PES4

E

Mae mia q juegazo ...

vaya fotos q toy viendo, kero ke salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(15 Octubre waiting .... )

http://www.meristation.com/sc/imagenes/galeria.asp?c=GEN&j=5881

Idaho

Sin ganas k tengo de pillarlo ke va...

JoMa

no es por vacilar , pero yo lo tng dsd aye .....

TiDuSS

agggggggg : D~~~

se hace difícil esperar

chaoma

es curioso pero yo tb lo tengo desde ayer

FraY

pues creo q ya esta para bajar para PS2 ,yo lo tengo en japones desde principios de agosto y dejar al fifa x los suelos ... esta descaradisimo an cuidao todo los detalles ... con decirte q cuando beckam sawq 1 corne,falta sale cn su postura etc... pes4=realismo !!

JoMa

#6 ese q tu dices es el we8 ;) lo suyo era tener el we8 con el " ole mix " y kedaba mas q wapo jeje

Hwo4rang

Joma tu que lo tienes en español o en ingles?

Mula o BT?

dvdfull o dvdrip?

Thanks ;) :D

RusTu

YO LO KIERO ASI DE SIMPLE XD

Mi Abuela FUma®

JoMa

#8 como kiera ya q viene en 4 idiomas ( entre ellos español e ingles, el otro creo q era italiano y el otro ya no macuerdo :P )

m lo ha traido " torrente " ;)

y dvdfull , aunq anda tb el rip en spanish ;)

B

yo ya e jugado... esta GUAPISIMO XD

Hwo4rang

jajaaj ok Gracias ;)

darkblade60

Pero para play 2 no???pfpfpf yo lo kiero pa PC...

H

Yo tb estoy jugando desde ayer(Al español),aunque llevo jugando un tiempo al japones xDDD.

Pero cuando salga el 15 de octubre me lo compro original...

Ese juego no lo puedo jugar pirata...va en contra de mis principios xD

Espero que la gente se de cuenta de que el PES se lleva de calle al Maldito FIFA falso de los cojones...
PD: Voy a echar una partidita xD Ronaldinho es el puto amo en el juego... j0asj0asj0as alinear a Motta... AJJAJA es un puto arbol...

Hwo4rang

ey donde esta el torrent de el dvdrip español? no lo encuentro...:(

PD: Tranquilos que me lo pillare original :D

E

e dao 1 enlace xa k vean imagenes los q no lo tengan ( q seran muxisimos ... )

ScOuT

Madre mia, con los enganchones ke llevo al We8 uffff ahora toka PES4!!! todavia kedan 15 dias :s

Hwo4rang

Por la cara salen en el barca luis garcia y saviola! tendre que cojer el editor y tirarme un par de horillas ahi investigando y poner todo a a punto :P

JoMa

#18 fichajes hasta el mitad d julio #14 es q a mi original m duraria 2 dias lo q tardaran en sacar un parche y aplicarlo xd

C

es de Pc o de PS2 del cual hablais?

JoMa

ps2

michi

sale Owen en el Madrid :D (Woodgate no :/)
yo me comprare el de xbox por el online y el de ps2... pues ya tengo el que por hay rula (el rip _!!) han mejorado las ralentizaciones pero aun aparecen... esta casi claro que esta echo para la xbox en vez de la ps2 esta vez

para pc y xbox la fecha oficial (que se la pasaran por la ...) es el 15 de noviembre

michi

el pes4 tambien esta disponible para xbox en los caudalse habituales :D claro que para poder usar el live habra que comprarselo dentro de mes y medio... a ver si adelantan algo la fecha de salida _!

Usuarios habituales

  • michi
  • JoMa
  • Hwo4rang
  • ScOuT
  • exer7
  • darkblade60
  • chaoma