pillado! ayuda!

androide

Pues me e quedado pillado, después de salir por la ventana que necesitas apilar cajas, subo escaleras y luego un "muevete" (jajaja) me tira una lata y me dice que la recoja, entonces me da paso a una habitación grande donde hay gente haciendo cola para ir a una maquina. Voy a la máquina y no hay nada... osea, no me da nada. Salgo por una puerta y salgo fuera a la calle... veo un bicho de 4 patas pero 50 metros!! y no puedo salir por ningun sitio! AYUDA!

L

Ahora estoy en clase y no puedo darte muchos detalles,pero ayer cuando jugue creo k habia un callejon que tenia una escalera de indencios, la subes y ya estas en el otro lado de la valla.
Espero que te sirva de ayuda

M

Androide chiquillo busca un poco :) Mira siguiendo la habitacion para dentro te encuentras a unos pidiendo comida. Pasa de ellos y sigue hacia la izquierda. Por ahi hay una puerta que sale a la ciudad. Saliendo justo a mano dereche te encuentras un callejon. Siguelo antes de llegar al final a mano izquierda tienes otro callejon. Sigue por ahi! Ahora te toca huir. Empieza lo mejor :) Animo y echale algo mas de imaginacion que si te has quedao atrancado ahi....... jajajajajaj

DarDeViL

androide paraces NoB anda ke si tas kedado ahi madre de tu miba lo ke te espera de ese juego ufffffffff bueno como me imagino ke estas al principio i te salen como unas arallas gigantes pos no las pueds matar ke esta el la prision 17 i por lo tanto tenes ke echar patas jajajaa ale correeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke te comen :D :P

suerte aber si tenes mas peligro iijijij

g:L nen

bolinga

sales de ese salon donde hacen cola esos tios y justo al salir a la calle vas hacia la derecha alli hay una pared con una escalera pues subes y pasas la valla.

Menos mal ke eso es la zona de practicas tio... cuando empieces el juego no se como te las vas a arreglar

saludos :P

Arawak

po eso al salir a la derecha hay una escalerita ke te sale pa otro lao xd

JoNSuaN

y dardevil kiere ser moderador.... JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA

PLaS_

tpm hdp cnt bs!

WaRRioR

cuando lleges a la prisión MADRE xD pos.. .es q no me acuerdo bien investiga x las calles en los alrededores, ay una escalera x ay, tienes a apilar unas cajas y to eso. suerte xD

CoLtKiLL

MENOS MAL QUE TE ABRIERON LA CAJA DEL JUEGO PQ SINO TE HUBIERAS KEDAO PILLADO TB.

Exley

hay q tener paciencia y recorrerlo todo con calma.

Usuarios habituales