Pillars of Eternity #HO

CaNaRy_r00lz

#2940 ya lo que

spoiler
1 respuesta
rayka

#2941

spoiler
1
1 comentario moderado
Contestani

Oye que no es que seamos sensibles con spoikers. Es que uno por aqui me dijo directamente cual era el boss final y me toco los cojones. Eso sí es spoiler

2
I

que armas vienen mejor para un proscrito?

2 respuestas
xScorpiax

#2945 en tu cabeza, como te lo imaginas? pues asi

Contestani

#2945 yo voy con sable-daga. Pero lo que veas. Testea con varias cosas

choper

Yo al proscrito no sé ni qué ponerle.

Iba con una maza de misión cojonuda, pero un boss me ha soltado una estileto con caracteristicas curiosas y le voy a probar. En la otra mano tengo el estileto de la herrería de

spoiler

que tiene la skill de latigazo que cuando salta son risas.

1 respuesta
Kas_

#2922 Va genial, gracias!!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2949 #2922 como se saca la consola, pk yo le he dado a la tipica tecla del quake/cs º y no la saca

1 respuesta
SiCk

Parche 1.04 live! (En Steam, los de GOG, como yo, a esperar)

Los cambios: http://forums.obsidian.net/blog/7/entry-180-patch-notes-104/

La semana que viene empieza la siguiente hornada de cambios con beta 1.05.

M

Después de este último parche, noto que la calidad gráfica de algunos escenarios ha bajado un poco, como que están más pixelados..

Kas_

#2950 Yo tampoco tenía ni idea, pero me he metido en opciones / controles y le he asignado º y sin problema. Le he puesto SetZoomRange 0 4 que creo que es el máximo y se ve genial.

1 respuesta
valdrar

Una pregunta

spoiler
2 respuestas
Faradium

#2954 Yo lo que te recomiendo es que vivas tu propia historia. En estos juegos importa más cómo imaginas que es tu personaje (bueno, malo, interesado, generoso) y actúes en consecuencia que las influencias que tengas después. Si el juego te mola ya te lo pasarás otra vez para ver las alternativas :)

2
valdrar

Pues...

spoiler
Imrahyl

#2954 Es tal y como te ha dicho Faradium. Juega no tanto por las recompensas o por la opción que sea mejor o peor, actúa en consecuencia a tus propias ideas o del perfil que hayas creado para tu personaje.

Por ejemplo, te creas un paladín caído, un caballero que por actos deshonrosos se desvío de su camino y abrazó la senda de la matanza y la crueldad en un intento de llenar el vacío que sentía por no ser alabado por sus actos. Llegas ante quien dijiste que mataste y sientes cierto morbo por su obra y decides dejarle con vida y asesinar a su opositor, el cual refleja tus viejos valores que tanto odias.

Crea tu propia personaje, dale una personalidad y actúa en consecuencia. Qué harías tú en su lugar si tuvieras esa mentalidad? Estarías siguiendo tus ideales? Piensas que en esa tierra tus actos podrían ser los más adecuados? Sumérgete en este mundo que han creado y diviértete en esta primera partida, disfruta de tus actos, de tus posibles "errores", de tus consecuencias. Le sacarás mucho más jugo que tratándolo como un rpg convencional de hoy día.

1
CaNaRy_r00lz

#2953 Gracias, he mirado pero no veo en controles la opcion "consola" como se llama?

Una pregunta, estoy haciendo una quest del

spoiler

lo que me gustaría saber es si paso por una zona, pongamos para no hacer spoliers que voy a un aeropuerto lo limpio de bichos, me voy a otra ciudad y vuelvo, se vuelven a regenerar o como ya los he matado no aparecen más? para saber si me sale rentable pirarme o seguir intentandolo xDD

2 respuestas
M

#2958 Los enemigos no se regeneran, pero

spoiler
1
Kas_

#2958 Juraría que se llama "Consola" pero ahora no estoy en casa y no estoy seguro xD

Edit: Acabo de encontrar esto:
Las teclas mas comunes para abrir la consola son estas: ” | “, ” ~ “, ” ‘ “.
Si ninguna de estas teclas te funciona se puede cambiar directamente en el menú de opciones del juego en “Control” -> “Interfaz” -> “abrir con consola”.

Fuente: http://www.gameguias.com/comandos-de-consola-para-pillars-of-eternity/#ixzz3XYk2c9ua

1
Tryace

Juegazo sin duda, lo di 20 horas en 2 dias, pero luego lo deje en stand by, aver si lo retomo un dia de estos.

Juego en normal ya que es mi primer juego de este estilo, quizá me acaba resultando muy fácil, pero bueno en ese caso lo rejugaré en más dificultad cuando me lo pase.

Un saludo!

Contestani

#2948 Rogue con maza es un poco wtf pero bueno... jajaja yo es que aunque me toque la mejor maza del juego 2 dagas o sable y daga...

1 respuesta
choper

#2962 Hay una quest de las mazmorras del barrio del cobre o como se llame que te da una maza de ataque rápido que mete además un 20% más de daño a objetivos incapacitados (tumbados, cegados (no recuerdo si cegados también), atrapados y tal), es decir que viene muy bien además de tener otro daño distinto que siempre viene bien tener 2 daños diferentes si vas a DW.

Pero bueno como digo ahora ismo uso 2 estiletes, que acabo de encantar hasta los topes además. Paso de esperar a encantar hasta el fianl del juego para "ahorrar" recursos, a la mierda xD

kaza

Yo voy con dos estiletes, pero por lo que leí por ahí no es lo que mas renta, creo que renta mas lanza a 2h, pero un rogue con una lanza a dos manos como que no lo veo así que voy con dos estiletes y en su defecto dos hachas de batalla que me aumentan el daño critico.

1 respuesta
Contestani

#2964 claro es que... mu poco rolero eso de rogue con lanza o maza xD. Ahora mismo voy con sable y estilete y reparte buenas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien me puede decir que comidas merecen más la pena? pk no se como subir la vida a mis pj, sino es con los campamentos xDD

Yo voy un poco a lo loco, si estoy en campo abierto hago un ataque de ballesta (ya que los arcos que he encontrado son una kk) y ya luego cambio a armas de cuerpo a cuerpo menos el hechicero que lo dejo de lejos pero claro si tiro de sus exis sólo puedo usar 4 y si los uso o tiro de campamento o no tengo más :S

Hay alguna forma de subir la velocidad de ataque de las armas? todas las que encuentro son normal/lento/muy lento, y la que es rápida hace un daño de 8-15 cuando las que uso hacen 22-31 por ejemplo

1 respuesta
I

Estoy en Bahia del Desafio, y tengo una duda con las facciones.

spoiler
2 respuestas
choper

#2967

spoiler

Una pregunta sobre Od Nua:

spoiler
2 respuestas
I

#2968

spoiler
1 respuesta
Crus

#2968

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags