A Plague Tale: Requiem #HG | Todo por mi hermana

koalas

#150 joder vas lento yo voy por el capitulo 9 o 10 ya xDD

eso si... hay momentos que se hacen ya mortales

1 respuesta
B

#151 voy muy tranquilo, sacando fotos y en dificil (aunque la dificultad es bastante nula la verdad)

Pero lo estoy disfrutando mucho y no quiero perder ningun detalle.

En cuanto lo termine esperare a ver si meten parche de rendimiento y ahi le saco el platino.

1 respuesta
koalas

#152 en dificil y no tienes dificultad.... espera entonces yo aun en normal me veo negro algunas veces

Mandarinas

Lo empece ayer y es increible como se ve, dios mio, eso si, me pone el pc como un horno industrial xdddd

Aur0n

De ir esto a 60fps estables en consolas, tal cual llega el modo gráfico, habría dejado en la mierda absolutamente a todo lo anterior a este. Es una pena que no se hayan centrado en esto, porque habrían dejado el listón muy alto.

No sé si es la paleta de colores, la iluminación o qué cojones, pero por momentos llega a ser absurdo lo bien que se ve.

A pesar de haberme jugado el primero integramente en francés, es de agradecer que hayan metido el doblaje español.

El gameplay de momento no innova demasiado, aunque llevo un par de horas solamente. Habrá quien no le guste el título por ser mas lento o parado que otros del género, pero vamos, es indiscutible que es un juegazo xD.

2 2 respuestas
PePiToGriLLo

#155 ya te digo si no hubiera sido por el rendimiento hubiera sido un pepinazo que pena

Ekarus

#155
Unas muy buenas texturas y una paleta de colores mínimamente realista da este resultado.

Ahora mismo la tendencia de la industria son paletas de colores muy vivas, cosas de los sociopatas de marketing supongo.

1
B

Pues si, se ve increible.

Capitulo 6 y de momento me esta gustando muchisimo.

2 respuestas
PePiToGriLLo

El 1 pensaba que estaba en el GP quería sacarme el platino en ese de mientras me esperaba para el parche de este

B

#158 ¿Hay falta resolución de imagen o texturas? Las veo algo como borrosas o no sé si soy yo.

2 respuestas
GasaiDovis

#160 estas usando dlss?

1 respuesta
Demitz

se puede jugar decente sin haber jugado al 1 o es totalmente necesario?

4 respuestas
B

#161 No soy yo, me refiero a las fotos.
#162 Juega al primero, no me seas así...

B

#160 in game se ven mejor, pero estan sacadas directas de la PS5.... de momento es lo que hay xD

PePiToGriLLo

#162 juega al 1 antes xfa no me seas así

B

#162 ya te lo han dicho algunos pero nunca viene de mas que te lo diga mas gente...

Juega al primero.

B

Le tengo ganas pero tengo muchas cosas a medias ahora mismo y lo de siempre, MPs, con un poco de suerte con drivers venideros y parches lo mismo rasco algún frame más. Además si dura 15-18h y a mi que a veces me da fuerte con las fotos, se me puede ir tranquilamente a las >20 y no es para darle un finde como con Scorn. Lo primero que voy a hacer es probar los doblajes, tanto español, como ingles como francés.

koalas

#158 si ya se ve increible en ps5 imaginate como se ve en pc, mortal ya, con todo en ultra es una locura ese puto juego, esos colores vivos son impresionantes

1 respuesta
sPoiLeR

Debe tener el juego alguna opción para el corsair commander porque me cambia la iluminación de todo el equipo, ¿alguien sabe donde esta la opción en el menú?

B

#168 seguro, habra que esperar mas adelante si mejoran los fps o resolucion.

Es un motor propio de ellos, seguramente aun les queda bastante por pulirlo aunque ya tienen varios juegos con el.... ya veremos que hacen

Aun asi in game se ve increible

B

#162 Los trailers metieron ya buenos spoilers, yo que tu no miraría nada del segundo. El primero se ve bastante bien y es un juego donde importa mucho el argumento, es muy disfrutable e imagino que en este sera igual de importante la narrativa, son juegos que sobre todo se juegan por su historia. Yo que tu le daría una oportunidad, si te aburres te pones un resumen y pasas al segundo a ver que tal.

Kyon097

Me está gustando bastante y gráficamente es brutal a 4k aún me toca poner dlss para mantener los 60 fps a duras penas pero vale la pena es una delicia visual a 4k + hdr ultra...

edit: 3080 + 8700k

2 respuestas
Heysen

Capítulo 2 terminado (he tardado lo suyo). Me gusta, mucho.

spoiler

Espero que siga el ritmo

1 respuesta
koalas

#172 ponlo a 1440p, no merece la pena ponerlo a 4k si no es un monitor grande o tele grande, ojo es mi opinion

1 2 respuestas
Kyon097

#174 te entiendo, pero tengo una tv Qled de 65'' 4k hdr entonces si vale pena allí xD. btw me está gustando lástima que sea algo corto.

1 respuesta
koalas

#175 hostias mamon, yo voy por el capitulo 19 y le estoy dando muchas hiras ya creo quenllevare ya como 10 horas o mas

1 respuesta
ArticoDelSur

Lo estoy jugando en una SeriesS y me estoy quedando sorprendido con el nivel de detalle que tiene el juego en la pequeña matona de Microsoft. El diseño artístico es brutal y solo he jugado al prólogo. Creo que tiene alguna opción activada con Dolby Atmos, ya que el sonido se escucha genial, con mención del doblaje en castellano que está siendo de un nivel muy de alta producción.

Estaría bien 60fps pero no se nota apenas que esté capado a 30fps con este nivel de detalle. De lo mejor que he visto este año

1 respuesta
B

#173 cuando mejores la alquimia creo que era, puedes crear jarrones mejorados y matar directamente a los que tienen casco sin necesidad de quemar la hierba

B

#176 cabron el capitulo 19 cual es? creo que son 17 solamente... yo llevo 12 horas y estoy empezando el 7 xD

Lo estoy disfrutando muchisimo, han subido el nivel una barbaridad si lo comparamos con Innocence.

Perdon por el doble post...

1 respuesta
koalas

#179 perdon estaba en el capitulo 9 ahora voy por el capitulo 12 jajajaj

Este juego es la puta polla, me esta gustando demasiado, igual que el primero, estos son los juegos que me molan

edit: acabo de mirarlo y llevo 15 horas jugadas y aun voy por el capitulo 12, todo eso medio tranquilo, sin pillar logros ni explorar mucho

1

Usuarios habituales