PES3 (pc version) YA DISPONIBLE

Esdrumuda

Pos eso, ke apesar de haberme bajao la version ripeada del juego me lo acabo de pillar en media markt, acaba de salir hoy. Os pongo esta noticia porke en principio el juego iva salir el dia 28, pero como veis los de konami san adelantao xD.
Por cierto, ma costao 35€ pero en otros sitios lo he visto por 40€ e incluso por 45€ :S
Por cierto...... el juego es la polla, desde luego una de las mejores compras ke hecho en mi vida, aunke tampoco es tan dificil, al fin y al cabo llevaba 5 años sin comprar un juego de pc original (lesae half life)
salu2 :)

Kb

35€ y es dvd o cd?

Esdrumuda

#2 se me olvidó ponerlo.. la version ke me pillao es dvd, y en todos los sitios en los ke he visto el juego asi lo tenian, aunke supongo ke sacaran la version de 3cds....mas ke nada porke sino konami venderia bastante menos (no todo el mundo tiene dvd en el pc)
salu2.

MeLoNCiTo

me joderia la verdad si no lo sakan en cdŽs..xD

SeNte

Esta misma tarde lo he comprado en CentroMail por 33€, 2€ ahorrados por ser socio xD. (version DVD Kb)

Piro a poner las equipaciones oficiales y a viciar un ratillo

TeKKeN

se puede jugar online al PES3????? d ip a ip o algo asi??
porfavor decirme q siii
:(
saludos

Esdrumuda

nopppppppps :(

Crus

aun no se puede jugar online, pero darle tiempo ya sacaran algo :)

M

decian que salia el 18, llevo 2 dias buscandolo y no,lo he encontrado ¿Sere acaso gilipollas?

YiTaN

weee, pes3 powa!! lo tengo para ps2.. y respecto a lo del modo on-line que comentaban arriba es oficial que saldrá para el pes4 :)

A esperar! mientras habrá k enviciarse :_D

NoRth_FaCe

q guapo pes3 el mejor juego de futbol q e jugao en play (pes y pes2) ya me lo estoy bajando o alo mejor me lo compro y todo :P

Usuarios habituales

  • NoRth_FaCe
  • YiTaN
  • Crus
  • Esdrumuda
  • TeKKeN
  • SeNte
  • MeLoNCiTo