Phantasy Star Online 2

xeven

Buenas llevo un tiempo interesado en este juego pero estaba esperando a que saliera en Europa pero casi me estan ganando las ganas pero tengo varias preguntas:
1- El ping que tal esta?, es jugable aunque tengas?
2- La traduccion traduce todo o solo parte?
3- Pide muchos requisitos?

Gracias.

#692 Que si pide mucho ordenador me referia xDD

SeYc

1- El ping es excelente (dadas las circunstancias) aunque dependiendo de como este de lleno, puedes tener lag en algunos momentos.
2- Traduce los dialogos (subtitulos) de la historia principal y las misiones, y el menu/hud.
3- Requisitos ninguno xD

PD: ¬¬ Te lo vuelvo a repetir? Funciona hasta en una cafetera

1 2 respuestas
xeven

#692 a vale perdona xD

¿Alguna guia para registrarse?, es que he estado mirando un video pero no me sale igual.
PD: vale parece q me salta error de conexion tendre q esperar un rato.

¿Es muy dificil meter lo del captcha?

X

Bueno, juego instalado correctamente por fin, y arranca. Falta que actualicen los parches al inglés a la última versión.

1 respuesta
SilentB0b

#694 el parche al inglés lo actualizan el mismo día que termina el mantenimiento (miercoles por la mañana), yo no lo he actualizado desde el miercoles pasado y me funciona bien, algo mal has hecho.

He querido ser avaricioso y he intentado grindear un arma a +10 y he acabado en +3 tirando millones de meseta a la basura, puto Dudu.

hora de dropear el juego, tampoco hay mucho que hacer una vez que pasas de lvl50+, te tiras el día en el lobby esperando alguna raid.

1 respuesta
X

#695 Sí, ahora el Translated Launcher me lo reconoce, no sé por qué esta mañana no. Está haciendo backup de los archivos y a ver si por fin puedo entrar. La verdad es que la reinstalación me ha ido de perlas, cuando entre ayer y esta mañana solo he tenido que problemas.

xeven

¿Hay gente de habla hispana jugando?, ¿recomendais empezar a jugarlo o me espero?

Lo digo por unos posts mas atras que dice de dropearlo por falta de material parece ser

X

Dos preguntas: donde está la gente española(o en su defecto, inglesa) jugando? En qué "Ship"?

Y tengo cierto Input Lag en el menú, como cuando tengo activado el Vsync... a alguien le pasa? He quitado el límite de FPSs a ver si lo mejora, pero nada.

1 respuesta
Scavenger

#698 Los ingleses e hispanos están en el Ship02 y el bloque normalmente es el 20 y/o 10.
Así que, crea ahí el personaje.

1 respuesta
SeYc

#699 ? No se yo pero... si no recuerdo mal era en el ship 2 y el bloque 20 donde estaban todos los ingleses ¿o es que ha cambiado?

1 respuesta
Scavenger

#700 Eso, perdona XDDDD quise decir Ship02 bloque 20 y/o 10.

X

Bloque 20? Mierda, ya lo he creado en el 10 xD

Supongo que empezaré otro, a ver si el 20 está más lleno, porque el 10 está vaciísimo.

Por lo demás, hay clase healer o support? Cuál es? Me suelen gustar esas clases, y si no, me haré ranger.

1 respuesta
SeYc

#702 A ver... Te puedes cambiar de bloque sin problemas (y sin tener que crear otro personaje) entrando en los ascensores verdes del lobby. Lo que no puedes es cambiar de ship.
De hecho, cada vez que entras te asigna un bloque diferente y tienes que cambiarte si quieres jugar con los guiris.

Los Healers/Supports son los force (magos) que tiene skills de curar, buffs y demas. Aun asi, mas adelante puedes desbloquear una subclase extra (aparte de los nuevos roles de cada clase) y aprender skills de force, range o hunter (si vas a hacerte Force elige la raza Newman, si no no le sacaras todo el partido)

Liberto

Me hice una SEGA ID (despues de pff de intentos con el Kanji Captcha) y puse a descargar el juego, que tengo que hacer ahora? Intento loguearme desde la pagina de PSO2 pero siempre me da un error y ya no se si es por el Captcha o porque tengo que hacer algún paso mas ya que las guías de registro están un poco desactualizadas.

xeven

Me ha tocado registrarme con mi otro correo xq con el hotmail me daba error T_T, ya estoy registrando al final el captcha no me resulto tan dificil a la primera lo hice

sangine

solo se permite un personaje por cuenta? porque intento hacerme un pj en otro ship y me sale que para mas personajes tengo que pagar.

1 respuesta
Scavenger

#706 Exacto, puedes tener mas de uno, pero pasando por caja.

N

Hola amigos e estado instalando este juego los del capcha me costo encontrarlo pero una vez que tengo el juego instalado y empieza a actualizarse me da un error en japo y no se que dice alguien conoce o me puede pasar una guía? por favor

yahirobis

Vale, soy un cateto, no consigo ni instalar ni descargar esto, es más ni me he registrao, ni con la guia, mejor me espero a que salga en ingles

1 respuesta
Liberto

Yo tras las ... del parche cuando se descarga me dio un error, increíble.

xeven

#709 Registrarse no es muy dificil, lo unico que tiene es el jodido captcha pero con paciencia se hace. Yo me registre hace 3 dias cualquier duda pregunta.

Yo por ahora estoy descargandolo, por cierto que traduccion me recomendais?

1 mes después
Wargear

tiene pvp este juego ?

1 respuesta
Angelixion

#712 No tiene, y da gracias, por eso mismo no están limitados en las habilidades, poder, etc.

1
SilentB0b

Ya han anunciado la nueva raza y todo lo que traerá el EP2 que sale el 17 de Julio

http://bumped.org/psublog/phantasy-star-online-2-episode-2-launches-july-17th-2013/

Por cierto me he creado una cuenta nueva para estrenar de 0 el nuevo episodio, si alguien quiere puede darme su friend code para ponerle como referente. No hace falta que borreis vuestro pj para probar el nuevo porque darán un slot para crear otro pj gratuitamente

#715 no han dicho nada, imagino que permanente, no le veo sentido a poner un slot temporal.

2 1 respuesta
Scavenger

#714 ¿El slot es 4ever? es decir, tendremos apartir de ahora 2 ¿o es solo por un tiempo limitado para probar la raza nueva?

Edit: Great!

1 respuesta
1 mes después
OjouSama

Una dudita:

Me he creado la nueva personaje en el slot 2, pero he liado una cosa al crearla y me dice que si la borro perderé no se que de un ticket AC. Significa que si la borro perderé el slot 2 que dieron gratis para la creacion de personajes, o lo seguiré teniendo?

1 respuesta
Angelixion

#716 Casi seguro por que los ticket AC suelen usarse para esas cosas, pero no tengo ni idea, si es solo de aspecto lo puedes llegar a cambiar casi todo sin borrarlo.

2 respuestas
cryevil93

#717 Te quiero ve en la dreamhaaa!!!!!

PD: cuando lo sacan en EU

OjouSama

#717 Pues si, pero quizás el slot es permanente aunque se borré, no se, a ver si alguién mas sabe del tema. Gracias

1 respuesta
SilentB0b

#719 el slot es definitivo, lo he probado. Puedes borrar el personaje y crearte otro sin problemas.

Me gusta la nueva clase pero no parece muy fuerte la verdad, encima sus armas necesitan DEX que es lo mas dificil de subir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suikoji
  • Angelixion
  • isnotavail
  • cryevil93
  • Scavenger
  • Link34
  • Prostyler