Los planes de Ubisoft para el año fiscal 2009

B

Yves Guillemot tras afirmar que tienen a todos sus equipos trabajando sin descanso para traernos nuevos títulos ha confirmado los éxitos de ventas de Far Cry 2, Prince of Persia y Shaun White además de hablar en general del buen momento por el que pasa la compañía con un aumento del 13% en ventas hasta los 508 million de euros.

Como novedad a listado lo siguiente para el año fiscal 2009:

  • 7 nuevas entregas de sus franquicias más famosas, confirmando la salida de Assassin's Creed 2, Splinter Cell Conviction y un nuevo Ghost Recon.
  • 3 nuevas franquicias, confirmando I Am Alive que sufriría un retraso pasando a estar en fecha indeterminada dentro del año fiscal
  • 4 nuevos juegos basados en licencias cinematográficas, confirmando un juego de James Cameron’s Avatar y TMNT (Las Tortugas Ninja)
  • Muchos juegos casuales de sus lineas Petz, Imagine, My Coach and PlayZoneTM
XyR10N

assassin's creed 3 , free running on da LA streets!.

mientras saquen juegos , mejor, asi no se va otra compañia a la mierda.

frostttt

Interesante :D

B

Con esta compañía si que se puede decir que los engendros de Wii & NDS financian los engendros de PS3 & X360.

Btw espero que uno de las secuelas sea Beyond Good & Evil 2 ;(

LaTHaNDeR

#2 pero ese juego no es el mirror's edge? xDDD. ah no, qel mirror se situa en japon o por ahi xD.

D4rKNiGhT

#5 mirror's edge es ciberpunk!!

Bien!! assasins's creed 2! me quede con todas las ganas con la primera parte :P

xTr3m1S

pues ya se pueden esmerar con AC2 porque menuda perlita sacaron...

Gandalf530

Splinter Cell: CV GOTY!!

J

Tambien han confirmado Red Steel 2

Por cierto cuando sale el Wii Motion Plus??

A ver si por fin vemos un manejo de espadas digno, en un juego de Wii

aLeoLo

y de regalo el operation flashpoint 2 no? xd

válgame.

HoRuS

Splinter Cell nuevo... interesante :D

WChnA1m

A mí me encanto el Assasin's, así que espero esa segunda parte!

chesko

El Assassins lo estoy jugando ahora y aunque decepcionó en su día por todo el hype que había con él, no es mal juego para nada. Me parece que aunque podría haber sido mucho mejor, probó muchas de las cosas que ahora son habituales en los juegos de esta generación. Así que si con el 2 hacen todo lo que debieron hacer en el primero, puede quedar algo bastante bueno (en mi opinión, claro).

Verslayer

Pregunta Chesko, que debieron hacer en el primero? xD

ZaEk

#14 mejor sistema de armas(comprar, arreglar, crear).... combates mas abiertos ( no cubrirse y contraatacar todo el rato), mas libertad y variedad en las misiones, que no te mueras al tocar el agua.. principalment yo diria esos.

DiSKuN

#6 creo q no tienes muy claro el concepto de cyberpunk xD

chesko

#14 ¿has jugado?

Te han contestado ya, pero la crítica principal de todo el mundo a este juego es que es repetitivo.

Para mi con mejorar un poco el sistema de combates y bastante más variedad de misiones, sería un juegazo (parece que lo hubieran sacado demasiado rápido y no hubieran hecho todo lo que querían, así que hicieron copy & paste de lo que ya había...)

Pyroman

Al Assasins se le achaca por ser repetitivo y poco profundo, además de no ser excesivamente complicado especialmente cuando se aprende a hacer el contragolpe. Otro dato de sencillez, es que basta con subirte a una atalaya de una ciudad para ya tener toda la información necesaria para avanzar. La historia pese al fondo real del juego que es lo más raro, tiene un desarrollo que es bastante recurrente, lo cual también hace que pierda algo de fuerza. Aún así da juego.

Pero bueno yo soy de la opinión que en el fondo es muy buen juego si realmente te paras a explorar buscando los estandartes o los cruzados más que llegar a una ciudad y acabar con el objetivo, que realmente si vas directo el juego se puede hacer en nada. Las ciudades están muy bien, las animaciones son muy buenas y además la capacidad de moverse por cualquier parte de las ciudadades da una gran sensación de libertad. Y bueno, lo normal es ser un asesino en las sombras, pero en muchas ocasiones es agradable que tengas a media cuidad detrás de tu cabeza xD.

Yo tengo interés en la segunda parte, eso sí y aunque soy de los que disfrutaron del juego, ésta continuación la pillaré a precio reducido a diferencia del primero.

En general los cambios adecuados para esta segunda parte son lo que comenta #15, sobretodo más variedad de misiones y más necesidad de buscar información para acceder a las misiones secundarias, que no sea una atalaya con la que veas qué hacer y dónde están los objetivos secundarios.

DiSKuN

yo lo compre por 8€ y lo siento, al cargarme a 4 jefes, y me dicen q he de troncharme otros tantos mas lo mandé a la mierda. Es hacer lo mismo una y otra vez

xPipOx

AC2 uno de los juegos que mas me ha gustado de esta generacion vuelve ^! A AC si le echabas tiempo, no hacias todo a saco y no jugabas 5h diarias era un gran juego. Es cierto que podia haber sido mucho mejor, pero a mi sinceramente me encanto.

EipoX

si no la cagan con la monotonia puede ser muy grande

KuS

A ver ese Splinter Cell que le tengo unas ganas... buf. Y al AC2 también la verdad.

CoNNoR

Si me prometen que no tengo que subir a 100 atalayas para hacer lo mismo una y otra vez tal vez me lo pille de 2º Mano. El primero me defraudo por cansino. Graficamente es genial y la sensación de estar en una ciudad de verdad lo consiguieron pero ya con el desarrollo de la trama la cagaron de mala manera.

D4rKNiGhT

#16 baja al metro en el juego y me entenderas.

Usuarios habituales