Petadas varias del BF2

CaNaRy_r00lz

Wenas, me pasan 2 cosas rarisimas con el juego, la primera es que entro a un server elijo squad y hasta ahi bien, pero como cambie de equipo o intente cambiar de squad, al salirme no puedo entrar en otro squad mas -_- jode pero se puede jugar

el segundo problema me esta pasando desde hace pocos dias, entro en un server y nada mas entrar y nacer, plof se keda todo congelado durante 1 o 2 min, y me tira pa fuera a la lista de server y me dice que mi conex time out :/ lo unico que se me ocurre es reinstalar todo... pero quisiera saber si es por otra cosa...

tengo el BF2 con el parche 1.3 y la Expansion Special Forces

CaNaRy_r00lz

joder yo no se que pensar ya, ademas me lo hace indistintamente da = k juegue en ese server y no me tire que en otro momento me tira :(

8 días después
Cretu

La primera petada, ¿es siempre?, lo digo porque no vayas a confundirlo con la nueva "caracteristica" del parche 1.3 de no poder entrar a los squads si estas muerto.

Y la segunda petada, a mi me pasa algo raro ultimamente, a veces, al conectar a un servidor, cuando termina de cargar y me dispongo a jugar, se cierra BF2 y salgo al escritorio (he comprado problemas derivados de otro software, pero nada). Hasta ahi es todo "normal", por la excelente optimizacion del BF2 (notese mi ironia), excepto porque yo NUNCA he sufrido salidas al escritorio, con NINGUN parche...

Saludos

Asecas

A mí también me pasa lo de salirse al escritorio nada más conectar.

Moralo

Ayer me paso exactamente lo mismo, era dar a conectarme a un servidor y para el escritorio, habia instalado el Kaspersky Anti-Virus 6.0.0.299 hacia un par de dias, lo desinstale y ningun problema.
Raro pero cierto, fue quitarle y a jugar como siempre.
Saludos.

Usuarios habituales

  • Moralo
  • Asecas
  • Cretu
  • CaNaRy_r00lz

Tags