Pro Evolution Soccer 2015 #HO

Habichuela

#30 si es así no lo compro ni loco xD

quickkk

a estas alturas todavia hay gente que dice que el PES es mejor que FIFA?? bueno mejor, asi hay algo de competencia

NeV3rKilL

#28 10€ no pensaba comprarlo pero por 10€ puedo pensarlo.

1 respuesta
Kisuke

#30 Sí, será una versión mejorada de PS3, supongo que el año que viene vendrá todo como ha hecho fifa en estas...

#33 Sí, suelen oscilar entre 10-15 €, un amigo mío lo hace xD

Aidanciyo

Habrá que probarlo pero al final va Konami y me jode el hilo XD

GaRoU

Ya van varios sitios donde he leído opiniones bastante buenas de la versión de este año. Estaré atento, porque llevo mucho tiempo con el fifa y el 14 ha sido un juego lamentable, y le he echado horas. Y viendo vídeos del 15 me parece un poco más de lo mismo...

Otros años ni probaba la demo, éste le daremos la oportunidad.

No seáis tan fanáticos. Recuerdo que con Fifa 07 yo ya vi un algo y la gente seguía emperrada en su PES, luego todo el mundo se subió al carro en el 08 xD

zeN2k6

#29

4
Skarin

A mi lo de que la versión de PC sea inferior a las nuevas consolas... hacen que descarte por completo su compra, ya que éste año tenía previsto comprar un juego de fútbol para PC. Ojalá sea muy buen juego eso sí, y ya a ver si la siguiente edición lo sacan en condiciones para todas las plataformas.

4 1 respuesta
espikiller

Y digo yo tan difícil es coger las físicas de pes4,5,6 y hacerlo en next gen, no lo entiendo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#39 Pruébalos y verás que esos juegos ya están desfasadísimos.

#38 Pensaba que PES siempre sacaba la versión buena en PC, dónde están esas declaraciones de que la versión de PC será diferente a la de ps4 y xbone?

1 respuesta
Kisuke

#40 http://www.3djuegos.com/noticia/145773/0/pes-2015-pc/no-estara-altura-​visual/next-gen/

1 respuesta
NeV3rKilL

#41 Pues a ver esos videos de youtube cuando salgan las demos para ver diferencias. Pero bueno que la jugabilidad sea idéntica es bueno y malo a la vez. Eso significa que las versiones de 360 y ps3 tendrán la misma jugabilidad y eso significa que no van a explotar las nuevas consolas.

Gaseosus

Lo primero es conseguir animaciones que haga que los jugadores parezcan personas.

Cada año juego a los dos y ya pueden espabilar, el último es pura basura.

2 respuestas
NeV3rKilL

#43 Pues no mires las caras de los jugadores de este pes2015 porque por lo que he visto da vergüenza ajena.

1 respuesta
perche

¿encima con downgrade grafico en pc? con 2 cojonazos, el año que el fifa saca en pc el motor nuevo ellos contratacan con absolutamente nada, pues nada amigos espero que con lo que vendan en pc les de para 2 bolsas de pipas.

1 respuesta
Gaseosus

#44

Pues fíjate que igual de todas las cosas malas que tiene es lo que menos me molesta. La jugabilidad, modos, animaciones, animaciones... es que joder, son muy importantes para aparentar ser real y es una patada en los huevos.

Aunque lógicamente tiene su parte de importancia, pero el juego es tan malo que no me importa que sea lo último que hagan bien.

1 respuesta
Kisuke

#45 Afortunadamente con los parches y actualizaciones solucionaron parte de esto, esto no justifica el lamentable servicio que ofreció PES 14, aunque al final ha acabado siendo jugable (o a mi por lo menos me lo parece)

También es criticable que la versión de PC sea inferior a las de "nuevas consolas" -aunque se supone que serán mejor en lo visual a las consolas de ps3/xbox- pero tampoco vi a la gente criticar cuando fifa 14 en pc no le metieron el nuevo motor (¿estrategias de marketing con nuevas consolas? seguramente)

#43 En los videos que hay se pueden ver nuevas animaciones de los jugadores, en casi todas las acciones se mueve de manera muy real, y el ID player (creo que se llamaba asi) pinta MUY bien, parece que muchos jugadores lo tendrán (no recuerdo si más de 1000) y lucen genial xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#47 No viste a gente criticar a FIFA cada año que sacaba la versión de ps2 en PC habiendo al versión de ps3? Este año tampoco has visto la mierda por no meter la next gen? Vives en una cueva?

1 respuesta
X

"Downgrade":

GaRoU

#46 Me debes un partido de PES para recordar viejos tiempos :p

1
Kisuke

#48 Sí, lo he visto. Obvio que vivo en una cueva, si no no estaría comentando aquí, juejue.

7 días después
Aidanciyo

madre mia, esto se come a fifa en realismo x10000

3 respuestas
espikiller

#52 Si es como el video va de mofa xd ( es decir que seria muy bueno)

1 respuesta
Aidanciyo

#53 no entiendo tu frase, pero fifa14/15 son unos correcalles con un buen online, nada mas.

D

El pess tiene algo parecido al ultimate team? en modo online digo

Aidanciyo

Van a implementarlo este año,si.

1 respuesta
D

#56 Seguro? tienes algun video o nombre o algo?

lo digo por que el fifa apesta actualmente y el pes tiene buena pinta,me gustaria probar los dos modos este año a ver xD

BlackBeasT

Pero si es un calco del fifa a -1 de velocidad,menus iguales no,los han cogido y los han puesto directamente xd modo ut,etc...ya veramos en que queda.

2 respuestas
Aidanciyo

#58 Si es un calco del fifa sin ser un correcalles, eso significa que será mejor, no?

4
MRTNT

#58 querrás decir a +1 de velocidad, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo