Pillars of Eternity #HO

I

Sigo atascado en el combate final de

spoiler
1 respuesta
Xariel

#3121 Ten en cuenta que es el combate más difícil del juego

spoiler
choleky

no le he dedicado mucho a este juego, solo 2 horas cada vez que me atascaba guardaba y me salia de la partida...

acaban de poner un parche de 1,6 gb... que se supone que es el parche?? mas misiones y todo eso?

valdrar

Aqui teneis las notas del parche:

http://forums.obsidian.net/topic/79178-105-patch-is-live/

Larnox

Os dejo una posible ayuda ya que amí me ha pasado, en el nuevo parche puede saltar este error.

spoiler

Para fixearlo id a vuestra carpeta de steam \Steam\steamapps\common\Pillars of Eternity ( lo normal) y renombrar la carpeta llamada EmptySteamDepot y ponedle PillarsOfEternity_Data

y voila.

1
Xariel

Que gusto da poder colocar todo el Alijo.

Singed

Tengo el juego en los dos finales (Od nua y el final final)... y me estoy frustrando un poco.
En todos los enemigos que he visto he visto una pauta, debilidad o algo que aprovechar para pasarles por encima... pero ahora no veo nada.

Bueno igual lo que sí veo es que no llevo priest, pero es que no lo he llevado en todo el juego y ahora me niego.
Será cuestión de morir unas cuantas veces más hasta que de con la tecla.

1 respuesta
I

#3127 pase por lo mismo que tu. Al menos al de Od Nua ya me lo he ventilado. Animo, que se puede!

Riderfox

Os dejo por aqui una carpeta con algunos de los avatares que mas me gustaron por internet.

4
NewLife

No me sube de nivel el personaje... me pone que tengo 3000/1000 de experiencia... y que soy nivel 1 a que se puede deber?

1 respuesta
I

#3130 Le has dado al + dorado que aparece en el retrato del personaje?

1 respuesta
NewLife

#3131 no me sale ningun + :/

NewLife

Bien me cree nueva partida, y ahora si me sale lo de subir nivel, no se porque en la anterior no :S Veo que ya lleva dos meses el juego y sigue con bastantes bugs...

M

Yo le he metido +80 horas y bugs, ni uno

1 respuesta
NewLife

#3134 Pues no entiendo que habrá podido pasar...? No me jode mucho porque iba despues de Prado Negro, pero yo que se xD

I

Pero que rabia!!!! En el maldito combate final

spoiler
Nexter

Una pregunta chicos,estoy en las ruinas de Garganta tormentosa(lle a rhemen)...

spoiler
B

Empecé este juego con muchas ganas y me fue bajando el nivel :_ Es el típico que cualquier día retomas un mediodía y te estás hasta la madrugada, eso sí xD

1 respuesta
Lolth

#3138 yo igual, probé el Divinity original sin, i aparque este, aunque este está curradisimo lo dejo para el futuro xd

Mariox93

Acabo de comprarlo en Instant gaming y cuando lo voy a activar en Steam avanza el proceso de activacion pero cuando va por mas de la mitad, me pone que el servidor de steam no esta disponible y que vuelva a intentarlo mas tarde, ¿tengo que acojonarme de algo o será que hay demasiada gente o estan caidos los servers?

3 respuestas
Larnox

#3140 últimamente no ha funcionado muy fino, que no tengo ni idea realmente.. pero tiene más pinta de ser debido a esto.

CaNaRy_r00lz

#3140 NO tiene nada que ver con el juego, pero yo ahora mismo no puedo logear en steam, quizás tenga algo que ver, y no debas preocuparte

Mariox93

Debia ser o eso o que habia copiado la clave contol+v, de todas formas ya la he conseguido activar, a darle caña ahora que le tengo unas ganas, pasaré por aqui seguro ante alguna duda xD

1
ArThoiD

Ya está el "Making of Documentary" subido!!

Ya tengo qué ver esta noche ;D

Kas_

A mi también me ha pasado lo de empezarlo con muchas ganas pero ir de más a menos, llevo algunos días sin jugarlo, pero se que lo retomaré en cuanto pueda. Gran juego.

Jhael

#3112 Yo lo acabe tambien hace poco, y opino lo mismo

spoiler
2
Mariox93

¿Se sabe si tienen pensado meterle opción de que puedas jugar la campaña con algún amigo y eso?

I

#3140 problema de steam fijo siempre que he comprado en IG ( solo compro ahi) no pasa nada

NewLife

Aproximadamente cuantas horas dura el juego? :O Llevo 22 y no me pasado ni el primer acto ! xD (Puede que es porque sea un paquete, que lo soy) xD

1 respuesta
M

#3149 A mi me duro unas 70 horas, haciendo todas las misiones secundarias y parándome a leer los libros, descripciones y demás. Te queda juego para rato

Usuarios habituales

Tags