PES 2015 a 1080p en PS4 y 720p en Xbox One

H

El FOX Engine parece no funcionar igual en ambas máquinas. Xbox vuelve a salir perjudicada con una resolución de segunda división, no alcanza los 900p. Ambos, eso sí, funcionarán a 60fps.

El próximo será MGSV

F

Como MGSV sea igual va a llover sangre.

Este juego no lo va a jugar nadie de todas maneras.

Flynn

Anoche decían esto de Shadow of Mordor:

http://www.hardcoregamer.com/2014/09/28/does-shadow-of-mordor-run-at-720p30fps-on-xbox-one/108168/

Parece un duro golpe para aquellos a los que les gusta más mirar cifras que jugar a los juegos.

centu

Como si alguien que compre ese juego sabe que significa eso de 1080p.

1 respuesta
B

que triste va a ser que ocurra esto en MSGV

H

#4 Yo se lo que significa

1 respuesta
centu

#6 pero tu no compras juegos de deportes, ve-verdad?

1 respuesta
H

#7 yo he sido de PES toda la vida XD pero llevo un par de años que no caigo. Este me parece good

Puedes jugar a sports y a más cosas, el problema es cuando sólo juegas a eso o al CS

T

Es cuestion de esperar a que activen el poder de la nube.

GaRoU

Más le vale a Microsoft ponerse las pilas con los desarrolladores...

Tampoco iba a caer, pero visto lo visto Mgs V saldrá igual y para los que sólo tienen One es un golpe bajo. Teniendo las dos aunque se vieran igual siempre va a caer en Sony por eso de la tradición xD

1 respuesta
B

#10

http://www.hardcoregamer.com/2014/09/28/does-shadow-of-mordor-run-at-720p30fps-on-xbox-one/108168/

Shadows of mordor PS4 1080/ 60 FPS
Shadows of mordor One 720/30 FPS

El descarrilamiento empieza a ser descojonante.

2
Legionait

pero el ground zeroes ya corre a una resolucion menor en one no?

Denian

Gracias a la ESRAM xBone estara al nivel de PS4
Gracias a la nube xBone sera mas potente que PS4
Con los nuevos kits de desarrollo se igualaran las versiones de ambas consolas
Con la potencia que deja libre Kinect xBone ya si que si se igualara a PS4
Con DirectX 12 xBone reducira los calculos de GPU y CPU hasta un 50%

Veremos que nueva cortina de humo se le ocurre a microsoft despues, si me he dejado alguna decirmelo xD

eXtreM3

Consolas lastgen que no corren juegos a 1080...

2 respuestas
B

#14 Consola para ser exactos.

Perestroika

#14 current gen*

1
Sorii34

pero tanto pide pes? osea Ryse se veia mejor y eran 900p no?

1 respuesta
H

PES 2015 de PC siendo un híbrido de la versión oldgen y nextgen :D

centu

#17 pero ahi ya entra lo bien que sepan optimizar los recursos o lo que quieran invertir en ello.

bZZ

El gran problema será si Microsoft permite que Konami saque esta mierda de port en Xbox One. Si lo hacen, me bajo del carro, sería ya el cachondeo padre. FIFA es mejor gráficamente que este churro y no va a 720 fps. Me importa una mierda el PES, pero es que como saquen MGS a 720p, la One va para el trastero.

1 respuesta
F

#20 Aun estas a tiempo de venderla, sacar algo de dinero e invertirlo en una PS4.

1 respuesta
bZZ

#21 Eso sólo sería factible en el hipotético caso de que Sony sacara una app media player para PS4 y juegos interesantes, que por ahora no me llama ninguno de los exclusivos.

BlackBeasT

No ve ms que esto es mala publicidad? El pes me da igual,esdla no y mgs menos...

SamaWoodo

Ha empezado

bZZ

Pues algo ha pasado porque Adam Bhatti, product manager de PES para Europa, ha escrito esto en su Twitter:

La imagen a la que se refiere es la siguiente:

1 respuesta
Saiko9

Yo sinceramente no se por que Microsoft se empeña en seguir haciendo su chatarra.

Mira que Sony la lia parda pero bueno, esto es bien sabido por todos si quieres los juegos de última generación mega guachis te vas para la PS4 y si te gustán los clásicos y el gameplay WII U, la tercera opción en cuanto a consolas de sobremesas es algo que sobra.

perche

lo que tenia que hacer microsoft es abandonar la one y centrarse en el pc.

Perestroika

#25 Damage control.

A ver en qué acaba esto.

Usuarios habituales