PlaneShift

JoKeR

Buenas casualmente antes me encotre con los torrents un juego q se llama planeshift. que tal esta ? alguien lo tiene ? yo acabo de bajarlo pero dice q esta actualizando pero io veo q tarda mucho :\ cuanto tiempo os tardo la primera vez ?¿

hares

w0w... lo estaba buskando hace unos dias xDD creo k es de rol y que esta bastante guapo... si me pudieras pasar la page ande lo bajaste.. 8-) me harias un gran favor ;)

JoKeR

www.planeshift.it pero al darle a update no me acaba de bjar no se pq la actualizacion, se queda en checking for update... io no s de q va pero weno hasta hace 3 años estuve 4 jugando al uo i jugue amuchos juegoas asi i me apetece probar algo pa despeus de los examenes de la uni xd

B

http://www.planeshift.it/download.html

B

respecto al fallo,tienes un cortafuegos?d ser asi tal vez no le ayas dao permiso pa conectarse a internet al programa

JoKeR

no tengo el firewall activo y jamas me paso con nada pero me hace una actualizacion pekeña i me una pantalla de ms2 se hace algo i vuelve a la pantalla de upload a hacer otra i se keda ahi una vez esta al 100% i se keda plantao lo deje toa la mañana

hares

ups xDD me ekiboke sorry creia q era el planescape torment :$ gracias iwalmente ;D

Usuarios habituales