Pesimas armas...

NeV3rKilL

Eso las armas de este jugazo son pesimas... La unica que parece que hace algo de "pupa" que yo haya visto es la escopeta.

Pistola <--- Pues de jugete es poco... que dispara? aire? porque me parece que no saben lo que es el retroceso, cadencia de disparo? por dios!! si disparando 1 bala cada 2 segundos se mata todo?! Su sonido no patetico realmente la tengo con 150 de municion si almenos su cadencia de disapro fuese.. "real?" Podria ser una de mis favoritas.

Escopeta <--- La unica que da un poco la talla, su sonido es bueno, el modelado algo horrendo, es fea de huevos el diseñador no se estrujo demasiado el cerebro con ella...

Metralleta <--- Hace el mismo sonido que un arma de aire comprimido... Retroceso? a pero las armas tienen retroceso? a es verdad cuando disparan algo extraño no. El modelado de esta da un poco la talla.

Chaingun <--- Un arma que da gusto cojer pero que su sonido sige siendo pesimo. El modelado tambien es feo de huevos...

Arma de plasma <--- La he usado poco only multiplayer parecia que estaba bien, no se como sera pero al ser plasma supongo que bien xD

Rockets <--- PENOSO el arma con un peor diseño.

Los sonidos del juego que mucha gente alava para mi tambien son un punto fuerte PERO deberian haber bajado un poco el sonido ambiente y subido el sonido de las armas y haberlos hecho algo mas secos pues parece que dispares dardos en vez de balas...

Dios mio es que cada vez que cojo la pistola y disparo me entra la risa tonta!

EDITADO:

Puños <--- En el doom 2 almenos tenia 1 anillo con 1 pinxo creo recordar x'D

La pistola es que parece que disapre pedos... No da la sensacion de que sale algo del arma.

E

tio la pipa es la blaster del q2 en todo juego tiene q haber armas debiles sino no tiene gracia

a mi la metralleta tampoco me gusta mucho lo unico como recarga y tal

el rocket su diseño puede q no sea muy bonito (los hay mejores) pero por lo menos da sensacion de poder no como los de q3 q a mi me parecia un arma d pelotas de goma xD

la plasma, shotgun (gozada!) y chain estan bien pero aun no he probado la motosierra y la soulcube

no digas armas malas pq son como las de todos los shoters unas mejor y otras peor y sobre los retrocesos el doom no es un juego "realista" por lo tanto paque los retrocesos? en otros juegos es normal pero aki no pintaria mucho

y de los puños no dices nadA? xDDD

M

si de primeras te dan una rail y un rocket....no tiene gracia

Democrito

#1 estoy de acuerdo...el juego es peor aun de lo que yo decia...la peste total...nada nuevo bajo el sol

G4tts

Las armas son clavaditas en daño, a los Dooms originales, por eso me gusta.

Armas que mas destrozan--> Escopeta, Metralleta, Chainsaw (lo jodido es acercarte a algunos) y el soulcube es excesivo xD. Lo digo yo, que toy ya casi al final del juego, man dao hasta la archiconocida "limpiasalas" xDDDD

Pd: La pipa era la mierda, y sigue siendolo, lo unico es que, de dos tiros de pipa matabas un marine en Doom 1 y 2 xD aqui es virtualmente imposible xDDD

Un saludo

nanoSpawn

Hombre, en éste la pipa se sale para matar zombies desarmados y ahorrar munición.

Pero no me parece que sean tan malas las armas... de hecho, al menos en single player están bastante equilibradas. Hacen un daño razonable y se pueden usar. El modelado te gustará más o menos, pero el sonido está bien.

Y lo de bajar el ruido ambiental y subir el de las armas, eso es casi un atropello. El juego se basa en el sonido ambiental, y quitar eso es como quitarle la física al half life 2. La verdad no sé para que os emperráis en convertir el Doom en HL2. Estaros quietos ya.

Democrito: Tú decidiste un día iniciar una cruzada anti-doom, y nada de lo que veas, oigas o leas te hará cambiar de idea, y malas noticias, no influíras sobre tanta gente por mucho que insistas. Porque realmente la gran mayoría de opiniones son positivas, si no las quieres leer, no es nuestro problema.

D

Los que hemos jugado a la mayoria de juegos de ID, sabemos que el retroceso de las armas en sus juegos no existen. Es un Shooter frenético, no te puedes parar para nada, matar todo lo que se mueve, por lo tanto un retroceso en un arma, seria una mierda en este juego. Dejale el retroceso al CS...

S

La ametralladora del Q2 sí tenía retroceso. Creo que es la única que ha tenido.

especter

si las armas usaran balas atomicas no tendria gracia. por cierto señores yo es q son una mierda porq tienen funcionamiento irreal.
Si quieres un arma con retroceso y sonido real te la tendras q pillar de verdad. Por cierto, el Cs no tiene ni retrocesos ni sonidos de armas reales y perfectos, ni las armas las llevan realmente como las llevas en los juegos de tiros. Asi q siguiendo esa logica aun no a salido un juego q represente realmente prefectamente las armas

Billa

1# que a ti no te gusten no quiere decir que sean una mierda, tenlo en cuenta para futuras criticas.

Un saludo!

sharker

kizas el chico demuestre su desencanto con estas armas diciendo q son una mierda (para el). Kien no lo dice nunca?

GryF

Por las armas no me kejo, vale pos como el cualkier otro juego son armas con otros skins y punto. Pero el sonido de la pipa :O eso es pecado.Vaya puta mierda de sonido q le han puesto, si eso da pena :( como puede haber un sonido tan malo?? si eso parece una pistola de bolas.Q pasa q ahora matamos zombies a bolazos? oO!

Ese es el unico inconveniente q le veo a las armas, las demas a mi si q me gustan.

_

JAJAJAJA GRYF YO PENSABA LO MISMO XD
pero no es solo la pipa, la metralleta suena a nada tb xD

GryF

La verdad esq si has leido otros post q puse he dejado de jugar al DoOM3 porq me raya ir por ventipico fases abriendo puertas..... Esq me raya muxusimo no lo awanto.

La metralleta solo la probe en modo multiplayer y la verdad esq el sonido tb es malo de cojones, la verdad q el tio q hizo los sonidos de habientacion se lo ha currao, pero el q hizo los sonidos de las armas, ese se a tocao las pelotas descaradamente..... O eso q no tiene ni puta idea de q en un shoteer de accion y miedo esa mierda de sonidos dejan muxo a desear....

Carcass

A lo mejor todas las armas tienen silenciador en el futuro xD

GryF

Yo en cuanto aparezcan sonidos nuevos pienso substituir la mierda de wav q viene default de la pipa y de la metralleta,pero solo para jugar al MP cuando salgan los nuevos mods.
SP --> Sucks en cuanto a variedad.

PD:ventipico levels subiendo y abriendo puertas, algo q no mi mente no awanta, demasiada monotonia.

DYe

gfryf el juego trata d eso, ir avanzando jiñaete x los levels

y otra kosa... ¿¿¿RETROCESO???

me parece a mi q teneis el CS metido en alguna parte de vuestro cerebro... el doom3 es un juego puro de accion ¿dd vas a meterle retroceso a las armas estamos locos?

y al q dijo q la chaingun del q2 tiene retroceso... O_o' si kieres arroz catalina...

la chaingun del q2 tiene 'dispersion', algo muy distinto. el arma no varia la posicion de disparo, solo q las balas no van al mismo punto, sino q hacen un pekeño radio (radio = al q tiene un tio visto desde media distancia, asi q no hay ningun problema)

la q si tiene algo d retroceso (y tpoco, pq el retroceso es mas bien la animacion dl arma, las balas apenas se cantean) en el q2 es la lanzacorchos (la metralleta chika vamos), y solo en SP, ya q en multi se elimina completamente

edit: #19 cndo iba x la mitad dl post no me acordaba si t referiste a la chain o al lanzacorchos. d ahi la explicacion d los 2

S

#18 Hoy coco nos enseña la diferencia entre ametralladora y chaingun...

especter

habra gente y to q piense q las armas del cs tienen un funcionamiento totalmente real. XDXDXD

PalesTina

todos los francotiradores disparan d pie xDD

Pikachu

la pistola, recortao y metralleta calcaos a los del halo

especter

XD. no todos pero bueno, de todas formas si no fuera por q parexe q los tios del cs o tienen temblor la de francotirador seria creible, si no te pudieras mover muxo tamb
En el Dod creo q si q esta bien reproducida esa

especter

Pikachu, si por aki dicen q son iwales q las del quake y q las del doom, mas bien sera q las del halo son calcadas a las mencionadas, namas q con graficos de su epoca

PalesTina

por esa regla d 3 la ametralladora con el contador es una copia del rifle blaster d alien ( k pa mi k si xDD)

Pikachu

mm pues no me suenan a mi al doom ni al quake, fijate tu, pero al halo las 3

aLeX

La pistola es un poco de chiste. La mejor pistola futurista que he visto la tiene el Natural-Selection: sonido, cadencia....

Usuarios habituales