A Plague of Tale: Innocence #hype

B

A Plague of Tale: Innocence es una prometedora aventura que está siendo desarrollada por Asobo Studio y Focus Home. Se ambientará la Francia de mediados del siglo XIV, mientras la peste azota las calles y millares de ratas campan a sus anchas.

En el juego encarnamos a dos hermanos, la adolescente Amicia y el pequeño Hugo, quienes deberán sobrevivir a toda clase de situaciones y resolver puzles en conjunto. La luz y las ratas jugarán un papel vital durante la aventura, ya que las enormes masas de roedores se moverán en función de la oscuridad, por lo que podremos usar el entorno a nuestro favor para llevar la marea de ratas hacia nuestros enemigos, aunque siempre con cuidado de no quedarnos a oscuras nosotros, puesto que ser atrapado por ellas significará una muerte segura.

El juego tiene previsto su estreno para principios de 2019 para PC, Xbox One y PS4.

3
B

¿Juego apocalíptico de ratas al más puro estilo slasher?
I'M IN

Petrusin

Pintaza oye.

D4rKNiGhT

Pintaza padre

Batur

Lo que es la ambientación me atrae muy mucho, ahora bien, lo de que la jugabilidad vaya a estar basado en las ratas y en como usemos el entorno con ellas no tanto. Estaré atento a ver que sale de aquí.

B

instantsold

es precioso, realmente precioso le tengo muchas ganas. Gracias #1 ^^

1
B

Aquí podéis ver algo de gameplay, (lo siento por más que he buscado no lo he encontrado sin el comentario en italiano):

B

El rollo y visualmente me gusta, pero el poco gameplay parece un rollazo, todo eso de las ratas me parece para un nivel concreto, pero si va a ser todo así uff xd Que oye a lo mejor resulta ser un juegazo y sólo es ese cacho asi, pero ya veremos

Kerai

El gameplay parece un coñazo de aúpa, todo el rato con la honda estático

Elessaroncio

que aburrido se ve el gameplay... aunque visualmente es una delicia como esta ambientado, pero como ya comentais por ahi arriba eso de ir apartando ratas parece que va a ser una constante, a la espera de algun video mas :)

Talekxd

Gameplay de Resident sleeper

Usuarios habituales