Pin central station

FokisS

tengo la play online resulta que ya me registre y que pronto me ivan a mandar el pin para poder jugar... aunq yo ya toy jugando....hoy me llego el dvd con as demos pero no el pin que me hace falta? pensaba que me llegaba todo junto..:S alguien me lo explica cuando me viene?

J

Hola, como veo que nadie te responde, te respondo yo.

Realmente, para jugar a la play online, no necesitas tener un pin, en realidad cualquier objeto punzante podria realizar la misma funcion, has probado con un imperdible?, suele dar muy buenos resultados, ademas puedes colocarle una foto o recorte de prensa de tu personaje favorito y chulear con el en la solapa...

Yo tengo uno de Mario y he notado que cuando juego con el puesto, Mario se siente mas acompañado y pega saltos mas altos...

En fin, suerte con tu pin

Ak3larr3

#2 :o

identity

¿?

rojasu

yo no me acuerdo de tener q meter ningun codigo , solo me acuerdo de que cuando me llego , configure las dns y las ip , despues ya me dejaba entrar en central station y jugar.

porcierto #2 eres muy gracioso.

OuTLine

#2 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

PD: aunq es una putada q te hagan eso.

EnDeEsgue

JAJAJJAAJ buenisimo #2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios me meo xDDDDD

FokisS

un aplauso para el payaso de turno... hoy le tocoó a el! te felicito reconosco que me he reido... pero tb me he reido de que un infeliz que no tiene nada que hacer me aya contestado el primero aun sabiendo que haras el payaso te has esforzado muxo.... Felicidades...

PD: tienes q poner un pin q te mandan antes de 35 dias que te dan ellos por correo....

gracias...

ati tb fracasado...

P

#8 y curiosamente Nintendero.

SLiM-

A mi me lo mandaron a los 15 dias o asi y todavia no me ha servido para nada. Solo sirve para los juegos de sony creo.

GaRoU

#2, normalmente "te aplaudo" internamente cuando leo tus posts, que, pese a ser desde el punto de vista nintendero, o en algunas cosas no estar yo de acuerdo, defiendes con coherencia,

pero me parece patética tu bromita...

J

#11 Tanto como patetica no se... patetico habria sido crear un post atacando o insultando al #1, yo considero que no he hecho nada de eso...
Simplemente ha sido un post-payaso que no aporta nada a la pregunta que hacia #1 y en ningun momento he tratado de ofenderle, de todas formas si lo he hecho ya le he dicho lo que le tenia que decir...
Patetico es que nadie contestara a este post hasta que lo he hecho yo, que cuando lo he hecho le quedaba poco para desaparecer de la portada...(bueno, a lo mejor no tan poco)

GaRoU

#12, bueno, si el post te parece estúpido que mejor que nadie lo responda, no? No entiendo la manera de ayudar con la broma...y a mí al menos me ofendería. Por otro lado, si te das cuenta, lo que haces es que se acabe hablando de tu comentario más que del post en sí...

Venga, vuelve por tus fueros con tus comentarios, que ya te he dicho que me gustan más :)

FokisS

jesucristo crees que me has ofendido pero no es asi.. lo siento... otra vez será.

bueno me da ami que es solo para los juegos de sony como han dixo... per weno si kiere venir que venga! xD
gracias a todos señores !

Nau 8)

G
  1. No se pq la gente se tira sobre él... era una broma... y a mi también me ha hecho gracia. Parece que le haya llamado de todo....

  2. Tienes que llamar al servicio de atención al cliente y te daran 1 nuevo pin.

FokisS

gorritoman... si yo no tengo ningun problema que aya dixo esa payasada... yo soy el primero que le gusta una broma y todo ese rollo, pero que no pretenda reirse de uno por q conmigo no lo va a hacer.. xD

enga saludos

Usuarios habituales