega en la típica reunión de 5 o 6 colegas con los que puedes hacer una liga. Para jugar yo solo paso de ellos.

#4 Baja el brillo y contraste de tu pantalla, posiblemente este muy alto.

Un saludo.

TuRRy

#6 Gracias tio

GaNDaLFViTi

El que te guste mejor sera la mejor eleccion, ambos son diferentes estilos.

Yo personalmente prefiero FIFA xD

Dudunbo

Me parece que FIFA wins. Yo lo prefiero a la hora de tener que jugarlo, pero como mis amigos son cabezones se compran el pro xD

BlackBeasT

El online es pure vicio y va de lujo,y el 10vs10,y los clubs,y..sencillamente este año es fifa si no es que lo quieres para echar unas con tus colegas en casa y sois fans de el pro(Mirate el foro de pro y solo veras mierda hacia el)

DiSKuN

FIFA de calle

GriLLo

Sensible Soccer.

xPipOx

Este año Fifa es muy superior al PES.

ne01985

Si el Pro de este año es una castaña no es porque le falten licencias,ya que le faltaron licencias en sus mejores versiones y la gente jugaba igual.Esas cosas siempre le han importado mas a los fiferos.A los que nos ha gustado el Pes ha sido en mayor parte por su realista jugabilidad,cosa que se ha perdido casi totalmente desde el Pes 2006.

D10X

Fifa y Pro ... va por temporadas ... unas es mejor el fifa, otras el pro, ahora mismo es el Fifa, la siguiente puede que el pro.

Lo mejor es probar ambos y ver que tal, lo que no puedes hacer es lo que hace muchisima gente que compra el fifa por ser fifa y el pro por ser pro ... :S.

BlackBeasT

Por eso los del pes solo lo usan cuando viene un colega o con alguien,por eso se quejan de teletransportes y que hay mas gente que juega al 06 que a los 2 de estos años...Si porque los fiferos nos importa las licencias yo creo que es porque el internet va de seda y 10vs10 no va ni lageao.Porque no dejan de meter mierda a su propio juego?Enserio meteos en el foro de pro y leer.Estas que alguien juega al fifa 2006 xD

GaRoU

#15, hay poca gente que compre el fifa "por ser fifa" y mucha que hasta ahora ha comprado el pes "por ser pes". Lo que mucha gente ya se ha cansado del timo de konami y ha visto la luz, básicamente.

monton

#13 ni este año ni nunca fifa ha sido mejor que pes, al menos en cuanto a simulador(futbol) se refiere. otra cosa es que pienses que graficamente pueda igualarlo o incluso superarlo.

DiSKuN

#18 por favor, PES este año y el anterior tiene 0 de simulador

S

#18 Se nota que has probado el Fifa 09 de consola ^^

xPipOx

#18 Llevo jugando al fifa 09 desde que salio y el otro dia vinieron unos colegas de pro y nos dijeron a un amigo y a mi pon el pro que os fundimos. A parte de que casi poto, por la castaña de juego que me parecia en comparacion al fifa 09 (Pes2008)les metimos una de cuidado.

El PES siempre ha sido mas simulador que el Fifa hasta el 08, en el cual el Fifa empezo a hacer un buen juego y tras pulir el 08 el 09 esta a años luz del PES. Por lo menos en consolas, y de PC no me importa lo mas minimo por que este tema esta en el foro consolas.

Para todo lo demas los del PES seguid con vuestro "simulador" correcalles con defensas inexistentes, animaciones pateticas, porteros pateticos, perdida de licencias (que es un punto en contra, no el mas importante pero lo es) y graficos del año catapun.

Ya veremos el año que viene como se plantea el nuevo Pro Evolution, pero desde el Fifa08 EASports tiene la delantera en consolas.

BlackBeasT

Un simulador que te vas con messi hasta el fondo sin que nadie te pare pase atras a eto(No hay defensa) Y gol y asi van todos con cristiano,messi,etc..Luego pillas a uno que tire fuerte y en fin...Simulador puro y duro.
Lo que pasa es que teneis todos aun la imagen del fifa cuando se volvio arcade total y ni probais,a mi tambien me vino un colega y me dijo que era una mierda hasta que me vio jugar por internet y se echo una,no vio teletransportes ni jugadores invisibles como le pasa a el,y ahora va defendiendo al fifa a muerte xD

Edit:No soy fifero tengo todos los pros hasta el 06.

Shephirot

Yo soy de Pes de toda la vida, tengo el pes 09 y el fifa 09

Fifa de calle

#24 sabe
estube de vacaciones en Málaga en casa de un colega e hicimos un remember pes 06 joder es la puta polla espectacular, y pa flipar...
los goles desde fuera del area pro que sí xD

WlhlmssoN-

Fifa de calle y mira q antes era PES siempre, pero desde q probé el Fifa 08 en la blanquita, uffffff y ya sin contar el 09 xD

El PES se murió en el 6.

#23 Yo ahora juego al 6 por inet con algún colega con el tema del GoalServer, ya no se hacen juegos de futbol asi de divertidos

ne01985

Estamos de acuerdo en que el Pes murio en el 06,pero tambien estaremos de acuerdo en que si el Pes hubiese mantenido su nivel ahora mismo el fifa 09 no seria rival,pese a que reconozco que ha mejorado bastante este año.

NiGGaZ

me duele y mucho decir que fifa de calle. Soy de pro desde siempre y este año me dio por probarlo por la insistencia de muchos, y al principio te resulta raro pero es que la realidad y movimientos que tiene el fifa ni loco lo tiene el pro

Usuarios habituales

  • ne01985
  • BlackBeasT
  • xPipOx
  • DiSKuN
  • GaRoU
  • TuRRy
  • Comprad0r