Peter Moore: "La Ps3 es una Dreamcast"

alejo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Este tio es el puto amo:

“I’ve walked a mile in those shoes,” he says. “I’m digging up my tortured past here, but remember Dreamcast?” And there it is. PlayStation 3 is Dreamcast. How delicious is that?"

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=5599&Itemid=2

Saludos.

Ashley_Riot

Un poco presuntuoso, no???

No me gusta la gente así.

G

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

darkblade60

Dreamcast fue mucho mejor en su tiempo, pero ps3 va a triunfar mucho mas :D

/PARGUASx999999999999999

Stoned

A mi me parece k lo k dice tiene bastante sentido :P

Ulmo

Ya sabemos como és el mercado americano y la politica tan agresiva q les gusta emplear a las compañias.

No creo q PS3 se convierta en la nueva Dreamcast, pero bien es cierto q anuncios asi le hacen mucho daño a PS3; no esta vendiendo nada, sigue aferrandose al futuro y eso solo crea inseguridad en los consumidores q no kieren arriesgar un dineral a una posible apuesta perdida.

No creo q le suceda a PS3, pero M$ sabe q ahora es buen momento para presionar, pq Sony esta en horas bajas con su PS3 y un buen golpe de efecto puede ser catastrofico.

enovilla

bajada de precios de xbox y la ps3 se hunde...

Juanjolopezv

#7 dios te oiga que quiero pillarme la lechosa pronto xd

v3RD

La de tonterias ke se llegan a decir....

Aunke en parte tiene razon, ya ke PS3 esta vendiendo muy poco, y como Sony no empiece a ponerse las pilas pierde el tren de esta generacion (eso si no lo ha perdido ya).

Ja nee minna

EuRyNomE

Más quisiera PS3 llegar a ser la mitad de lo que DC fue en su dia, por poco que durase en el mercado.

Pyroman

Yo siempre digo que este tipo de declaraciones, aunque tengan su morbo, es mejor ahorrárselas, porque luego vienen los Zas!, en toda la boca! y sucedáneos y ya lo único que dará este hombre es vergüenza ajena cada vez que salga a la palestra por lo rídiculo que sería. Lo mejor es que se centre más en que sus consolas no viajen tanto a Alemania..., vamos, que solucione sus propios problemas antes de reirse de los de los demás, al menos como usuario prefiero que sus declaraciones sean hacia nosotros, más que hacia la competencia, por lo menos para que queden más claras sus prioridades.

P

Si llega hablar de Wii asi, los comentarios de algunos habrian cambiado mucho.

Sencillamente PETER MORE deja de de venderme juegos MIcrosoft Game Studios con una BETA de un juego y deja de poner en tu Pagina web que el 16 THE WORLDWIDE WITH YOU COPY OF CRACKDOWN..... y chorradas de ese estilo.

Por cierto esto de hecharse mierdas ya parece un maldito Dolce Vita entre desarrolladoras, compañias de consolas.. ect..

G

¿Pero Sega no la cagó cuando Peter Moore estaba en Sega?

Hipocresía...

Ulmo

#12 "Si llega hablar de Wii asi, los comentarios de algunos habrian cambiado mucho."

Sin sentido, si dijera eso de Wii seria sencillamente idiota, pues la consola de nintendo le esta pateando las pelotas a XboX360 en todos los mercados.

Me repito: estas declaraciones lo único q buscan es hacer dudar a la gran masa de gente q aun esta esperando a ver como evolucionan las cosas antes de arriesgarse a comprar PS3. El problema es q si Sony no se pone las pilas para q todos estos expectantes se decidan a comprarla, el efecto dominó de caida de ventas q puede sufrir puede ser catastrofico.

Yo creo q Sony aun tiene un buen colchon de consumidores potenciales, le falta darles una buena razon para no dudar de PS3 y lanzarse a su compra.

P

Esto es mas bien, el miedo de Peter Moore a que su consola sea la Dreamcast.

arkoni

Por el bien de todos, esperemos que no la verdad.

scumah

Me extrañaría a mi un kilo que le pasara lo que a dc...

Usuarios habituales