PES4

chris23

Hola,
ayer me compré el PES4, y sin duda es el mejor juego de futbol al que he jugado.
Pero bueno, la cosa es que estoy jugando una liga máster, y quiero que mis jugadores cojan experiencia y suban sus habilidades.
He observado que todos los jugadores que suben tienen 30 años o menos.
Pues bien, ahora he estado fichando a algunos (Ronaldinho, C. Ronaldo, Puyol, Milito, Luque...) y pese a que todos tienen menos de 31 años, solo gana experiencia Milito :S
¿Por qué no suben los demás?

Gracias

ChacH0999

joer solo necesitas k suban experiencia los jugadores mierdas como castolo minanda barota xDDD

CoCH1No

ajjejejejjeajajjej esq mira q son malos los jodios!!! :D

_DaN_

yo he fixado a iniesta messi martins y me suben bien dspues adriano nada pero al final de temporada va empeorando :( y c.ronaldo de lo mismo

DiSKuN

son malos pero se les va piyando cariño xDDDDDD por cierto, ami me rechazan casi todas las ofertas como os lo montais?xD

michi

no solo sube la experiencia jugando partidos, tambien sube en los diferentes entrenamientos, haz un rondo de pases y ya veras como te suben mas jugadores

para fichar se tiene muy en cuenta la clasificacion WEFA del equipo, y la suerte, y o intente fichar o dar pasta y un jugador por Henry dando verdaderas burradas y a buenos jugadores y la ultima vez que podia intentarlo lo hice sin subir pasta y por Raul y me lo aceptaron xD pero si no estas de los primeros de la WEFA ni intentes fichar a uno bueno

chris23

estando en 2ª división ni te plantees fichar xD
Ahora tengo el equipo casi de ensueño:
Toldo, roberto carlos, milito, ferdinand, puyol, beckham, luque, c.ronaldo, ronaldinho, shevchenko y henry.
:D

Usuarios habituales

  • chris23
  • michi
  • DiSKuN
  • _DaN_
  • CoCH1No
  • ChacH0999