Pillars of Eternity #HO

pIJAS

Alguien que me saque de dudas por favor, Que diferencias hay entre la version royal edition / champion edition y Hero edition ( en cuanto a gameplay / clases ) Gracias

2 respuestas
Aeran

#901 http://buy.pillarsofeternity.com/

_Akiles_

#891 ok thx, luego lo pruebo.

Dieter

Para descubrir palancas, piedras con loot, y puertas falsas es Mecanica verdad?

3 respuestas
Shincry

#904

Descubrir, creo y digo creo que da igual, por que yo he ido con uno sin estadisticas en eso y descubría todo xD

1 respuesta
NdY78

#904 #905
Apparently most people have missed this information in the tutorial, so I thought I would make a topic about it so people can know.

Mechanics is the ONLY skill that affects your ability to spot secrets and hidden loot in scout mode. Not Stealth, not Perception, not Intelligence, or anything else.

Have fun.

Neokaizer

Ostia lo del baluarte ?¿¿?¿?

Shandalar

Me cree de main una cifradora y me parece un personaje buenísimo. Hice bien en no echarme para atrás.

1 respuesta
U

¿Cómo consigue la gente dinero?

Tolomeos

#898 Nain, por eso sale a cuenta crear un cifrador o un druid de 0.

#904 Mechanics afecta a descubrir cosas o no? Yo creo que con solo apretar Alt va que chuta.

#908 Como lo has diseñado?

1 respuesta
Astalonte

#877
Mi arquero va con lobo. Ataques rapidos y para interrumpir. Va muy bien. No tanquea pero Como sps support con mi off tank 2/h se bahan rapido los bichos.
a ver los que os quejais de la resistencias de Aloth o delos casters. Si vuestro mago recibe daño a melee estais haciendo algo mal. En Este juego la ropa\armadira que lleveis es muy importante. Con tela o tunica dependeis del resolve y la con o bufos.
Es la mecanica, debris mantener al caster en todo momento alejado de la pelea. Aloth tiene Los atributos un poco gimp..., per taaampoco es muy importante, los podeis mejorar con encantamientos o bufos.

Tened en cuenta que esto no es d&d y poder no es fuerza.

FlameThrower

#901 Obviamente ninguna.

Shandalar

#910 14-10-14-12-19-10 . Pega una burrada la verdad.

1 respuesta
rageshow

Muy buen juego, 5 horitas del tirón desde que lo he empezado, en dificil.

Combates emocionantes donde si fallas en un par de cosas tus personajes se van al suelo, como esperaba, tienes que pensar para salir victorioso, si unos bichos os destrozan a la primera, intentarlo una segunda, probar cosas nuevas, déjalos atascados en la puerta, usa las areas con cuidado...

Estoy en

spoiler

y ya lo he dejado que estaba derrotado xD

Esta noche seguiré jugando, por si alguien quiere ver:

spoiler
1 respuesta
rayka

#914

spoiler
1 respuesta
rageshow

#915 Pero yo no me refiero al

spoiler
2 respuestas
Hernani

No he jugado a ningún baldurs pero si he jugado muchos años al nwn y al nwn2 y expansiones en servidores de rol etc, y de momento lo poco que estoy viendo me mola pero quiero haceros una pregunta.. estoy jugando con un hechicero en dificultad alta y no se puede descansar prácticamente nunca para recuperar hechizos... es la tónica general del juego o cuanto mas avanzas es mas sencillo? porque si voy a ir sin hechizos la mayor parte del tiempo mejor me hago otra clase.

2 respuestas
NdY78

#916 Se puede. Yo también la he hecho en Hard con niveles 2/3 y sólo con Aloth, Durance, Edér y Charname (rogue)

Ya que han copiado descaradamente todos los hechizos de BGI y II echo en falta "Detectar Alineamiento". En BG estaba claro quien era malo y quien bueno sólo con leer con atención. Aquí no siempre tengo claro qué decisión tomar xd

#917 Puedes descansar fuera de las tabernas siempre que tengas materiales para la fogata. En cualquier sitio. Además con el tiempo te van dando más talentos para el hechicero que son "por encuentro" y no "por descanso". Vienen bien para lidiar con grupos muy asequibles para el resto de tu party. Además puedes fabricar pergaminos en cualquier momento siempre que tengas los materiales.

H

#917

Cuando adquieres la siguiente tanda de hechizos, los primeros los puedes castear más veces y así sucesivamente hasta 6 niveles. Así que no tienes problemas.

El wizard es un personaje jodido te aviso. Pero no sé tiene buena pinta.

El que tengo que hacerme es un Chanter... El nombre de las canciones es la leche xD

AuL3

coomprado por steam y descargando luego le doy duro !!! Mi hunter ahi va !

AuL3

double post

Rivendel

poner cualquier tipo de casco normal no da ventaja no? solo cosmética... los normales que no tienen propiedades cuando los examinas con la botón derecho... me ha parecido raro porque hay otros que si te ponen lo que hacen.

Dieter

Tio las sombras son unos bichos tocacojones como pocos, como coño quito el dazed de los pjs?, tengo al clerigo feo pero no tengo ningun "cleanse" stats.

1 respuesta
Rivendel

#923 si tiene aunque quiza sea porque estoy a nivel superior, ahora lo miro

PD: Bueno he visto los efectos que hace, yo es que me subi el poder que te da +2 a todo con el holy radiance, eso más los bufos propios hace que lo contrareste

khaxal

.

1 respuesta
Shandalar

#925 es que yo no voy a melé, xD. Me parece básico en el personaje, con un arco desde atrás para recargar energía más rápido y que pegue tranquilamente.

1 respuesta
H

Lo raro es que no capeis el might con dps... Lo he hecho yo con un druida, por qué?

markath
spoiler
1 respuesta
Aeran

Cuando pausas y usas una acción hay algún modo de cambiarlo luego? Al descansar hace lo primero que dije y no cambia.

_Akiles_

Yo el cypher lo llevo a melee con 2 armas, el problema que tengo por ahora es que solo tengo 25 de focus y las skills cuestan bastante.

#891 es tal cual dices.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags