Pistola

Numi

Hace tiempo mostraron este adaptador:
http://www.revogamers.net/Imag/fotoswii/Wii_lightgun_390.jpg

Tras ver como funciona el mando de la wii, me pregunto si sera posible por ejemplo jugar a un juego como Time Cirsis o House of the Dead. Para apuntar con el mando solo hace falta mover la muñeca y si intentas hacerlo como si fuera una pistola apunta mal, la precision cambia.

Espero que la forma de apuntar con el mando ahora sea solo para no cansarte porque sino se puede apuntar como si fuera una pistola en juegos que lo requieran el mando no seria tan revolucionario como lo pintan.

Ew0k

#1 no me va el enlace

Numi

http://images.google.es/images?q=pistola%20wii&ie=UTF-8&oe=UTF-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&sa=N&tab=wi

ManOwaR

El problema d la pistola del TC, HotD y demas creo q era q solo funcionaba en TVs d tubo, en Wii no pasa eso xD

Tb decir q tengo el HotD en DC con la pistola y es imposible pasarlo del tiron, t pillas un dolor d brazos cuando vas llegando a los ultimos niveles q flipas, demasiada accion xD

Educa

#4 Eso es que tienes los brazos muy flacuchos como me pasa a mi xDD y me termino cansando enseguida y eso que no pesa na la mierda pistola....

pd: aims con lo que me gustan a mi los juegos de pistola

R4P3R

El mando de la wii no tiene nada que ver en su funcionamiento a una light gun, es decir el puntero no se sitúa a donde apunta en al pantalla si no que mas bien se porta como un ratón horizontal (por así llamarlo) así que veo un poco inviable su uso para juegos tipo time crisis.

Yo ese accesorio para mi que se va a quedar en el tintero y su idea era darle mas realismo a juegos tipo Red Steel y similares (por cierto el RS el mejor juego "mediocre" que e jugado en mi vida xD super divertido).

abichuela

El puntero tiene una reacción en pantalla bastante buena, con un retardo casi nulo, perfectamente se podría adaptar un juego tipo Time Crisis a la Wii, de hecho no hay mas que ver el juego de disparos tipo Duck Hunt que viene en el Wii Play, se apunta perfectamente.

Para adaptarlo al uso del Time Crisis bastaría con no representar el puntero en pantalla y simplemente al disparar sabríamos su posición, como en Time Crisis.

Además de adaptarlo se puede crear un Time Crisis con muchas más opciones y más evolucionado gracias a las posibilidades del mando, por ejemplo, lanzamiento de granadas, gesto de recarga, culatazo, etc, etc ,etc...

SaludoS.

Ew0k

#7 anda q no moloraia.... q hagan uno ya!!! xD

B

Yo lo veo un accesorio muy triste xD No es normal que siendo el mando tan pensado para tiros, teniendo un botón en posición de gatillo, vayan y saquen un accesorio de horrorosa estética para dichos juegos. Es como si para jugar a juegos de espada sacasen un mango O_o

Numi

#7 El problema es q el mando de la wii no se puede usar como una pistola sino q solo giras la muñeca para apuntar y eso le quitaria realismo.

abichuela

#10 Girar la muñeca o mover el brazo como si tuvieras una pistola y disparar, es lo mismo, el movimiento es el mismo, de hecho con la pistola del Time Crisis, mueve la muñeca, verás como matas igual (algo peor porque la tecnología de la pistola es peor). Además si sacan el Time Crisis nos colaran un puntero de Wii dentro de su diseño de pistola lo más seguro.

Te vuelvo a poner de ejemplo el minijuego del Wii Play, yo me pongo a apuntar como si tuviera una pistola y es lo mismo que si giro la muñeca.

SaludoS.

Numi

No se si sera porque estoy cerca de la tele pero yo si apunto con el brazo(como usando una pistola) no va bien.

Ulmo

#11

No es 100% cierto, el puntero muchas veces no apunta exactamente a dnd mira el mando, hay a veces q existe una pekeña desviacion q en los FPS si usaras esa pistola podria ser demasiado acentuada.

Pero yo creo q se esta confundiendo el autentico uso del mando, no te lo tienes q poner delante de la cara y mirar a ver dnd apuntas, sino fijarte dnd esta el puntero de la pantalla, ahi es cuando el mando demuestra tener una precision enorme.

Es un poco como el raton del PC, tu no pones el raton frente a la pantalla y se mueve a la misma velocidad el puntero q el raton, sino q el movimiento es intuitivo, con el Wiimote pasa lo mismo, tú lo diriges hacia la pantalla y a la q llevas un rato empiezas a ganar soltura con él de una forma muy rapida.

Ademas para darle más realismo, el puntero esta practicamente en el mismo sitio hacia el q apunta el mando ( muy pocas veces la diferencia es perceptible ) lo q provoca no solo q el control sea fluido y preciso, sino bastante realidad al juego.

P

Desgraciadamente es horrorosa, podian haberse currado un diseño mas de "pistola" en plan pistola Time Crisis.

Comprad0r

Yo todavia no he visto nada (ni noticias), según escuché era un prototipo sino me equivoco :S.

Pero si es sólo un adaptador para los dos mandos xD no sé como lo van a hacer para dejarlo "bonito".

Es mejor que sea práctico antes que bonito.

Saludos.

4 meses después
Comprad0r

En la web oficial alemana , Piranha Accesories , podemos comprobarlo desde hace 3 días . Las características del accesorio son :

  • Sencilla instalación.

  • Dispone de gatillo real.

  • Nunchaku y wiimote en uno.

  • Robusta y segura atadura del wiimote.

  • Diseño estilizado y realista.

  • Precio : 20 Euros.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • Ulmo
  • Numi
  • abichuela
  • Ew0k
  • R4P3R
  • ManOwaR

Tags