Pix the Cat anunciado para PC

Flynn

El juego de puzzles de Pastagames previamente exclusivo de PS4 y PS Vita y que solo interesa a Fdkn tendrá versión de PC a través de Steam a finales de este mismo mes. El adictivo arcade promete horas de vicio en modo un jugador o con multijugador local y online.

3
Cryoned

Me recuerda a chu chu rocket

4 1 respuesta
Fdkn

Nostalgia mode best mode

mva255

pues ya son dos los interesados. ma gustao

KaR

A mi en Vita no me ha enganchado. No le veo nada especial. No se porqué goza de tanto amor ;D

isnotavail

#2 Buah , sin vicios , si no recuerdo mal me lo regalaron en telefonica al ponerme internet .

1 respuesta
R

#6 el chu chu rocket lo pedias y te lo regalaba SEGA xD.

1 respuesta
isnotavail

#7 entonces seria el planet ring el que me regalo telefonica o terra, yo recuerdo que me regalaron uno por ponerme internet x'D.

1 respuesta
R

#8 el planet ring, yo aun lo tengo sin abrir XD.

1 respuesta
ViNcEnT88

Una exclusividad menos para Playstation. A ver si hago sitio en la vita.

isnotavail

#9 Pues en su dia me parecio entretenido, aunque funcionaba un mes si y cuatro no ... x'D.

el unico que aun conservo de DC

1 respuesta
R

#11 brutal. ES la versión NTSC. Me encantaba el acabado Negro por encima del azul de aquí.

Yo tengo la EU, con el borde azul y aun tengo todos estos, me arrepiento mucho de vender un par de juegos como SFIII second strike y mark of wolves para comprar una ps2.

Estos 4 siguen sin abrir. Uno el Plante ring :D de hecho tengo la consola enchufada a la pantalla.

alejo

Me caguen la leche Merche, ¿que hacéis con el hilo? Ir al de Forza 6 que estamos hablando de todo menos del juego y dejar de desviar este.

Usuarios habituales

  • redon
  • isnotavail
  • KaR
  • mva255
  • Fdkn
  • Cryoned
  • Flynn

Tags