PixeL : Cdp 2004

Vedder

PixeL

Pues ya estamos en marcha, otra vez ;)
Este año , como muchos ya sabreis, el CdP se celebrará en Julio, del 15 al 18. Los rumores son ciertos y nos trasladamos a la Laguna, al Campus Universitario, que tiene sus pros y contras. Quizas lo mejor es que por una vez el ambiente del Cdp se vivirá en toda la ciudad, ya que no sólo se utilizará un recinto sino que el CdP estará no solo en el Campus Universitario. La plaza del Cristo, y el pabellón de la "hamburguesa" tb acogerán el evento que cada año crece más.

Así que no sólo tendreis una Lan-Party sino uno de los mayores festivales culturales del panorama Español. Cine, Música, Moda, Tecnología y Nuevas Tendencias .

Después de Semana Santa estará operativa la web y a continuación se abrirá el plazo de inscripción de las 300 plazas.

Os recuerdo que la Lan party seguirá el mismo planing del año pasado. Torneos de CS, Wc3, Fifa2004, concurso de moding, talleres, presentaciones, charlas y como plato fuerte, el Campeonato Profesional de CS , Tenerife Masters, con importantes premios en metálico.
Las plazas para el Tenerife Masters seguirán siendo invitacionales, teniendo tb un clasificatorio en la misma Lan Party.

Pronto os comunicaremos más información.

Si teneis alguna duda o propuesta no dudeis ;)

Mauve

Suerte Vedder :)

Arrayate

interesante :) alli estaremos

SETH

nos vemos alli :) :):):)):):9.)):9:9::):9).

weno mi propuesta es ke cuando se juegen los partidos paren la musica xDD

neTcoM

esta claro q volvere a ir :D

JaViT0

Alli estaremos aver si reunimos muxos clanes

Zipotamen

Te recuerdo que no podra ser = k el año pasado,debido a que el año pasado no se hizo.....o ya no lo recuerdas????? ¬¬

PeiboL

Allí taremos :D

#7 Se refiere a la anterior

Vedder

#7, hago referencia al planing que había de actividades para el año pasado , que se publicó en esta misma web y que tuvo tan buena acogida.

kuDe

Esta en tenerife ????? no lo decis y como veo q todos los q decis q vais a asistir sois de esa zona :/

BoBaF3TT

Bueno, bueno, esto empieza a coger forma.

Os dejo un par de noticias relacionadas:

PARTY CDP, FALTA UNA SEMANA!!!

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=3096

MAÑANA COMIENZA LA CDP PARTY 2MIL2:

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=3204

FINAL CDP LAN PARTY

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=3293

CABEZA DE PERRO 2K3 CALIENTA MOTORES: (a esta noticia es a la que hace referencia Vedder)

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=7255

NeMo_N

musica? me huele a k no escuchare nada !espero k no, la musica la come !

Vedder

Este año se hará en otro recinto, sin música, ni escenario al lado, ni pasarela ni nada por el estilo. Será un recinto solo para la party. El festival estará por los alrededores.

Por cierto, ya se puede decir que este año habrá la posibilidad de adquirir la entrada a la party + entrada de los conciertos por un precio muy especial.

Basic

Esta claro qe este año estoy ahi fijo

Bueno un saludito para todos

MORTYR

mis dudas:

aún se mantiene el premio q dijisteis en la noticia?
el torneo de cs ser hará en pcŽs puestos por la organización o será en la propia party con los pcŽs de cada 1?

gracias :P

Vedder

weno respondiendo a lo ultimo:

Este Viernes se hace la ultima reunión para confirmar todo.

El proyecto consta de CdP Party - Lan party con 300 puestos , torneos, concursos , talleres y mucho mas contenido de los años anteriores, aparte de las charlas , presentaciones de muchas empresas mundialmente conocidas.

Y por otro lado, el Tenerife Masters, torneo de CS. Los premios serán en metalico y pasarán a los premios que estaban anunciados para el año pasado ( casi el doble pudiendose incrementar con nuevos sponsors ). La red será aparte de la de la Party , con pcs de la orga y muchas mas cosas que aún no puedo confirmaros.

Creo que este año la repercusión será muy grande :)

2 meses después
BoBaF3TT

Ya está colgada la web. Todavía faltan algunos detalles como las inscripciones o el foro, pero pronto estarán operativos.

www.cabezadeperro.com

Usuarios habituales

  • BoBaF3TT
  • Vedder
  • kuDe
  • PeiboL
  • JaViT0
  • Arrayate
  • Mauve