pillar ps3?

trancevk

La cuestion es que me sale el starter pack por 425 y la normal por 340,aunque de los juegos que hay ahora solo me convence medianamente el pro,y teniendo ya el pc no sé que hacer.La cojo ahora o me espero a que salga algún pack decente?,lo de pillarla ahora seria más que nada por la oferta del starter,porque para coger la normal ahora.....
si me la pillase también me gustaria mirar un monitor con hdmi,de 22" o algo por el estilo,pero vamos 19" mínimo.
termiiiiiiiiiii yo te invoco :D

ReMaTxEs

El mejor pes por jugabilidad, calidad, manejo es y será el de Play.. Por eso en principio se lanzó para esa plataforma. He jugado al 6 en Ps2, 360 y PC y como la play en ningún lao xD

Esperate a navidades, y mira el catalogo de salidas y opina... Yo tengo la Wii y en navidades pillare o ps3 o 360 Aun no he decidido la verdad xD

MILLER

eso que has dicho del pes es mentira pero bueno. si no recuerdo mal(que puede ser) esta diseñado en 360 y porteado a ps3 asi que de eso nada. y los mandos tienen las mismas teclas y es exactamente = a la hora de jugar.

DiSKuN

#2 porke tu lo digas que el mejor es el de PS3. el juego es identico en PS3, xbox360 y PC(y en PC a mitad de precio y mas personalizable)

ne01985

#2 Yo creo que la mejor version es la de PC,que ademas de ponerlo graficamente a tu antojo,puedes añadir parches,grabar videos con calidad etc...y yo tengo la PS3 no te creas que lo digo porque tenga un PC.

De si te la compras o sino tio tu mismo,si no te gustan los juegos,ni los que van a salir,vaya tonteria comprartela solo para jugar al PES.

Carranco

Comprate la xbox360, tiene un catalogo muy superior a la ps3, es mas barata, y el pes es igual en ambas, pero vamos, me parece muy fuerte que te vallas a comprar una consola solo por 1 juego ... para eso te pillas el juego en pc un mando .. y listo ... mirate los catalogos de ambas consolas y luego elije ( aunque no hay color .. xbox>ps3 )

fLk

#6 no habra color para ti , otro PS3vs360 , en cuanto lo vea un moderador , esto se chapa .

Crus

Si es por jugar unicamente al PES yo me quedo de calle con la PS3, por el mando, que es mas comodo para jugar al PES que el de la Xbox360, y tambien por el online gratis.

DiSKuN

#8 para eso un PC q t sale a mitad d precio el juego -_-

Carranco

#7 perdona, pero no es mi opinion, es un hecho, mira ambos catalogos, ya no por los juegos en si, que si, que hay si entran los gustos, si no por la cantidad y calidad de ambos, la mayoria de los juegos multi, en ps3 son ports de los juegos de xbox ...

trancevk

no digo k me valla a pillar la play por el pro,digo que ahora mismo solo hay ese juego que me merezca la pena

abichuela

"en cuanto lo vea un moderador , esto se chapa ."

Ya lo ví xD.

A ver no se que problema tenéis a la hora de comprar una consola, es simple y llanamente mirar el catálogo de juegos, las funciones de la consola en si misma, etc y lo que más se adapte a vuestros propios gustos, pues eso elegís, abrir post como este solo va a provocar dos cosas:

La primera es que os montéis un lio un increíble escuchando opiniones de todos los bandos.

La segunda es que el hilo se va a convertir en una guerra entre consolas, en este caso ha salido el PES, y para dudas del PES tienes el hilo de PES y para dudas de consolas tienes los FAQS.

Con solo mirarte un poquito el foro tendrás herramientas suficientes para decidir que comprar en función a tus gustos, que insisto, aquí podrás leer otros puntos de vista, pero no el tuyo.

SaludoS.

rusillo_

si te compras una ps3 por el pes, es para caparte xD, que te la compras por los FF, por Gt, por MGS pues es logico....¿pero especificamente por un juego que sale hasta en pc? xDD.

Y por cierto, el que dice que el mejor pes va a ser el de Ps3 xD, tu mismo, si eres feliz engañandote un pin para ti ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • trancevk
  • Carranco
  • DiSKuN
  • Crus
  • fLk
  • ReMaTxEs