Pillars of Eternity #HO

H

os pongo otra vez los stats per lvl para que hagáis calculos si os apetece y no digáis que por no tener items de desviación como lo llamáis, está buggeado:

http://pillarsofeternity.gamepedia.com/Class

NdY78

#1560 Y si no nos hubiésemos enterado, estaríamos criticando que el juego empieza a aburrir, los combates demasiado faciles. Prueba a mirar cuantas stats de más tienes xd

Un bug así claro que afecta al gameplay.

1 respuesta
B

#1562 Pues si, acabo de mirar y solo veo destacable el 23 de destreza de Hiravias (No se si normal o no, un poco pasadete alomejor (El unico PJ que tiene algo por encima de 19) (Nivel 10 party))

Y...... 76 de inteligencia de mi segundo cipher xdddddddddddddddddd Por suerte la inteligencia no me afecta a nada destacable del cipher mas alla de que tiene una voluntad sobrehumana, y como solo me dedico a spamear los cohetitos rebotadores de nivel dos pues como que sudo de liarme con el cheat engine o a hacer reroll cuando estoy en el tramo final.

Me parece que seguire jugando asi, pero me mantengo en que el juego me esta pareciendo demasiado facil,y no parece que tenga nada por encima aparte de esas dos cosas.

Para mi lo que falla es el exceso de curas (Tengo hechizos de cura en mi mago incluso, gracias a objetos especiales) y lo OP que esta el sacerdote dandote esa cantidad de habilidades en cada nivel que subes, sin necesidad de desbloquear nada.

3 respuestas
B

#1563 Pero lo estás jugando en máxima dificultad?

1 respuesta
H

#1563

La inteligencia afecta a los HoT y DoT también( en su duración por tanto en su daño / cura total). Seguro que te lo hace más fácil.

1 respuesta
B

#1565 Evidentemente, pero como ya he dicho, el cipher no tiene aoes casi (Creo que ninguna). Daño por tiempo tampoco, y con ella solo spameo los cohetitos de level 2 que rebotan y pego trabucazos. Pero vamos, que a partir de ahora la limitare a cohetes + disparo y nada mas.

#1564 Hard + Expert. 2 cifradores, tanque, sacerdote, mago, druida. Nunca había jugado nunca a juegos de este tipo. Lo mas dificil de momento, las sombras del templo del principio.

2 respuestas
NdY78

#1563 Eso es lo que has visto a simple vista. Pero claro que eso te lo hace muchísimo más fácil. Para empezar 76 de inteligencia te están proporcionando una defensa de Voluntad de ¡¡¡+76!!!! más todo lo que tengas equipado etc. Eres prácticamente inmune a los ataques de voluntad.

Hazme caso. Tu partida está hecha un desastre. Si lo tienes tan avanzado y no et apetece meterte en líos, sigue como estás y termina. Pero cuando salga la 1.03 si lo fixean, vuelve a empezar. Verás como te cuesta muchísimo más.

1 respuesta
B

#1566 De momento a mi también me ha parecido lo más difícil. El templo, pero me lo pasé fácil igualmente. Estoy jugando con la misma dificultad que tú y tengo 0 de experiencia en esto. Así que empezaré con los baldur's gate después de esto.

Yo tengo dos fighters, uno está un poco chetado y el otro está por debajo de lo que debería tener. En fin, al final se compensa y paso de mirar al resto, porque estoy totalmente seguro de que el rogue lo tengo desbuffeado. xD

2 respuestas
Tolomeos

A mí de estos juegos me gusta la historia, transfondo, etc. El tema de que haya tantos combates me cansa. Ahora, el juego es un vicio, y la historia principal a partir de la ciudad coge mucho fuelle.

B

#1567 A no ser que los stats no sean los reales, eso es lo único destacable, los otros valores de daño/desviacion/reflejos etc... de los otros personajes están bien.

Nah tio, que te lo digo de verdad, que hace ya horas y horas y horas que no me encuentro en la situacion de decir "ostia, por aqui ahora mismo no paso ni de coña, vuelvo luego si eso". Y nada tiene que ver con la inteligencia de la cipher, pues el ultimo enemigo tocho que he petado de primeras no tenia nada de ataques de voluntad o control.

1 respuesta
NdY78

#1568 #1566 Hay una explicación para que las sombras fuese lo que más nos costase a todos. Ahí todavía no teniamos las stats alteradas porque era el principio e ibamos bastante mendigos.

Desde ese momento, cada item que llevabas equipado, que te daba atributos o defensas, cada vez que guardabas y cargabas la partida en las zonas donde habías reclutado a un compañero, todos esos atributos y defensas se doblaban ad infinitum y los personajes se iban haciendo inmortales.

#1570 Sólo te he dicho voluntad porque sólo me has hablado de la inteligencia. Dime las stats de cualquier otro compañero de la historia; nivel, atributos y defensas y te digo cuan chetado lo tienes (desnudo tiene que ser)

2 respuestas
H

A mí lo que me gustan de estos juegos son las misiones secundarias y los momentos que el mundo crea.

Y perdón #1568 porque sí se buggea al arrastrar un objeto sin quitarlo, aunque es un poco tontería el bug pero a tener en cuenta para decirselo a los devs en un futuro

#1571

Nah, las sombras cuestan porque te bajan el accuracy y no las puedes matar y encima son resistentes a según qué ataque elemental. Me he enfrentado después con ellas y siguen siendo duras ( obviamenete sin stats chetados) Están muy bien pensados los enemigos

rageshow

Os dejo aquí un pequeño vídeo que me apetecía hacer para los más novatillos en este tipo de juegos (aunque yo sea otro)

Por favor absteneos de comentarios tipo: "tendrías que haber hecho esto" "que malo eres" "tienes el equipo mal" es un ejemplo, de un save de hace muchas horas.

Respecto al tema de los stats a mi me toca mucho la moral y aunque no los entienda al 100% me molestaría mucho tener +1 en algo que no debería estar ahí. Creo que voy a dejarlo de momento hasta que lo arreglen ya que tampoco me apetece liarme a tocar cosas raras.

4 2 respuestas
H

Los bugs es una pena pero el juego es una joya y a mí me encanta. Intentad ignorarlos y arreglarlos en la medida de lo posible y a jugar.

NdY78

#1573 Si además de lo que haces en el video, coges a tu mago y antes de empezar a tirarles Abanico de Llamas, les tiras Maldición de la Oscuridad, los dejas cegados durante 20 segundos + int. y tu tanke sufre menos. Todo es cuestión de ir mirando que defensas tiene más bajas un tipo de bicho y atacar esas defensas. En tu caso la trampa es fortaleza, es la segunda más baja que tiene los Skuldr después de la Voluntad, por eso se caen todos.

1 respuesta
Aeran

#1573 esta muy chulo, estas cosas ayudan. Se podría poner en #1 o en sticky arriba junto a esta guía que dejaron por aquí http://guides.gamepressure.com/pillarsofeternity/guide.asp?ID=29827

1 respuesta
rageshow

#1575 Ves, ese tipo de cosas, lo que es profundizando en el juego mirar los stats y comprenderlos es lo que me falta por aprender. De eso soy yo el que agradecería unos consejos xD

#1576 nada, me alegro que te sirva.

B

#1571
Nivel 10 todos

Ether 16 - 16 - 11 - 10 - 13 - 12

Alot 12 - 10 - 11 - 16 - 16 - 13
Durador 14 - 15 -- 9 -- 9 - 13 - 19
Hiravias 14 - 15 - >>>> 20 <<<<< - 13 - 11 - 10
Madre 11 - 12 - 16 - >>>> 78 <<<<< - 12 - 10

Como ya te he dicho, los normales (https://forums.obsidian.net/topic/72070-companions-builds-ouch/page-3#entry1603571) menos esos dos. Que es un poco mas fácil, si, seguramente, ¿Que cambio a al cifradora por la ranged y seguiría siendo un paseo, también. (La unica diferencia me costaria mas limpiar grupos de mobs, pues los misiles que rebotan estan OP (Y por cierto, no influye en nada su inteligencia en ese hechizo)).

Una foto de mi ether sin objetos para que me digas si su desviación y tal esta fuera de lo normal (Que puede ser, no se, ten en cuenta que tiene un bufo activo de +2 constitucion, +2 poder y mas 2 resolucion de dormir en una posada.).

http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/38619273112698693/924E8C8E29FE524D6BE709455BDFFB61BEBB1FE2/

¿Hasta donde has avanzando tu para decir que no es fácil?

2 respuestas
NdY78

#1578 Pues en principio a Edér lo tienes bien. Los demás sin ver las defensas no sé. Piensa que yo por ejemplo me he dado cuenta antes de encontrar items que suban atributos. Sólo subian defensas. Lo que tenia alteradas eran las defensas, no los atributos.

Yo no he dicho que sea fácil o difícil porque no lo sé. Jugando con stats alteradas no puedo saberlo.

1 respuesta
B

#1579 Las defensas de todos los otros son normales, quizás la desviación de Hiravias en 72 es lo que mas chirría.

Yo cada cierto tiempo los mando a darse un paseo a la fortaleza y luego los recojo, alomejor con eso "reseteas" algunos de los problemas. Y nunca hago doble click para equipar items.

B

#1578 Pues yo creo que deberías tener mas de desviación con con Eder.

Creo que la formula es así:

Base de luchador 25 + (3*10lvl) + 0 de per + 2 de resitencia = 57 de desviación.

Y tu tienes 56 con bufos xD.

2 respuestas
B

#1581 Es posible que el bug del doble click se comiera alguna cosa, no se.

1 respuesta
B

#1582 Yo es que me pongo a mirar stats y el único que está un poco bufado es Eder (+10 de desviación), el resto los tengo jodidos xD.

NdY78

#1581 No estás calculando bien. Es 3*9. El primer nivel no sube las defensas. Está bien. Lo he calculado incluyendo el buff de dormir.

Pero tiene un druida con mucha desviación y muchos reflejos y una Madre con muchísima voluntad. Eso quieras que no, ayuda mucho xd

1 respuesta
B

#1584 Ah oki, pues luego cuando termine de ver la serie vuelvo a calcular las stats, entonces vendría ser así [ 3 * ( x level -1 ) ] =

Aunque aún así sigo teniendo buff en eder, 3 puntos mas de lo que tenía antes xD.

markath

Bufff putas trampas.

spoiler
S

Joder que puta envidia me estáis dando no puedo jugar este puente ya que curro (aunque algo intentaré) y le tengo mazo ganas. Pues eso que a ver si puedo jugarlo de una puta vez.

B

Lo que buguea a la Cipher y hace que vaya staqueando Intelecto es un objeto que se llama "Cuerno para beber de la Moderacion" Que te da +2 intelecto si estas sobre el 50% de resistencia, supongo que cada vez que bajo del 50% y vuelvo a subir me lo suma sin quitarme lo de antes.

La razon de porque mi Druida tiene 7 puntos mas de destreza (Tengo una capa "Gracia de Finreah" que da +3, creo que de ahí el staqueo hasta llegar a 20 (Base 14), pero no la razón de que se vaya sumando si no tiene ningún tipo de condición).

Lección de hoy, los items del cuello estan rotos, huir xd

1 respuesta
H

#1588

El primero es el mismo item que me buggeó mi druida xD Sonaba tan OP y mira el cabrón las que lía

Fit1

Vamos, que con tanto bug diferente cualquier partida de nosotros podría estar infectada y ni siquiera lo sabríamos.

Algún fallo tenía que tener el juego, era demasiado bonito para ser verdad xDDD, a ver si se ponen las pillars y lo arreglan rápido.

Ok, matadme.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags