Pillars of Eternity #HO

kaza

Bueno por fin me libre del mago

spoiler
Josemsar

#916

spoiler
Shikoku

Alguien que jugase a los baldur, que opina de este?

2 respuestas
Cryoned

#933

Que ya tardas en comprarlo xD

8
AuL3

+100

khaxal

.

Crus

Llevo unas 4 horas, nivel 3, he tenido que reclutar peña a saco en la posada de Valle del oro, porque con 2-3 tios era imposible ir a las mazmorras xD

#933

Compralo YA

ArThoiD

Pues nada, 20 fps en el portátil, paso de jugarlo así....

Un juego que tendría que rular en un Pentium IV y no me tira decentemente. Estas cosas me tocan mucho la polla.

1 2 respuestas
H

Una pregunta , no me suelo spoilear pero me parece muy raro...

Estoy en el Raedrics Hold

spoiler

Juego top. Cada combate es único, los paladines curando los dots en sus aliados, los magos atacándote e hiriendo a sus aliados con sus aoe spells para intentar matarte.

2 respuestas
Neokaizer

#939

spoiler

#928 Me lo cargue asi

spoiler
1 respuesta
H

#940

SPOILER ALERT RAEDRIC'S KEEP

Me estoy soleando el castillo entero, sí encontré la liana la primera vez ( o es una parra? xD )pero simplemente era eso. Me gusta que los juegos sean así de directos, si quieres entras a un sitio y te enfrentas al tío o no, sin que haga falta misiones paso a paso. Pero es que estoy mal acostumbrado.

Rivendel

#939

Quest Raedric
1 respuesta
B

aparte de los compañeros de cada clase que reclutas se pueden reclutar mas?

H

#942

1 respuesta
Rivendel

#944

spoiler
1 respuesta
H

#945

spoiler
S

Acabo de empezar, joder es Baldur´s Gate actual, madre mía que sorpresa de juego.

A

#938 Tengo un Core 2 duo y una geforce 310m. Me tirará?

3 respuestas
ArThoiD

#948 Lo dudo, yo con un i5 3320m (dual a 2,6 Ghz 3,3 turbo) + HD 4000 me tira de culo...

La gráfica es peste pero el procesador es bastante potente para ser un portátil pequeño... Me tira motor source y similares sobrado vaya.

1 respuesta
A

#949 Joder pero si es 2D guarro.

1 respuesta
ArThoiD

#950 Lo sé.... Pero ya digo, va de culo, y he visto a más gente quejándose. Además que juego a 1366x768, nada raro vamos, es un jodido 12,5" que aguanta la ostia de batería, pero no mueve este jodido juego OK XD

H

#948

El mínimo son 500 MB de gráfica yo creo que te tira de sobra. De Ram tendrás 4 mínimo no?

1 respuesta
A

#952 4 gigas de ram y una 310M. Si dice Arthoid que con mejor equipo le tira a 20 fps xD...

S

Debería ir con una calculadora y unos pedales, joder técnicamente no es de esta década.

1 respuesta
ArThoiD

#954 Debería, pero no lo hace...

H

Dejemos de hablar de requerimientos están bien claros en steam. Si el usuario en cuestión ni nos dice su gráfica ( seguramente integrada ) no podemos ayudar.

1 respuesta
S

#956

Joder que debería ir con una voddo Banshe xd.

Edit :

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista 64-bit o más moderno
Procesador: Intel Core i3-2100T @ 2.50 GHz / AMD Phenom II X3 B73
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 4850 o NVIDIA GeForce 9600 GT
Disco duro: 14 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Lol, los requisitos mínimos son absurdos.

H

A mí me va sobrado con una gráfica peor que esa. Estudio pequeño, no se quieren andar con tonterías y problemas de compatibilidad es entendible.

1 respuesta
_Akiles_

Yo lo he probado en un i3 1.70GHz con 4 GB de RAM y una 4400 HD -integrada- y os aseguro que va bastante mal

1 respuesta
RanSKoL

#948 el de mi portatil es una Geforce GT 240M , 4 gigas de ram y cpu core 2 quad Q9000 2GHz y el juego va perfectamente

Usuarios habituales

Tags