Pro Evolution Soccer 2015 #HO

djtonight

#180 estas algo equivocado sobre la versión de PC. Este año hay 3 tier gráficos de PES:

nivel shit: PS3
nivel medio: PC
nivel nextgen: PS4, XB1

Por lo tanto, lo que has jugado es lo máximo este año

2 respuestas
1V4N

Yo sigo diciendo que se pude mejorar algo pero comparada con las demos de los ultimos años le gana de calle.
En ps2 se parecian muy poco los jugadores y casi no habia licencias y la gente jugaba a pes muxisimooo

1
Kisuke

Esto es una droga, a cada partido , más quieres jugar xD

B

Qué lástima que los de PC tengamos que esperar aún dos meses para poder jugarlo con las ganas que tengo de catarlo, a ver si este año me dan un motivo para pagar por él, porqué el FIFA15 no me convence para nada, demasiado lineal y juego de ping-pong, el futbol no es así.

Es mirar un gameplay del FIFA y ver un juego arcade a más no poder, y ver un vídeo del PES y parecer de verdad que estás viendo partido de futbol por la tele, muy aleatorio todo, con control de la pelota, con jugadas elaboradas que puede pasar de todo, otras no tanto y que pueden acabar en gol, etc. (los que entienden verdad de futbol saben a qué me refiero) cada vez me gusta más lo que veo.

3 1 respuesta
1V4N

#184 lo has clavado
Aparte te da mas sensacion de futbol el pes que el fifa

ruk0style

Y la demo de ps4 saldrá hoy ¿

1 respuesta
periii

#186 si quieres jugar ya,te creas una cuenta como residente en hong kong y buscas por wining eleven y le das a try demo y ya tiene. la demo

1
Jacob_Conde

Bueno, pues probado ayer por la noche con un Real Madrid - Napoles y me parece mejor que el 14, además con goles realistas en su mayoria, el primero pase de James a Bale, gana la linea de fondo y centro a CR en el segundo palo para empujarla. El de Hamsik con cantada de Casillas y el que marqué con Benzema fue igual que la que falló con el Atlético, recorte de CR y se la deja a Benzema para que marque.

¿Porqué pongo todo esto? Porque esto es lo que me gustaba del pes, que puedes meter goles realistas.

2
B

Larga vida al PES un +1 para los que piensen que este año puede volver el autentico rey.

1 respuesta
Kisuke

#189 Me parece un buen PES, pero estoy dudando de que si realmente "volverá el rey", al menos este año xD

EvilActivity

Y con el nuevo modo ese tipo UT que pondrán, tiene pintaca.

miniking

Si le dan un poco mas de velocidad al movimiento de los jugadores y tocan algunas cosas mas para mi puede estar muy cerca del mejor juego de futbol que hayamos visto.

Aidanciyo

Los que hemos jugado bastante a pes2014 no nos creía nadie, pero despues de jugar a pes, te pones a jugar a fifa y te da un mal rollete...

2
EvilActivity

Abriremos ligas para jugar entre managers , todos los que jugeis en PC y queraís jugar con gente en una liga con fichajes y tal pasaros por :

http://www.ligapesproviciaos.es/

Es una liga que lleva mucho abierta pero se borro todo este año y han tenio que empezar de nuevo.

http://ligapestikitaka.foroactivo.com/

Y esta es mía y de un amigo , la web aún esta en mantenimiento.

Podeis ir registrandos si quereis , para más info PM.

Saludos.

1 respuesta
Kisuke

#194 Lástima que no vaya a poder pillarme la de PC. En ps3 no se hace nada?xD

1 respuesta
RaDiuM

Como algunos decís , después de probar FIFA 15 no me acaba de convencer y este año PES pinta muy bien.

Todos los años le doy la oportunidad como a una ex , pero este parece que va a ser bueno de verdad.

EvilActivity

#195 PS4 creo jaja , antiguamente si que se hacía en ps3 pero ahora ya nada.

Darth

#181 Si la versión de PC no se ve mejor que la basura de PS4/XB1 se lo va a comprar Peter.

Pero desde siempre se han podido mejorar y modear los gráficos en PC, forzar el antialiasing, filtros, texturas, etc. desde los drivers o programas externos.

Además creo que va a ser la única plataforma que admita mods (no sé si 360 y PS3 también).

Con lo cual, un año más, la única versión viable para jugar al PES será PC, sí o sí.

1 respuesta
Kisuke

#198 Sí, la versión de PC creo que en tema de mods y tal será la opción más viable. En ps3 creo que también se le puede meter algo.

En este PES, creo que va a repercutir como esté focalizado el Online. Si sigue la vía del año pasado, se lo va a comprar "Peter" xD

EvilActivity

Yo como suelo jugar más las ligas con managers que el online/liga master pues no pasa nada.

A ver que tal está el nuevo modo de juego ese con cartas , miedo me da.

1 respuesta
Kisuke

#200 Digo yo que no será una copia descaradísima de UT y meterán algo chachi guay, pero si saben enfocarlo bien, va a dar mucho juego xD

CrIpI

Entonces este pes no es el de los ultimos años? El fifa que me compre hara unos años en PC me parecio caca.

Este pes tiene torneos online como el 5 creo que era? que utilizabas 3 equipos. por estrellas.

1 respuesta
quickkk

#202 el FIFA 15 de PC es exactamente lo mismo (o mejor por el tema de gráficos) que el de XBOX one y PS4, cosa que PES 15 de PC es un port cutre, igualmente el FIFA se folla a PES por todos lados, dicho estoy me piro del hilo

1 respuesta
B

#203 Sí, vete y no vuelvas fanboy, aquí hablamos de juegos que simulan la realidad, no de arcades hechos para que hasta un niño sepa jugar y que no tiene nada que ver con la realidad de lo que pasa en un partido de futbol.

2 respuestas
CrIpI

#204 Entonces la version PC es peor?

1 respuesta
quickkk

#204 fanboy XDDD, hay que estar ciego para no ver que juego es mejor, pero bueno, gracias por comprar PES asi los de EA tienen algo de competencia y no se relajan

2 respuestas
TeKKeN

#206 si has probado la demo pon tus impresiones plz. Me interesan tanto buenas como las malas

1 respuesta
B

#205 Yo no he hablado en ningún momento de la versión de PC.

#206 Si entendieses de futbol y fueras menos fanboy, entenderías que lo que transmite PES es puro futbol y lo que transmite FIFA es puro arcade para niños consoleros, pero bueno, es inútil seguir hablando con alguien que entiende 0 de futbol.

1 respuesta
quickkk

#207 lo que menos me gusta de PES y que en mi opinión pierde muchos puntos es que los jugadores son muy toscos, tardan mucho en reaccionar, tardan 1 hora en dar media vuelta, parece que pesen 100kg, y me hace gracia que digan que el fifa es muy arcade cuando en el PES 8/10 de disparos desde fuera del area me entran todos, y por cierto, yo en fifa juego en manual y es otro mundo, 0 arcade

1 respuesta
EvilActivity

Ya se va notando la envidia insane , como se nota que l ajugabilidad de este año acojona a las masas

1

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo