[PES 3] Equipos

BigmAK

Bueno en este post los jugadores de PES 3 podriamos poner los equipos que salen en el juego y los que realmente son.... Asi se tendrian los equipos reales y digamos que keda mejor :P

Los equipos españoles todos sabemos cuales son por los que esos no hace falta ponerlos....

Yo he encontrao par de ellos como son

Puerto: Oporto
Ile De France: PSG
West London Blue: Chelsea
PES United: Manchester (creo)

Poned los equipos que creais y su correspondencia real...

Salu2 :D :D :D

JoMa

mmm el manchester se llama " Had Trick " o algo asi no el pes united .. weno el betis lo llaman " Guadalquivir " q se joan los sevillistas q no salen :D jajaj

kIdeR

Trad Bricks = Manchester
Lombardia = Inter
me se cuales son todos pero no me apetece encender la play xD el north london es el arsenal

Moi6

vaya asko de juego solo por ver esos nombres ya se ve lo mierda k es xD

BeSaiD

a todo esto, cuando sale? o esta para bajar?

JaMaN

Moi6 con esa frase demuestras tu gran capacidad de analisis.

Todo eso de los nombres da igual, en cuanto salga para PC a la semana tendremos la mayoria de los equipos mas importantes de Europa con los nombres correctos y los uniformes tambien y en 2 semanas alguien recopilara todo eso para hacerlo incluso mas facil.

-MakeA

y en la play2 no salen los originales?

KiM

http://www.pes3.tk/

ahi tenis todo los nombres de todos :D gL

ScOuT

el PES United q ekipo es?? :P

Skuilo

pero si seguro k hay algun parche ya para cambiar los nombres, fijo k lo hay

TiDuSS

¿Qué coño importan los nombres? ¬¬ además , los puedes cambiar en el menú de "crear equipo" editando el equipo que quieras . Pones su nombre real , el nombre que dirá el comentarista (sólo salen algunas ciudades) y hasta puedes cambiar bandera / colores , etc. Por lo demás , ahora mismo no me acuerdo de más de los que se hayan dicho , si no los tengo delante nomacuerdo xd . El West London White ese creo ques el Totenham o alguna cosa chunga destas xd . PES3 es el mejor juego de Fútbol que hay actualmente ... para mí no hay dudas :p .

Editado : PES United , WE United y alguno más que hay por lo visto son equipos creados por los de Konami , aunque es cierto que el PES United a pesar de no serlo , es clavao al Manchester xd .

B

a mi si me importan hasta cierto punto, he de decir q el pro 3 es el mejor juego de futbol q he jugado en mi vida, los ekipos y jugadores tanto alemanes como holandeses les puse su nombre y algun croata tmb. edite alguna habilidad de algun jugador q no taba bien como guti, ronaldinho o valeron. Y vamos la liga master me enxoto pila xDDD 24 euros de recargo y me lo pienso comprar esta semana xDD una viciada. PERO KEREMOS MGS Y FINAL FANTASY YA!!! POR DIOS!

TiDuSS

#13 Pues el MGS3: Snake Eater saldrá como muy pronto en Marzo del año que viene, y FFX-2 en primavera ( es decir más o menos por las mismas fechas) así que toca esperar y joderse (como io xd) ;(

B

ia lo sabia xDDDD en primavera como todos los años nos comeremos los retrasos ESA YUNI CANTANTE y ESE BIG BOSS DANDO CERA A LOS COCODROLOS XDDD

TiDuSS

Joeh, si es que ia es tocar los huevos que en Japón ia lo tienen desde hace ... mmm ... 6 meses? nosotros lo tendremos 1 año (o más) después ...cawendios xd arf tamos a noviembre todavía ... diciembre ... enero...febrero...marzo...abril...unos 4-5 meses suputamadre ¬¬!

Isengard

http://pes.tk

Aqui estan tos los nombres de los equipos y de los jugadores

TiDuSS

#17 échale una mirada a #8 ;) xd por cierto se te olvidó el 3 .

B

tidus lo de siempre tio xD nos tocara esperar como anormales

TiDuSS

Sí ... como capullos ahí esperando ... saldrá aquí el X-2 y allí tendrán casi el XVIII ¬¬ en fin a joderse! xd

Por cierto he leído que la versión Europea del X-2 tendrá una misión chunga que los japoneses no tienen o algo así ... si es verdad ... al menos se joderán! XD

Skuilo

mirandolo un poco, resulta incluso gracioso jugar PES United Vs. Chamartin xDDDDDD

B

eso si como paso con los extras del anterior, la X-2 nos viene con una mision extra JOAJOAJAO JODEROS JAPOS por decir argo

TiDuSS

xDDDDDD algo teníamos que tener :] aunque no creo que compense los largos meses de agonía y sufrida espera u.u

B

joajaosjoas cuando nos llegue ese ff VII en plan movie, todos O_O! y ese ff XII, MGS twin snakes, el 3 de la ps2, el ff crhonicles de la cube, el gt 4, joajoa dios lo q llega

TiDuSS

Sí,pero a largo plazo xDD . Estas navidades no llega na de na decente que me acuerde ahora mismo . ESDLA : El Retorno del Rey tiene buena pinta pero será to corto como el otro supongo xd y poco más . Nos hacen esperar los mu jodios .

B

estas navidades poco, retomando el post, me las pasare viciando al pro 3, reacabandome el zelda de la cube y unos lan al cs xd

BeSaiD

hay algo q tiene la version pal y la japo no tenia, y son las bandas negras :D

Usuarios habituales