Pillars of Eternity #HO

ArThoiD

Divinity >>>>

Lo siento por mucho baldurs y gaitas, pero por el momento...

AuL3

baldur 2 divinity y asi de claro te lo digo

guillauME

Yo tengo acceso a la Beta. Como no hay NDA ya os comentaré y pondré capturas y algún video si puedo.

B

Espero vuestras impresiones a ver

eimdal

A mi lo de que tengas que pagar un minimo para tener la beta me parece una estafa, pero bueno, al menos ya queda menos para que salga

chiptune

Yo paso de betas, prefiero esperar y tener la experiencia del juego completo desde el inicio. Ya tengo el Divinity de mientras.

NeV3rKilL

Downloading :D

No vi ayer el mail y lo he puesto hoy.

NeV3rKilL

Por el momento me gusta lo que veo, primera posada que veo me lío a mamporros con todo el mundo y empiezan a saltarme misiones falladas xD

El español aún no está pulido, los npcs no tienen traducidos nombres y eso, pero las descripciones están muy bien traducidas.

El sistema de cánticos para los magos también mola.

1 respuesta
Dunedain87

#338 los magos cantan cuando castean? eso me encantaba del neverwinter, cosa que no implementaron en el divinity

1 respuesta
NeV3rKilL

#339 Los bardos tienen spells pero no eliges directamente los spells que utiliza, sino que creas unas canciones encadenando los spells y lo que haces es elegir la canción que quieras que toque el tío.

El juego es baldurs gate 100%. A ver la historia como la hilan, pero por lo que se ve hay un buen lore de fondo. La demo, porque no es una beta en sí es una beta-demo, es chunga si no controlas lo que hacen los personajes y te matan a la que te despistes y no pauses.

El juego está aún verde en cuanto a contenido y bugs. Hay bugs que los ves en la primera partida, faltan sonidos, voces y aún bastantes cosas.

Los viajes son los típicos en los que te saltan combates aleatorios.

1 respuesta
17 días después
B

Ni un vídeo en Youtube de la beta de hoy... wtf? Streamea #340 xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#341 Han corregido muchísimos bugs. El combate sigue algo bugged, pero al menos ya no te desaparecen los spells del mago que era una cagada que hacía injugable el juego. No han puesto zonas nuevas, así que quizá por eso no han mostrado nada los youtubers.

Posteo el changelog:

Fixed Issues

Save/Load

Items disappearing on save/load and transitions has been fixed
Fixed a problem where quests/tasks are lost when loading while in a game
Saving games no longer causes the zoom in/out feature to function improperly
Currency, Quest items, Crafting items, and Camping Supplies are no longer placed in the inventory after loading a game
Status icons no longer revert to temp icons and text after loading a game

Spells/Abilities/Classes/Gameplay

Adventurers can now be hired at levels above level 1
Characters no longer get stuck in attack or casting animation loops
Health values are no longer the same for all classes
Deep Wounds effect is no longer dealing large amounts of damage
Paladin's Zealous Charge is no longer slowing/rooting characters after saving
Fix to an issue where weapons would occasionally disappear on start of new game on slower machines.
Wizard, Cipher, and Chanter receive talents at level 3 and 6 now
Party member responsiveness has been improved
New icons for first level spells
Added new hairstyles
Added new portraits
Pathfinding is more accurate
Improved pathing around creatures
Scene transitions are more tolerant when switching scenes
Added fades to transitions
Fixed issues with ambient map levels being set too high
PC being knocked unconscious will not end the game.
Fixed maximum health issues on level up
Many other spell/ability fixes (too numerous to list)

Items

Shops should have correct pricing now
Items and loot bags no longer appear on the ground randomly
Dropped loot no longer reappears after being looted
The Skull Key can now be used to open the entrance to Temple of Skaen
Added "page" system to the stash to improve performance when there are hundreds of items in the stash

User Interface

Inventory is no longer acting as though it is full when it is not
Main menu options text is no longer disappearing
Fixed a problem where players would lose control when closing the stash while holding a stashed item
The Continue button loads the newest save now
Right clicking portraits no longer moves the selected character
Turning the HUD off and invoking a menu no longer locks the HUD as invisible
Opening and closing the map quickly no longer allows you to see the entire area without fog
Added UI indicator for Fast and Slow modes
Updated look and feel of selection circles
Added new death screen art
The area map should match the look of the area
Fixed mixed glyph issue with dynamic fonts. This was causing text to look LiKe It wAs MiXIng SiZEs
Added scroll speed options in the settings
Control mapping is now saved

Audio

SFX are no longer looping in slow motion, while pausing, or when knockdown is played

Other

Formations are now spaced properly/evenly
Water no longer becomes black between 5 and 7 am
Pace in the back of Dyrford Tavern is no longer translucent
Added SetZoomRange console command

On Known Issues List (that weren't fixed)

Save/Load

Dead party members will rejoin the party after transitions and save/load

Spells/Abilities/Classes/Gameplay

Problem with AI instruction sets where sometimes enemies will stop attacking
Charmed/Dominated creatures will attack themselves

User Interface

Cannot cancel Character Creation, Level Up, or Adventurer Creation
Character Creation buttons can have a significant delay when clicked
Steps can be skipped in Character Creation

There are many other known issues, but I wanted to list the ones that were on the known issues list that we are still looking into. We will continue to add to the list in the bug forum.

2 meses después
PeteKander

Pre-Order Trailer:

10 2 respuestas
Adenis

#343 brutal

Ruboticario

si, hay ganicas ya de probar esto

Imrahyl

#343 Simplemente maravilloso :qq:

B

También lo han sacado en Steam.

http://store.steampowered.com/app/291650

Como no tenga bloqueo me lo cojo por unos 14 euritos sí o sí.

Esperando estoy por la traducción del Baldur's 2 EE, que me pasé el 1 EE ^^

eimdal

Podrian darnos la beta a los backers que no pagamos por ella para ir viendo que tal esta xD

VipeR_CS

Me gusta muy mucho lo que veo. Sólo espero que hayan solucionado los problemas del combate y que la historia esté a la altura, porque es gran parte del éxito de un juego de este tipo.

1
1 mes después
B

¿Novedades sobre este juego? Todo lo que veo mi evoca mi época de increíble vicio al Baldur's Gate pero hasta la fecha ningún título ha estado a la altura de esa obra maestra.

eimdal

Lo que podrian ir dando al menos la beta a los backers que llevamos con el juego comprado desde el inicio, que ya que sale con retraso seria un detalle.

B

Anunciada la fecha de lanzamiento: 26 de marzo del presente año.

Fuente

7 1 respuesta
Clinisvud

1 1 respuesta
Imrahyl

#352 Lo de la distribuidora del formato físico me ha sorprendido pero esto no me lo esperaba. Espero que no se hayan precipitado a la hora de anunciar la fecha porque aún había bastantes cosas por pulir.

Si me hubieran dicho para agosto me hubiera quedado más tranquilo la verdad pero bueno.

PD: Eso no quita que me esté mordiendo las uñas y los codos de las ganas que tengo de engancharlo XD

1 respuesta
Lova

#353

este cae si o si xD

8
ArKan0iD

#354 veo algo complicado que te muerdas los codos xD

Por fin sale el juego! :D

1 mes después
Cryoned

Different difficulty levels, what we do is actually change the composition of fights. Instead of just scaling stats, which is kind of boring, we say "Now when you come in here the creatures are moved around and there are different creatures present." That's true of the whole game.

y

In the german "GamersGlobal" arcticle Josh said that the Main storyline would be last 15 - 20 hours. Further he said that the companions arent that reactive : Its not possible that one member would leave your party cause of your actions. Josh didnt want to punish the player for (possible) "wrong" decisions.

Una de cal y otra de arena

1 respuesta
B

#357

A veces en BG2 si se te iba alguien te quedabas en plan "¿¡¡Por quéeeee!!?" xD

Con respecto a la duración, prefiero esa y que de las 20 a las 100 sean secundarias y demás, no dispongo de mucho tiempo :_

1 respuesta
Arctrax

#358 me has recordado cierto momento de la trama del BG2 que habia enterrado muy hondo xDDD

spoiler
Imrahyl

Las copias físicas de Eternity procedentes del Kickstarter vendrán sin disco, el cual será enviado más adelante con una build actual tras los resultados de la votación llevada a cabo por Obsidian.

Por otra parte, la guía oficial Prima ya está disponible para su compra y vendrá un apartado de agradecimiento para aquellos que pusieron su granito de arena en la campaña de Kickstarter.

Guía Oficial Pillars of Eternity

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