A Plague Tale: Innocence #HG | No sin mi hermano

_PimPollo_

Juego impresionante, sin, por desgracia, mucha repercusión. Una verdadera pena, ya que obras adultas como estas cada vez escasean más en el panorama actual, y los que ya tenemos cierta edad, este tipo de juegos son refrescantes.

tloud

Acabado en PS4, ha merecido lo que vale, que juegazo.

B

Coincido, juegazo.

Muy bonita historia no se me ha hecho nada pesado. Lo recomiendo.

El_Villano

Me ha encantado, hacia tiempo que no jugaba a un juego con una buena historia

_PimPollo_

Por que cuesta tanto que los juegos se basen en guiones mejor construidos y elaborados como puede ser este? Tan difícil es? Tanto es pedir que dejen de tratar como críos a cualquiera que consuma este tipo de productos? Es que cada dia que pasa me estoy desencantado más, viendo el panorama actual.

1 respuesta
S

#95 Para mi sólo se salvan los exclusivos de Sony y algunos indies en ese aspecto, si no me habría bajado ya del barco desde hace tiempo.

Tengo ganas de catar este.

rootbeer

Justo acabo de terminar el capítulo V, menudo juegazo.

Treezer

Terminado, juegazo de principio a fin, muy muy recomendado.

Sinonimo

Juegos tipo este para seguir con la dinámica?

1 1 respuesta
B

#99 todavia no lo he jugado a este, pero te recomiendo mucho Hellblade: Senua's Sacrifice.

1 respuesta
_PimPollo_

#100 Si, es de lo más parecido. Juegos que aborden con personajes complejos, diálogos creíbles y madurez narrativa, no los hay mucho últimamente. Desde que el rpg esta de capa caída (a excepción de Obsidian y algun estudio más), ahora parecen ser este tipo de juegos los que dan la talla.

KaoX

Los que lo habéis terminado, cuantas horas os ha durado aprox.?

11 días después
J

Os va a 60 fps en PC? me va a 37 fijos y no se por que

1 respuesta
19 días después
maNny

#103 A mí me va un poco mal en pc. Tengo buena máquina, no debería haber problema.
Estoy en el capítulo 3, recién empezado y la historia parece que mola.
A ver cómo se desarrolla la historia!

2 respuestas
HeXaN

Ya lo dije: desactivad el VSync del juego y limitadlo con otro programa (RTSS, por ejemplo).

Batur

Solo leo cosas positivas del juego, en cuanto le metan la primera rebaja lo compraré.

J

#104 Arregle los fps pero no puedo jugar a este juego porque me pone la CPU al 100% y a los pocos minutos se bloquea y me salta pantallazo azul. Se ve que es un problema generalizado y aún no la han arreglado.

1 respuesta
B

Juegazo, yo voy por el capítulo IX. Todo en Alto con 2600k y gtx1070.

#107 en la versión que nunca se actualiza no he encontrado problemas, aunque sí que los ventiladores se ponen a full xddd

HG_Tevez

10 minutos jugados, y ya estoy enamorado del juego. Como se ve

B

Terminado y ha sido un gustazo. Joder que pena que haya pasado sin pena ni gloria dado su poco márketing. Está al nivel gráfico de Hellblade y una historia elaborada como la de Brother: Tales of two sons.

Lo único criticable es el combate, que si se te acercan ya está, muerto, pero los puntos de control están bien puestos y no se hace pesado.

Ahora a por Metro Exodus.

ramaGZ

Sentí mucha curiosidad por el contraste que noto entre los comentarios que leo aquí y la nota de Opencritic (81), así que decidí empezarlo. La verdad es que está bastante bien de momento, debo de llevar dos o tres horas, pero estoy más de acuerdo con lo que puedo leer por Opencritic que en este hilo.

#104 En mi caso, bajarle la escala de resolución a 80-90% fue mano de santo. De ir con todo al mínimo a todo al máximo (salvo suavizado) con 1600 + RX 580

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo lo jugué a 60fps con un i7 2600K y la GTX1070 al tope de gráficos.

#111 ¿Que dicen los de Opencritic?

#112 No dura tanto el juego como para que esa CPU al 100% vaya a serle un problema. Eso sí, mi CPU estaba a 95ºC xdddddddd

3 respuestas
ramaGZ

#113 Que es un poco walking simulator, le falta algo de variedad al gameplay y aunque la historia esté bien llevada, le falta algo de consistencia. Esto es lo que pude leer de varios resúmenes que lo puntuaban con un 8 o menos.
De momento el 81 de Opencritic lo veo más realista que los "juegazo" que veo por aquí, aunque también es verdad que el 83 de Hellblade: Senua's Sacrifice me parece un poco duro de más.

1 respuesta
B

#114 Sí, aunque la acción se va intensificando conforme avanzas. Pero hay que tomárselo como un Hellblade: andar, escuchar y apreciar los gráficos e historia.

Kirs90

A mi las partes de sigilo, aka todo el juego ya me están hartando.

Están bien como puzzles durante un ratín, pero joder...

1 respuesta
ramaGZ

Terminado. Aventura interesante desde luego. Al gameplay pueden darle una vuelta de tuerca en futuros títulos. El ritmo de la historia se ve muy mermado por el modelo con capítulos. Aún con todo, recomendado. Imprescindibles las voces en francés, todo lo demás da grimilla (y como nativoparlante que soy, doy fe de que el doblaje es muy bueno).

PD: El combate final es una mierda muy bizarra

koalas

#113 pues que a la media hora el juego ya me ponia la cpu al 100% y como comprenderas no voy a jugar x horas y tener el procesador rozando los 80°

2 respuestas
B

#118 ¿Crees que eso hará que la CPU te dure 4 meses? Antes la cambiarás por renovar que no joderse por estar 15h a 90°C.

Algunos sois exagerados, es verano xD

J

#113 Administrador de tareas > Detalles > PlagueTaleInnocence_x64.exe > Establecer afinidad > CPU 0 to CPU 3

1 respuesta

Usuarios habituales