PES en Wii

arkoni

Directamente de revogamers y dando algun que otro jugoso link nos informan que el juego de konami de futbol es el PES y asi queda resuelta la duda de que juego de futbol vendria a la consola (algo que cabia esperar), por lo visto ya tienen una demo de testeo en que jugar y poder probar distintos controles (uso del wiimote y el nunchaku). De la mano de EA se rumorea que podrian estar creando un adaptador para el pie en el que insertar el wiimote y poder imitar los movimientos.

Fuente: http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=499

Pyroman

Jaja, ya lo de jugar con el mando de la Wii atado al pie, me parece exagerado. Ahora también me parece interesante ver como adaptan un juego en el que no se eplean las manos con el manod de la Wii y como digo eso de atarlo al pie (o similares) no me convence :D.

EiNh4nDeR

Frontal del área, chut y el adaptador por la ventana xDDD

Pyroman

Pues imaginate haciendo una chilena, ¿y para dar cabezazo?¿nos ponemos el mando de la Wii como si fuera una boina? xDDDD Ostia si podríamos repetir la de Zidane xDD.

Comprad0r

Yo lo vi confirmado hace unos meses pero tendremos que ver como hacen el juego...

Saludos.

P.D: http://media-vida.net/verforo.php?fid=43

derek-

Imaginar:
Entra tu madre-novia-colega a la habitacion y te ve en pantalon corto con unas medias donde llevas una mando en cada una y te ve eslorao en la cama haciendo una chilena....
De ahi al siquiatrico poco faltara jajajaa

DiSKuN

#6 mi novia ya l eha cojido mani aal PES, si m eve haciendo eso, creo qme dejaria xD

TeKKeN

q miedo, a ver como les sale..

Pyroman

A lo mejor no hemos entendido el concepto y esta vez tomamos el papel del arbitro xD.

Yo supongo que el control no será muy distinto de lo normal, lo que a lo mejor nos evita es tener que emplear botones para las jugadas o efectos del balón, así como el ajuste de la potencia. Vamos con el nunchuck controlamos el movimiento del jugador y luego dependiend del gesto que hagamos, pues hacemos un globo (por ejemplo moviendo el mando de abajo a arriba), un centro, un pase raso (con un corto movimiento de izquiera a derecha o viceversa) o un tiro largo (de atrás hacia adelante), o una bicicleta (dibujando el signo del infinito con el mando), cosas así. Ahora hacernos pegar patadas o cabezazos es demasiado exagerado.

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • TeKKeN
  • DiSKuN
  • derek-
  • Comprad0r
  • EiNh4nDeR
  • arkoni