Peter JacksonŽs King Kong

Alkalor

Pese a que lleve tiempo en el mercado abro este post ya que he visto que no estaba.

El otro dia fui a Game a reservar la edicion coleccionista del Bioshock, y como siempre no me pude resistir a pillarme algun juego de segunda mano, ahi vi varias copias del King Kong, juego que en su dia me llamo la atencion y ya que estaba a buen precio, pues me lo pille.

No esperaba mucho de este juego puesto que los juegos "merchandising" suelen ser malos, pero cual fue mi sorpresa al encontrarme con tal juegazo, al parecer es corto, pero esta wapisimo, graficamente es cojonudo excepto en el modelado de los humanos, que no es que este mal, esque estan demasiado en baja, por lo demas graficamente es fantastico, una jungla que no tiene nada que envidiar al juego de Naughty dog, mas bien al contrario, con unos efectos de volumetricas fantasticos, una ambientacion calcada a la peli, la cual me parecio estupenda, las animaciones de los dinosaurios son impresionantes, el juego es muy variado, tiene sus partes de puzles y accion por un tubo y lo mejor, manejar a Kong, los movimientos de este, el seguimiento de la camara, la brutalidad con la que lucha igual que la peli, fantastico.

Los que no lo habeis probado y os gustan los shooters os recomiendo este juego, el cual me parece injusto que haya pasado tan sin pena ni gloria.

Viendo videos e imagenes del juego me sorprende mucho la calidad ya que en el juego final la calidad es mucho mayor, en las screens que suelen sacar las texturas se ven con bastante poca resolucion y esto no es asi, no entiendo como puede ser esto asi, pero os aseguro que el juego se ve increible, me pille este juego para ir matando el tiempo hasta que salga el Bioshock y me he encontrado con un juegazo, aprovechad que ahora se puede conseguir por precios muy majos en tiendas que compren y vendan juegos de segunda mano.

SaVaLL

Pues por lo que tenia entendido ese juego es el tipico para alquilar y fundirtelo en una tarde para los 1000G.
Lo jugue en una xbox en un centro comercial y tampoco me llamo mucho la atencion. Ademas estando el bioshock que se supone que sale el 24.. no se si valdra la pena, pero bueno se le puede dar una oportunidad.

Alkalor

Hombre, el Bioshock va a estar increible, pero dejar de jugar un juego porque valla a salir otro, no se...

Con respecto a los graficos, he estado mirando y al parecer casi todos los videos y screens son de la version de la antigua Xbox, de ahi la ausencia de normal map, relief map y la baja resolucion te texturas.

Las unicas imagenes de la version de 360 que he encontrado son estas:
http://www.cheatsdotcom.com/xbox360/images_xbox_360/KingKong_pics/KingKong_sc11_big.jpg
http://cache.kotaku.com/gaming/KKXBOX360_SideRex2_2109_PSD-388.jpg

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • SaVaLL