PES2008 + PS3 Problema online

djtonight

Buenas tengo la PS3 y el PES2008 y no consigo jugar online!
conecto la consola a internet y funciona, pero el online no. He buscado informacion sobre abrir puertos y tal, pero en cada pag hay puertos diferentes :/ he abierto y nada. y tambien he leido algo sobre NAT2 pero ni hay manera de encontrar eso en el router. Me podeis ayudar?
simplemente quiero saber que habeis hecho vosotros para que os vaya

B

Pero te sale algún tipo de error?

S4uR0N

yo tengo ono, lo conecto por el cable de red directamente y gl

djtonight

unicamente cuando quiero entrar a alguna sala pra jugar contra alguien me dice ha habido un error no se ha podido conectar.

Segun la ps3 uso NAT2

T3rm1n4t0r

lo primero tienes una cuenta online creada???

de ser asi

puedes conectarte a PSN (playstation network)?

de ser así

en sistema a la ps3 abajo de todo tienes los de las conexiones de red, le das a probar conexiones de red, y
te busca

IP
conexión a internet
conexión al PSN
conexión Upnp
Tipo de NAT

en NAT te pondrá Tipo 1, 2 o 3

tipo 1 es conexión directa y manual, en mi caso cuando conecto solo la ps3 al router y le creo la conexion de adsl en el: adslppp@timofonicanetpa pass asdlppp

tipo 2 tienes el router configurado en multipuerto, o monopuerto con conexión de red compartida. en este caso necesitas tener el pc enchufado a internet y la ps3 coge internet desde tu router pasando por el pc

en inalambrico también sale tipo 2

tipo 3 ni idea de como es, bueno viene a ser cuando en tu ordenador ni puedes usar la mula ni el bittorrent, y solo tienes abiertos los puestos 80 y algunos mas de uso básico.

con NAT 3 es muy difícil que puedas conseguir mas que conectarte a internet y normalmente ningún puerto de los que se usan para jugar funciona.

para arreglar eso pon el cd de tu router y configura internet de forma manual. (sin NAT)

p.d: con nat 2 nunca me ha dado problemas en ningún juego, motorstorm, resistance, cod4, warhawk, etc
otra cosa es que el servidor que te conectas este caído y por eso no se puede jugar

#7 la culpa de esto es del catalán y la mierda de los maestros :P no pase el corrector, ahora esta mas castellanizado el texto

djtonight

esta todo puesto, todo bien apriori, descargo del store...tengo cuenta en el pes y en el store..lo unico que no funciona es JUGAR. y la ps3 dice que tengo nat2 esta conectada al router como si un PC se tratara, no pasa por mi PC, ni nada. Lo unico que puede ser me imagino que algo de puertos ¿?

B

#5 Lo siento pero te lo tengo que decir, usa la X en conexión.

Ayer a un colega también le dió bastante problemas pero por lo visto hoy le iba de perlas, es un error continuo o solo te pasa a veces?

Tienes ip automática o le asignas una?

djtonight

la asigni manual. iba mal siempre, no fue nunca bien. me han dicho quel el online del pes va un poco mal y si dices que ayer iba mal.. voi a probar ahora.
si descargo del store a la vez que quiero jugar....mal verdad?

Usuarios habituales