Pillars of Eternity #HO

H

#626

Me ha picado Cryoned como comprenderás no voy a decirle que soy un mariquita y que voy sin ironmode.

No creo que sea el tipo de juego en el que mueres sí o sí. Si hay ironmode habrá maneras de buildear para evitar la muerte.

Y si muero pues a hacer otro char de toda la vida xD QUé stats tienes ? Porque yo voy con 18 constitución...Les va a costar bajarme.

B

#613

Hay el modo en que si palmas debes empezar el juego de nuevo.

Yo por ahora he jugado 2 horas y me ha encantado, ya por empezar la BSO ya es épica como BG. Quizá me falla que los personaje sean estáticos, podrían hacer que si dice que se sienta, se siente xD

Por ahora el tema historia y misiones me ha enganchado, mapa que he pisado, mapa que he querido quitar toda la niebla. Eso sí, no me ha gustado que

spoiler

No he encontrado compañero alguno en este momento :_ y no sé si deberían haberme salido xD el caso es que solo esa parte no puedo, entonces,

spoiler

Mi personaje:

La raza tiene unas cabezas feas de cojones, realmente no se han currado nada ésta. Incluso los portraits no cuadra, ya que no tienen tales cuarnacos, pero como tenían más intelecto y quería ser hechicero pues...

Vale, tras leer a #626 veo que sí debo

spoiler

Yo con "manos abrasadoras" me los peto todos easy, pero claro, solo tengo 3 hechizos :_

Cryoned

xDDDD

Si en realidad es sólo cuestión de cómo disfrutes más.

Yo no soy de pasarme algo varias veces, con lo que suelo hacer una única run y además vengo de los 80 habiendo crecido con xcom, battletoads, fallout, bg, wizardry o adom y todo simuladores chungos, me va la marcha en determinados juegos y me lo paso mejor.

Hay a gente que sólo de pensar en ironman le entran los 7 males, híper ventila y se estresa, simplemente juégalo como mejor lo pases xD

1 respuesta
Crus
  • Descargado de TPB
  • Probado 1 hora
  • Comprado en G2A por 22,80€
  • A disfrutar!
1 respuesta
B

Yo al final lo empecé en dificultad media con las opciones default en las "opciones" del juego.

Menuda paranoia lo de

spoiler
1 respuesta
AzuRe

Este juego tiene romances?, a mi novia le gusta bastante el tema ese y seria un plus al recomendarselo xD

1 respuesta
B

En los archivos del juego hay la carpeta data con el nº de niveles, supongo que se referirá a los mapas o algo así, por ahora he visto que hay

spoiler

Por lo que el juego debe ser

spoiler

Estaba mirando si se puede toquetear algo de los gráficos, como filtro aniso, pero veo que no hay nada.

Crus

#635

Yo lo he probado en dificil, y los primeros combates eran facilitos.

1 respuesta
Xustis

#634 Yo de esas tengo a montones, pero son idiotas y no ven donde está el poder de jugar a un juego sin pagar, retrasados mentales que no se dan cuenta que los que nos gusta los videojuegos,algo bueno lo vamos a querer tener original si o si, mis ultimas adquisiciones así fueron el demon souls y dark souls, ya me los pase y en cambio los tengo sin abrir,así no se va la magia...xD

B

#638

No suben la vida ni nada, tan solo requieren más estrategia y tal. Pero claro, al principio es que no hay estrategia posible porque

spoiler

Ahora en G2A ha bajado hasta los 20,45€ aprox.

1 respuesta
G

#640 19,84€ si pones de código de descuento:

spoiler
U

Llevo poco jugado, muy poco (80 min~) en dificultad media y lo único que me ha violado ha sido

spoiler

Por lo demás me está encantando el juego, ganas de finde para echar más horas.

Cryoned

#636

no

1
H

#633

Pues yo no he podido con los primeros enemigos del Valewood.

spoiler

QUé clase llevas?

Y eso que tengo todo lo defensivo que he podido, pero cuando te quedas sin ataques es cuestión de que tu character de los golpes para rematarle y que el lobo no te tumbe xD

El ironman lo dejaré para el segundo run con una clase algo más lammer. EL wizard necesita compañeros sí o sí. Voy a ver si me puedo

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

Esta en spanish?

GoTcHe

El juego a qué se parece más? Neverwinter Nights? Dragon Age Origins? Algún otro?

1 respuesta
markath

Baldur Gates/ Planescape/ Icewind Dale

2
B

#646 Baldurs gate II, pero con apartado audiovisual correspondiente a los tiempos que corren (dentro de su propio estilo) y que no necesitas estudiar un master para entenderlo y poder jugar, pero no es que sea simple tampoco. Es muy rico en detalles en todos los ámbitos.

1
AzuRe

Llevo media puta hora en la creacion del personaje debatiendome entre luchador y barbaro xDDD, jalp

Astalonte

eL JUEGO es una pasada lo bien escrito que esta. Y no es para nada dificil. En dificil y las he pasado putas pero no imposible. Es como todo, si llevais un grupo especializado y con uno que haga un poco de todo va facil facil.
Yo llevo:
Fighter full defensas
Fighter off tank defensa/espada a dos manos
Mago full proyectiles
Ranger full arco, lo tengo con el lobo y va de lujo mete muchisimo.
Sanador Control de masas//curacion
Druida full danio de area y curacon pasiva.

Literalmente reviento.

Curiosidades.
Los fighters estan op, a dos manos y con fuerza+ objeto que te den defensas estan rotisimo por el bonificador de clase. Meten la de dios.
El arquero es muy estatico no me gust amucho pero tiene un danio muy alto.
El mago es una clase muy versatil, lo puedes usar para todo, quizas deberia ser algo mas ofensivo pero con la especializacion de proytectiles es muy buen dps.
El sanador podria hacerlo mejor pero castea buenas curas y se nota. En este juego es fundamental esta clase.

El juego es dios.
Baldurs gate 3.

1 respuesta
Xustis

#650 si bueno, la "mítica" del wow...xD

me estais dando muchas ganas pero no hay dinero TT

Rivendel
SPOILER PRIMER PUEBLO
1 respuesta
Astalonte

#652

spoiler
S

Me lo he pasado de muerte. No recuerdo la última vez que me gustó tanto un juego desde el principio. Mañana no habrá quien curre....

Fit1

Pues nada, finalmente pillado por g2a poniendo el iva al 0%, ya lo estoy instalando y espero que no venga la policía a mi casa.

1 respuesta
Ivan0886

Una duda, en este video https://www.youtube.com/watch?v=XDiDyWGFEnY ¿¿que versión es la que abre?? ¿¿La Hero Edition?? o como me temo, ¿¿La Royal Edition??

Anda que, imposible pillarlo en físico en game :( es una lastima pero me va a tocar pillarlo digital...

1 respuesta
B

#656 ¿?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111528
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111529

Además, en amazon tb lo tienes.

1 respuesta
Aeran

#655 como se hace lo del iva porfa?

1 respuesta
Ivan0886

#657 Me explique mal... me refería a que no lo tienen en la tienda "in situ", la Champions Edition solo esta en una (tiendas Madrid) y la Hero Edition, en las que están tienen una o dos copias y ni siquiera deja hacer "click y recoger" en el game. En la web y en amazon se puede comprar sin problemas, claro... pero uf, no me apetece nada esperar sus envios (sobre todo los del game, que son un poquito... ejem, no digo nada.)

En fin, juegaco. Otra cosa... los que teneis la edición física, ¿¿la guía, instrucciones, etc, están en español??

narko1

No se si se ha preguntado ya, pero tiene modo multijugador/coop este juego?
Como sea asi creo que sera instasold.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags