Pixel Piracy supera su Early Access en Steam

Bouzas


Pixel Piracy 1.0 se lanza este 31 de Julio tras cinco meses de intenso contacto con la comunidad, en el que sus miembros han motivado la modificación de más de un millar de elementos del juego.

De esta forma, se convierte así en uno de los primeros juegos en abandonar el novedoso (y un tanto polémico) sistema de Early Access.

Durante los cinco meses que el juego ha estado en Early Access, el equipo de desarrollo ha trabajado codo con codo junto a la comunidad para cambiar sobre un millar de elementos de gameplay hasta llegar al estado actual de 1.0. Teniendo una base de 200.000 jugadores sólo en alpha y una cantidad increíble de votos positivos en su página de Steam.

¿Qué es Pixel Piracy?

Pixel Piracy es un divertido juego en el que encarnaremos a un divertido pirata y tendremos que realizar todas las tareas que suele hacer un pirata, como construir nuestro propio barco, contratar nuestros marineros y mantenerlos felices y una dificultad que ha hecho que sea denominado por parte de la comunidad como el “Dark Souls de piratas”.

El juego estará basado en un mundo abierto, podremos hacer lo que nos plazca, pero todas las acciones que hagamos tendrán consecuencia en nuestra reputación como piratas. Durante el juego nos podrán ocurrir cosas inverosímiles que harás del juego más divertido aún, si cabe, como ponernos malos por haber comido una banana en mal estado.

B

Cada vez que voy bien en este juego me pegan una troleada increible, estoy por no dar nunca mas a los tribales xD. Es que incluso en las Islas nivel 1 te puede salir perfectamente en un tribal 6 o 7 enemigos.

1 respuesta
Bouzas

#2 La verdad que hay que tener bastante suerte para que te salgan las cosas bien xD

Zinicox

Luce genial el juego, pena que no tenga fondos para hacerme con él... El otro día vi que uno de los desarrolladores aparecía en un debate de Outconsumer en Youtube y la verdad que todo lo que contaba era bastante interesante.

Fidelius

La verdad es que mola la historia de desarrollo de este juego, su autor habría acabado destinado en Afganistan en el ejercito español si no le hubiese salido el desarrollo de este juego.

ududud

Yo lo mire por encima cunado era Early Acess, y dije nuca mais. Pero ahora que ya acabo esa etapa y aprovechando la oferta del 50%, me lo acabo de pillar

Usuarios habituales