Phantasy Star Universe - Beta - [X360]

M

Sega ha anunciado a través de su página web que mañana podrá descargarse a través del bazar de Xbox 360 la beta de su juego multijugador online Phantasy Star Universe. El único requisito para disfrutar de esta beta es el ser usuario de Xbox Live Gold.
El juego saldra a la venta el dia 18 de este mes.

Esta historia ubicada en un contexto temporal de futuro intergaláctico, a lo largo de las casi dos décadas de longevidad que ya alcanza, ha narrado hazañas puntuales ocurridas en diversos sistemas solares, con sus propios planetas, civilizaciones, y personajes únicos. Los jugadores más veteranos sin duda recordarán el primer Phantasy Star, que apareció en 1987 en la Master System de SEGA.

Link para comentar fallos y bugs de la Beta que solamente se podrá bajar los dias 11 y 12 de Octubre y será válida para jugar hasta el 18 del mismo mes: http://phantasystaruniverse.com/news_beta.php

C

Alguien podria decir si merece bajarla y cuanto ocupa¿?.

N30

aun no se puede bajar no ?? o es que ya han pasado los dos dias para descargarla ??

M

Se ve que han tenido problemas y la colgarán pronto...

"We apologize, but the BETA release dates have changed. The release date will no longer be Oct 11th, but should see release very soon after. Please watch this page, as well as our Official Phantasy Star Universe forums for more information. Thank you for your patience, we look forward to seeing everyone online very soon!"

N30

#4 ok muchas gracias, tocara esperar entonces =)

duende

descargando

Aguila2k2

descargando de donde?
no esta en el bazzar o estoy ciego

duende

Pues si que esta en el bazar desde esta mañana, y en el europeo además.

Aguila2k2

vale ya lo estoy descargando. no lo habia visto. hasta el miercoles podramos jugar no? y despues a pagar 10$ al mes =/

N30

downloading a ver k tal ^^

C

Lo de pagar 10 euros al mes es cierto :/¿? Ya que no me molaria por que para algo pago el gold.

duende

Si que se paga, como el FFXI

H

Ya lo tengo xD. Busco amigos pal live nik Krana92 ;).
A ber si alguien me ayuda in game. Os espero a todos

Aguila2k2

mi tag es aguila2k2 y el nick en el phantasy es aguila. soy nivel 5 a ver si nos jumtamos. que se tarda mas en formar una party que en hacer las missiones

C

Yo la estuve probando ayer y es como el de dreamcast pero muxo mejor bajo mi punto de vista, eso si, no han solventado los problemas a la hora de apuntar a los enemigos ya que a veces se raya. El engine se cantea a leguas que es el mismo que el de dreamcast pero algo mejorado cosa que deberia darle un poco de verguenza a sega.En cuanto a temas de lag al mediodia iba genial pero por la noche lo probo mi tio y cuando disparaba a los enemigos no les kitaba la vida hasta pasada media hora xD

Soltrac

Coño...pagar al mes? Esto n oes tipo guild wars q cuando sales al exterior se hace solo tu party?

Entonces va a pagar un romano :s

GaRoU

#17, que yo sepa, aún no se sabe nada al respecto, no? así k ya se dirá (pero si dicen de pagar lo llevan claro xD si fuese un wow o algo...pero por ese no xD)

Aguila2k2

Se le conjela a alguien la maquina jugando al phantasy? o es que esta por petarme mi 360 de nuevo? no se porque se me conjela y se me queda la pantalla cuadriculada en rojo =/ pero no me esta dando las 3 luces rojas. habia escuchado halgo sobre que daba fallos en el tutorial =/

GaRoU

#19, sólo te pasa con el PSO? si es así tranquilo, pero si te sigue pasando con demás juegos...es el aviso de las 3 luces rojas (no camines hacia la luz! XD)

E

A mi personalmente ni me ha molado, porque no es un mmorpg (como mucho 16 personas en esa partida donde estas tu) y encima 9 € / mes por una jugabilidad graficos y expectativas inferiores a Guild wars, wow y otros juegos de pago online, la verdad me parece una pifia de juego.

DiSKuN

el de la DC era muy bueno

duende

Sobre el papel reconozco que pinta mal, y sobre todo teniendo en cuenta lo de la mensualidad.

Pero el vicio que nos hemos echado esta tarde Aguila2k2 y yo, no me los echaba desde hace mucho tiempo. "Ah, ¿pero ya son las 7?" xDD

Por cierto, hay algunos final boss muy muy chulos, y jodidos.

Aguila2k2

jaja la verdad es que si. que se nos a pasado el tiempo volando. y cuando te vas enterando de como funciona el juego. pues se hace mucho mas entretenido. esperemos que sega baje la mensualidad por lo menos a 5$ como el de la gamecube y xbox. por cierto mi consola esta muriendose =/ probe el graw y se conjelo tambien. el lunes a llamar a TSA de microsoft. me jodere pues me voy a perder la beta del phatasy como se me muera la consola. por ahora va chutando.

Aguila2k2

Bueno al final se me ha muerto la consola. justo en el peor momento =/ me quedo sin beta del phantasy ahora el lunes a mandarla de vuelta a Alemania. =/

Usuarios habituales

  • Aguila2k2
  • duende
  • GaRoU
  • Hamtaro
  • cokke
  • N30
  • MossO