PGW 2015: Detroit, lo nuevo de Quantic Dream

Yahia

Por ahora los 3 juegos suyos que yo he jugado han sido obras maestras, a falta del primero que no me llama mucho. Habia ganas ya de cine interactivo.

H

Pobre Kara, la meten como prota para amortizar aquella cosa que hicieron. Sólo de escuchar la pretenciosidad de Cage y ver el tráiler me he dormido.

Lo jugaré tan eventualmente como con Más allá Two Almas con Ellen Página, que si los cálculos no me fallan... No, aún no lo he jugado

1
Shikoku

Pues tocara jugar ya algun juego de quantic xD

Horhay77

Veo el trailer, todo ya visto en la serie de Humans

1
cloverfield

Parece que hace falta que salga un made in Japan o que tenga amiibos para que tengan el beneplácito de los de siempre que berrean sin sentido. Lo único discutible es que es una cinemática y no se ha enseñado gameplay, nada más. Los que se quejan de ser un tema trillado seguro que no ladraron cuando salió la peli Ex Machina de hace un año. En fin, sin sentido.

4
sr_morao

Ver esto,igual como no ver nada

iZubi

Pintaza la verdad, aún tengo pendiente el Beyond: two souls pero Heavy Rain me pareció fabuloso, cómo disfruté ese no-juego.

1
B

En su día me gustó lo que vi en el trailer aquel de Kara, espero que sea mejor que Farenheit o Beyond, los cuales me aburrieron hasta decir basta, Heavy Rain si que me gustó más.

R1b4S

Me pasa como a #3. Me he quedado hipnotizado. Me encanta el tema que trata, le seguiré mucho la pista.

bigbizkit

Pinta riquiño.

H

Y a algunos parece que nos tenga que gustar por cojones una cinemática lol

2
Crus

B

Bye bye tarifas de datos:





Comparativa de caras con Until Dawn:


Btw, si hay sorprendidos de que se decantaran en hacer algo más con la demo técnica de Kara...

Tráiler completo en Gamersyde (sin compresión)

1
Link34

"No se ha mostrado gameplay" really que ya van por la 4 historia de pelicula mediocre de media tarde

1 respuesta
fizzfizz

me a puesto palote.

alejo

#44 gameplay ≠ historia.

Y si, los juegos de QD, mal que les pese a muchos tienen gameplay. Son juegos, con sus carencias y limitaciones, como todos. Y son disfrutados por mucha gente.

1 respuesta
benjajim

Vale que Beyond fuese mediocre pero Fahrenheit y Heavy Rain fueron dos juegazos , mucha fe en este Detroit.

B

hay otro par de directores/guionistas trabajando en el juego y no es obra completa de David Cage, ahhhhh esto va a ser muy bueno

1 respuesta
Petterrr

#48 Sin duda que no sea 100% de David "yo invente un genero" Cage es la parte mas destacable

Link34

#46 No he dicho que no tenga, sino que hace falta que lo muestren

1 respuesta
H

#50 no hace falta, ya va a ser bueno, buenísimo y no debes preguntarte porqué

1 respuesta
alejo

#51 Se llama trayectoria.

B

veamos el tráiler otra vez ahora en japonés

H

En japonés mola más, vendido

Shikoku

Esta claro que Detoroito es mejor

GrN

Otro pepino de QD

sold

jesed

Joder la cara de la protagonista me suena muchisimo pero no consigo saber en que pelicula o serie he visto a esa "actriz"

1 respuesta
alejo

#57 Es esta:

1 respuesta
jesed

#58 Jodeeer vale ya decia yo es la de the following macho estaba super pillado jaja

Gracias!

A

Yo sigo con ella en la mano desde ayer.
Espero que no defraude porque pinta muy bien todos lo eseñado.

Usuarios habituales