PES 3

darkblade60

Pues tengo un problemilla con este juego, (es la version rippeada) pues no se x k a lo jugadores le salen unas cosas de color rosa de la cabeza (solo pasa a vezes) o la tarjetas son blancas.
también se relentiza un monton , me va bien pero a vezes empieza a ir en camara lenta.

alguien me puede ayudar??

gracias

oZk4h

yo tb tengo la versión ripeada y me rula dabuti :).

darkblade60

pero no sabes na pa kitar lo k me pasa ami?

BLaCkDaRk

Podrias coger la Geforce 4 mx y tirarla a la basura.

darkblade60

pos me va bien, no la kiero tirar y pa contestar eso no contestes.

pasa con todas la mx?

BeSaiD

lo q pasa q la gf mx q tienes no soporta dx8.1 q es lo q necesita el PES3, y por eso se te ve todo lento.

Estoy seguro de q te pasa cuando hay peña, en las areas, y en el centro del campo principalmente.

darkblade60

tengo otros juegos con ese direct y me vas to bien,
y me pasa cuando le da la gana , por k va perfecto y de pronto tiempo bala

victotti

Pues yo tengo la geforce 4 mx, k es la caña, tengo el pes3, me va de puta madre, la version ripeada y tb se me ralentiza, pero si juegas en modo ventana, no se ralentiza nada de nada

BeSaiD

darkblade, no es lo mismo q tengas instalado el dx8.1 a q tu tarj grafica soporte los efectos de dx8.1 por hardware.

oFF-sIDE

Tonterias.

Veamos, yo tb tuve ese problema y me pasaron otro CD y me funciono de PM.

Prueba a bajartelo de nuevo de otra persona o algo porq a mi tb me iba a camara turbo lenta cuando hacian primeros planos para sacar targetas y demas.

Si te va muy mal, prueba a jugar en modo ventana.

EnDeEsgue

a mi tb me va a camara lenta pero me pensaba ke era por mi pc:

p3 667
mobo QDI Advance 9 (AGP 2x)
gf4 mx440
384 ram 133

xDDDDDDD osea lo peor de lo peor y me va to lento

Denian

haber pasa con la MX y no es el unico juego tampoco prodreis jugar al Prince of Persia ( pa mi kiza el mejor juego del año) ni al Silent Hill 3, y seguramente haya mas, es una putada pero es lo ke hay.

Pillaros una tarjeta Directx 9 y ahorraros problemas de compatibilidad (ke no de rendimiento) hasta dentro de muuucho tiempo, por ke si os pillais una directx 8 como por ejemplo la GF4 ti = dentro de unos meses estais con el mismo problema.Por ultimo recordar ke la GF4 MX es Directx 7 O_o

skapao15

buska parxes en google para el pes3 para ke funcione mejor, yo me bajé un parxe y ara me va bien kon una gforce2 mx 400, antes de instalar el parxe me iva o mas lento

EnDeEsgue

#13 men si me dices el parche ke te pusiste te juro ke me pongo de culo para ke me hagas lo ke kieras xDDDDDD no enserio, puedes decir que parche te bajaste plz? estoy deseperado KIERO JUGAR A ESE JUEGO ARG xD aunke sea a calidad baja y a 640x480

editado: acabo de mirar mi caja de la gf4 mx440 (es la version de 128 MB) y pone textualmente "Complete directX support including directX 8.1" No se si sera una revision posterior a la de toda la vida de la gf4 mx 440 ya que viene con 128 mb de ram y agp 8x.. pero ahi pone eso.

Denian

#14 si lo ke te pone fuese real el PES3 te iria perfecto.

skapao15

http://skaping.wwwpuntocom.com/Utilidades/PES3_Acceleration_Patch.zip
ahí está el parxe

EnDeEsgue

#15 pues yo sinceramente creo ke es culpa de mi cpu xD

EnDeEsgue

#16 como coño se utiliza ese programa? o_O le pongo la ruta del pes y no rula

skapao15

si si, tu ponlo en la ruta y ya va no buskes el .exe por ke no te sale pero dale a (a) o a (c) seleccionando la ruta del pes3 y ya se te instala, eske ara mismo no tengo el pes3 y no me akuerdo muxo pero ahora lo miro

EnDeEsgue

#19 pos no me tira :/

EnDeEsgue

MECAGUENDIOS PORQ ME DA ERROR AL INTENTAR INSTALAR EL ACCELERATION PATCH ME CAGUEN LA PUTA MADRE JODER

darkblade60

pos a mi me va ya mejor por k antes, me muxo matrix xDD GRACIAS

EnDeEsgue

as conseguido instalar el acceleration patch? COMO? AYUDA PORDIOS xD

darkblade60

E exo un lio me parece k ni lo instalao bien, e exo al ejecutable del pes3 k se llama pes3.exe le cambiao en nombre por pes3.bak despues le doi al parxe hago la ruta y te pone pes3.bak le das y lo instalas, despues se crea un archivo k se llama pes3.bak.bak le cambiao en nombre y le e puesto pes3.exe XDDD

NO SE HA FUNCIONAO O A SIDO CASULIDAD PERO AORA ME VA UN POCO MEJOR.

EL PROCESO ME LO E INVENTAO

EnDeEsgue

JAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDD en fin me da ke me kedo sin jugar al pes xDD

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • darkblade60
  • skapao15
  • Denian
  • BeSaiD
  • BLaCkDaRk
  • oZk4h