ping 140-156 en jolt ut2004

Democrito

pues como la cabecera del mensaje reza, eso es lo que da on-line el jueguecito de marras(con adsl 1 mega, 2 megas, 256, 512 lo que usted guste vaya), tras tres parches creo....van por la version 3270 y sigue siendo un asco "jugar" con esa latencia....de servers españoles mejor no hablamos que hay pocos(o casi ninguno) y casi siempre vacios(aunque mejor asi pq para lo que entra...pfff)...bueno el caso es que en servidores francesitos da lo mismo....

pues eso, no se por qué diantres cacarea esta gente de epic a los cuatro vientos que su netcode es el mejor(marketing aparte claro)...cuando yo entro todos los dias y siempre veo la misma asquerosa cifra....siempre con la ilusion de que el ultimo parche mejore el asunto, pero nada de nada

esto me recuerda a aquel unreal 2 XMP que ya deje porque era una ruina el lag que habia, unos lagazos sobremanera escandalosos....y un spam equiparable al ONS de ut2004(bueno quiza no tanto, pq el spam del ut2004 es salvaje)

estamos por estos lares.... bien hartitos de ver jueguecitos de marras que requieren cable para no ver "fantasmas" en el servidor..y yo que decia que la rail era para gente de ping 40...si si..pues la sniper del ut2004 ni te cuento....

en fin, afortunados los cableros que ven las cosas en su sitio..

Buaaaaaaaaaaaaaaaa.....

:D :D :D

ut_Plus

cable 158kbps (ono) 60-80 ping en jolt DM servers

BkNXeNoMoRPH

de todas maneras, pocos clanes "extranjeros" tienen servidores jolt, porque son carisimos, servidores españoles si que hay , pero son los de los clanes que jugamos logicamente no suelen ser públicos.

ahora donde mas se suele jugar siempre hablando de UT2k4 es en servidores alemanes K-play, aunque los servidores franceses también dan excelente ping.

thrazz

Un buen netcode no hace que te baje el ping, hace que el juego sea más jugable con pings altos (aunque sí, el netcode del UT2004 no es ninguna maravilla).

Democrito

se me olvido comentar por ejemplo(listillos, que de listos teneis mas bien poco), que ayer mismo en wireplay uk Cs:source, no subia el ping de 88 con 16 garulos en el servidor(ping 96 en netgraph)

y ese ping que comento no es solo mi ping, es el ping MEDIO de toda la gente que conozco que juega con adsl(que al ut no juega casi nadie de España por cierto)....

un buen netcode al no usar mucha informacion de subida/ni de bajada al cliente usa menos ancho de banda y da mejor ping.....no es lo mismo hacer ping con 32kB de datos que con 2 megas...¿ok?

al que dice que el ping es elevado(no me digas???? no me habia dado cuenta sabes???)...pffff

mira por ejemplo, al MOHAA(cutre motor quake 3) con 24 personas/servidor el ping no me sube de 102....y no aprecio cosas raras en la partida

asi pues ya me diras....si no es mierda pura el netcode de ut2004...cuando sube de 150, que suele subir aunque bajes el netspeed de 10000, empiezas a ver las mantas que vuelan a "pedazos" con un lag muy pero que muy serio....disparas el rocket y "no sale" pese a que Paketloss=0 en todo momento....

si comentas lo de servidores franceses con buen ping, pues chico lo habras soñado, pq a mi me da el mismo retardo que en los asquerosos jolt...y se pillas un aleman(lo suelen decir los pocos que juegan a ut...no si es que yo juego en servidores alemanes y tal..mentira cochina, juegan al cs y spamean en los foros cuando se cansan del cs) el ping es mas ALTO todavia...asi pues ahi ni me molesto a entrar...

como dije ut2004/quake 3 necesitan>>>>cable....

al hl cs:source puedo jugar aunque el servidor este en Laponia....

GL

KoF

Yo el tema ping no lo miraria asi como un número porque des de mi propia experiencia que he jugado mucho tiempo a UT's y ahora mas bien al CS (habiendo probado Medal Q3 y otros) me quedaria con el netcode de los UTS y con diferencia.
Simplemente veo pings del quake3 y del cs como un engaño, porque si bien en ut con ping 60-80 es practicamente LAN (y ut es juego mas rapido con lo que se nota mas el retraso) en quake3 o cs se nota mucho el retraso. Y si bien en jolt tienes 140 de ping, jugaras decentemente, cosa que a partir de 100 al q3 y el cs es ya ir a base de lagazos o disparar a 4 metros.
PD: TODO es subjetivo.

BkNXeNoMoRPH

Listillos ? .... me limito a contestar a un post del Sr. Democrito ... en fin ...

lo que hay que leer.

Democrito

#6 hombre, que mas quisiera que 140 de ping me permitiese echar unas partidas relajado despues del trabajo(me queman mucho las sustituciones en el puto hospital), pero no lo veo nada decente, armas como el shock rifle o la sniper literalmente paso de cojerlas

el caso de quake 3 como bien comentas es mas escandaloso, alli, un ping de 70 es excesivo....en cuanto al nuevo source lo veo jugable y disfrutable incluso con ping 150(salvo que los demas tengan 20 0 30 claro)...cosa que no el ut/quake

en cuanto a Kenonosequé......decirte que no es Sr.Democrito..... es Dr.Democrito si acaso....pq soy licenciado y doctorado en Medicina...todavia sin despacho propio o puesto fijo(hago susticiones en el hospital de mi ciudad)...pero todo se andara con el tiempo

Zep3

Juas Democrito, haz que te analicen la cabeza entonces porque tienes un caso grave de "suponitis" con tendencias a "sabelotoditis".

Estas dando por sentado que tu opinión subjetiva es dogma, y no. Muchas cosas las pones sin pensar, y aqui la gente trata de contestarte educadamente y no haces mas bla bla bla yo tengo razón, todos los juegos son una puta mierda, bla bla, el CS es un poco jugable bla, si no juego con ping 20 con mi ADSL todos los netcodes son una basura.

Ahora seriamente, como he leido por arriba, y está bien dicho, un buen netcode no hace que tengas menos ping. Aún así, tratandose del netcode del ut2k4 comparándolo con el del UT, mucha gente con 40 largos de ping baja hasta los 20 con conexiones guiris.

No es lo mismo hacer un netcode para un juego como el CS, CoD, o sucedaneos, que acerlo para juegos estilo UT2k4 o Q3.
En el UT2k4 los personajes se mueven más rapido, por lo que el netcode debe estar preparado para predecir la posicion tras un salto, tras un boost, o tras un flackazo que te mande a toda leche hacia cualquier sitio. También hay muchos más elementos dinámicos de los que tiene que informar el netcode, por ejemplo, estado de las armas que respawnean en el mapa, estado de la munición del mapa, armadura, y todos los ítems.

Todos esos elementos dinámicos no los tienen juegos mas lentos, y es lo que hace bueno al netcode del ut2k4 (digo bueno, y no muy bueno porque tiene sus falletes en ciertas situaciones).

También tu ping puede tener mucho que ver con tu conexión, el routing desde tu isp a los servers donde quieras jugar y cómo tengas configurado el juego.

Ahora como te lo hemos explicado, nos flameas a mi o Xeno porque no tenemos razón aunque llevemos jugando a los UT's desde el 99.

thrazz

Si decís que el netcode del UT es bueno es porque no habeis probado el del Q3 CPMA o el del ET (ETPro).

JaMaN

El de ET con la correccion de lag es gloria, incluso con 200 de ping se juega muy bien (aunque claro, si los demas tienen 20...).

thrazz

No sólo se juega bien con pings altos, sino que la diferencia entre 98 y 48 de ping es casi nula.

Siempre me he preguntado cómo lo han hecho, porque es demasiado bueno y no hay otros juegos que incorporen netcodes similares (sólo el del promode, pero es un poco menos bestia).

Democrito

#9 crio....si hablas de jugar al unreal, yo juego desde el unreal 1....asi pues....hasta jugaba con los colegas en el modo dark de DM con modems de 28k (a lo mejor ni habias nacido aun)...como odio a los mañaquetes sera por eso que no elegi pediatria como especialidad de fin de carrera....

bueno pasando del tema ya que tras tu primera linea no he seguido leyendo...me importa un pito la opinion de los demas...pero tras jugar en servidores de practicamente todas las nacionalidades....no es buen codigo de red...como no lo era el del unreal2xmp(ni lo sera nunca)

claro que el codigo de red del unreal 1 es mierda pura...todavia hay servers jolt para la version gold de unreal en deck y con 3 en el servidor da pena...por no decir asco....

y el netcode del tan aclamado ut99...va bien...si...en LAN....porque lo que es inet....3 cuartos de lo mismo

una partida hoy mismo en un server que me va "bien" de ONS....

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=lagado.JPG

jugando de nick MOHAA, ping 160 !! avril en mano, el ping mas alto del servidor...aun asi siempre el primero, y eso que no cojo tanques...pq odio los puñeteros tanques

hoy jugue a cs:s y ping 92 constante, ni un tiron...fino fino...y eso que es una beta de lo mas cutre....luego dicen que valve es una segundona....pues para mi no

de todas formas este topic no lo abri para empezar la riña de si es mejor quake o ut o cs....ni para empezar el cruce de insultos/provocaciones entre los frikis de los distintos juegos.......era solo para comentar una experiencia personal, compartida por mi grupo de juego on-line tambien...

mis quejas no van hacia vosotros(no habeis hecho ninguno de esos juegos), van hacia los desarrolladores/creadores de los mismos....y hacia telefonica si acaso, por su NO-FP

bueno lo dejo aqui...no sea que aparezca la guarderia entera :D

Zep3

#10 Cierto, la verdad es que el netcode del ET es muy bueno, y la última corrección del netcode del CPMA también se sale, os recomiendo que lo probeis.

#13 Sigo tu ejemplo y dejo de escribir sobre lo que has dicho ya que aclaras que es una opinión personal. Otra cosa es tu modo de tratar las opiniones de los demás, que descubrirás poco a poco que no es la "mejor".

Saludos.

Zen_de_Fenix

E.T. tiene un shooter!??! 0_o Y de que va!? Matar a la peña a base de eruptos de cerveza y cosas asi!? :P

Queee ET!?

MaSaCr3

31 minutos en un server d ons 16 players, y 76 frags dicen ia mucho d ti xDDD

A ver, opinión personal, como siempre:

He jugado Q3, CS, ET, y por supuesto uT2k4. Y sinceramente, mi adsl d 256 d wanadoo no da mucho d si... y con ping 100 en uT2k4 es realmente facil jugar y no requiere d cable tanto como el q3, q con mas d 80 d ping cualkier lowpinger por paqt q sea te funde a lightning.

Q seas un quejica, un llorica, y un pusilanime no es culpa d los netcodes compañero. Q no tengas la poca capicidad de prediccion q requiere el ut con mas d 100 d ping, tp.

Realmente he leido post absurdos, pero como el tuyo pocos ;)

Pero bueno... hay gente para todo, todavia los hay q dicen q el uT1 con el ZeroPing va mortal, pq por mucho lag q haya con disparar a dond tu ves al tio vas bien. Pero el netcode no es solo eso.

Un saludete

MaSaCr3 is all around

Democrito

#16 ni siquiera me voy a molestar en desacreditar tu post...esta tan carente de sentido como todo lo demas que dices...cuando te crezca la barba hablamos(lo dudo niñato)....los mediocres como tu no son un problema para mi, me los cruzo a millones a diario y me los sacudo de encima de la misma forma que aplasto las moscas

esta claro que cuando se dice la verdad se levantan ampollas...me encanta el hecho de ver que la "gente" se irrita al escuchar criticas coherentes, eso es que son ciertas....decir que el netcode del ut2004 es malo es una obviedad, una trivialidad, algo rotundamente cierto y constatado...y claro la guarderia que puebla la web no ha tardado en salir de las madrigueras....jajajajaja que patetico !!....ni que tuvierais acciones en epic games...claro que primero tendriais que entender cual es el funcionamiento de la bolsa, las inversiones...la economia de mercado....etc...buff palabras muy grandes para vosotros

buenas noches....

Zep3

Dame unos argumentos objetivos, si, has leido bien, que razonen que el netcode del ut2k4 es malo. No me apetece leer los post de antes entre otras razones porque debo de ser un niñato, o eso es lo que dice alguien por aqui.

P.D. Te doy un gallifante si por primera vez en tu vida no te haces una paja mental mientras desprecias a los demás.

Ah, otra cosa, con esos conocimientos tan extensisisimos que tienes, debo de haberte visto algún dia por saber y ganar. La pena es que no digan el pseudónimo de los que participan :(

MaSaCr3

Ains... Desde luego... Es q me has dado miedo i todo eh ?

A los pedantes bacines como tú me los machaco io constantemente.

LLevo perilla, y cuando quieras t acercas a una party, y te me pones chulo a la cara. Q conste q no es una amenaza d agresión fisica, no creo q tu retrógrada mente de para tanto.

Un saludete ^^

MaSaCr3 is all around

P.D: Y si quieres un vs al ut2k4 haciendo tú de servidor... facil facil ;) [Asi vemos lo way q es el netcode, io con ping 100 i tu 0] :P

Greetz

Mis participaciones en esta web y sus foros son más bien nulas o excasas, pero sí me gusta leer los razonamientos de las personas y los problemas que tienen o sus dudas.
Al usar la palabra netcode, pensé que hablarías de algo interesante y contrastado, pero puedo asegurar que no es así.
He leido todos los mensajes y pierdes un poco los papeles; contando que eres "Licenciado" y supuestamente "Dr" me extrañan esas maneras de tratar a la gente y sobre todo el vocabulario algo pedante para mi gusto.

Pues bien yo soy otro licenciado (ya me dirás de que vale serlo...) pero en este caso en informática y especializado en sistemas y redes.
Si ves el código fuente del Netcode del Unreal Tournament, desde sus principios, hasta el del UT2004. Comprobarás que en todas las versiones ha sido mejorado o aparentemente parecer ser así. Pero eso no es del todo cierto; sino que se fue modificando al tiempo que se iban añadiendo nuevos movimientos o efectos para el juego.
Ahora bien:
El ping que se te muestra en F1 es el mismo ping que consigues haciendo un ping a la ip desde cualquier consola. Bien sea en Linux, Windows o el sistema operativo que más te guste.
El ping normal de una ADSL Española hacia jolt ronda los 100-120 de ping. A este apartir de ahora le llamaremos "ping real".
El ping que se nos muestra en la tecla F6, mítica del Unreal Tournament, comprobarás que "suele" y ojo, digo suele por que en esta última versión no varía tanto el de f1 con respecto al de f6 (estadísticas de red), es de unos 10 o 20 ms más.
Esto se debe a algo muy sencillo. Tú conexión envía un paquete al servidor informando de tú posición y otros datos y el te envía otro paquete con la información del resto de los jugadores. Lógicamente el paquete es algo mayor.
Bien!! Ahora pensarás que tienes razón, pues siento llevarte la contraria pero el paquete que llega a enviar el server no suele superar los 7kbŽs algo que puedes comprobar instalandote un sniffer en cualquier pc de tu red o en el propio que ejecutar el juego. Si usas linux y pones un snort en modo promiscuo sería mucho mejor y todo para que lo comprendieras.
Yo también suelo jugar en servidores Jolt y no tengo el ping que dices ni por asomo. Juego con 120 - 130 en F6 y con 100-110 en F1.
Fijandome en estos valores no oscila tanto el ping real que obtengo del que me da el juego en la información que obtengo.

Ahora llegamos a otro tema que es mezclar el tocino con la velocidad.
Ningún "netcode" de ningún juego es comparable al de otro, por que siento decir que no me podrás comparar las texturas o efectos del CS con las texturas y efectos del UT. Aun así si el ping que te da el servidor de CS es inferior del que obtienes como PING real.. siento decirte que es una broza de juego.

En esta vida siempre me han dicho zapatero a tus zapatos y claramente empiezo a entender cada día más el por que.

P.D.: Nunca comentes algo si no vas a aceptar la opinión del resto.

Un saludo

T

#8 y a nosotros que coño nos importa que seas doctor.......................tu pon tu duda sobre el juego no nos cuentes tu vida que no nos interesa

dedicate a hacer unas pastillas como el dr.andreu xD pero para la gente un poco deficiente como es tu caso

Zep3

#20 amén.

azyd

putos newbies xDD

Ch3rn0biL

Dem... nos importa 0 tu vida estudiantil :) aplicate a lo que estas argumentando en este post.

1 mes después
P

pos no se tio, a mi en jolt me da 120-130, con adsl 256 timo, aparte que hay un monton de servidores oficiales de atari en europa que da muy buen ping, no se por servidores no sera.

aNtIkRIzT

#20 jaja que tengas que venir aqui tu a esto eh greetz xD que cosas en fin..

Usuarios habituales

  • Zep3
  • MaSaCr3
  • Democrito
  • thrazz
  • BkNXeNoMoRPH
  • KoF
  • ut_Plus