PES3

Hwo4rang

Alguien ya lo tiene para la ps2 en español??

Funcioan bien y son comentarios en español?

Es igual o parecido al winning eleven 7 ?

PD: Mejor juego de futbol de todos los tiempos este dios :D

Yoshis

Yo aun o he oido de nadie q lo tenga en español... pero en un mesecillo como muxo ia estara disponible. El 2 es el mejor juego de futbol al q he juEgao nunca... es la poia no como los fifas... siempre iwales... q creen q mejorando los graficos y cambiando un par de cositinas, tienen derexo a sacar una version "nueva" cada año... mu mal mu mal estos de EA Sports :P

ScOuT

el mejor juego de futbol sin duda alguna... le da al fifa 1000 patadas...

D

Yo tengo el PES 3 en ingles y es la puta caña. Ahora si q se nota el cambio a la version del año pasado. Mejor jugabilidad, mejores graficos, mas equipos, etc.
Tambien hay q decir q el juego es mas rapido respecto a la version japonesa, lo q ya no se es si se puede cambiar la velocidad d juego ya q lo tengo desde ayer.
Os lo recomiendo claramente y me parece muxo mejor juego q fifa q a mi en especial no me gusta nada.

P

es el mejor de todos, y si podeis elejir entre PES3 y WE7, mejor la version japonesa...

niko500

yo tengo el we7 y el pes3 y el ke dice ke mejor la version japonesa, le pregunto: pk?
es el mismo juego, y los 2 son iwales excepto en el idioma y las voces. El pes3 se sale ^^

D4rk3viL

si crees q fifa no a cambiado q solo cambia graficos NO TIENES NI PUTA IDEA DE VIDEO JUEGOS asin to fasi puesto q fifa lleva casi con los mismos graficos desde el 2001 y lo q cambia es la jugavilidad si no mirate el 2003 y creo q es el juego de futbol de todos los tiempo con mas jugavilidad q e visto para pasar tirar faltas movimientos regates tiros etc etc etc :) solo te digo q fifa cambia todo los año le mete cosas nueva y le kita cosas( fifa 98 liga argentina precios real fifa 99 muchos regates probocar penaltis saltar jugadores etc etc y asin cada 1 de los fifa le ponen algo y le kitan algo es facil).. xq kerian acer lo q ya anunciaron en EA llama al fifa 2004 el fifa perfecto xq an cojio las mejores cosas de cada fifa de cada año y la mentio en 1 :) pero na siempre = gL entiendes de video juego

PD: no ablo en vano me leeo todas las revistas de video juego y tengo el ISS, ISS2 , y todos los fifa menos el 2001 y 2002 asta los de megadrive ¬¬!y e jugao a todo los iSS y tambien al fifa 2001 2002 enfin.. no cambia :)gL

Yoshis

No digas q no tengo ni puta idea pq te hayas leido revistas!Estoy dando mi opinion desde un punto de vista como consumidor de juegos. Io he juEgao a toos y me da iwal lo q digan las revistas. Con los Fifas nunca me lo he pasado bien pq siempre pasan las mismas cosas. Xa q un juego tenga jugabilidad no solo basta con q los digan los creadores del juego sabes? Eso lo comprueba uno mismo o con los amigos. No pretendia kitar merito a los fifas pero q kieres q te diga... xa mi q tienen q cambiar la forma de enfocar la jugabilidad si tanto van diciendo q la han cambiao pq io... pues no veo tales cambios. Por cierto.. es cosa mia o en los Fifas.. las porterias.. el campo... no os parecen mu pekeños con respecto a los jugadores?

Hwo4rang

los FIFAS son una mierda lo unico que tienen es las licencias oficiales y..... nada mas xD

Stegia

Pes es el mejor juego.....

Real, un arbitro con mala uva, se pueden hacer muchas pirulillas y a el ekipo español no lo ponen nada malo :P ( lo unico malo es q no se ve el arbitro mientras juegas solo en las tarjetas XD)

_BreaK_

en noviembre x ahi sale pa pc :D

algarrobo20

El pes 3 sta ya en español para play2 pero dicen q es la beta, la oficial sale en noviembre.
Hoy han sacado un parche 100% al ingles pal winning 7 pero es calcao al pes 3 asiq....

t0m0rr0w

Cuando sale a la venta en españa?

Usuarios habituales