Planet Coaster #HO| ¡Ahora con más adrenalina!

F3R7X0

Estoy pensando en pillarmelo, lo recomendais??? Me he pegado buenas viciadas al Roller Coaster Tyccon

2 respuestas
MrBigel

#421 así estaba yo, lo pille y me ha cambiado la vida, ahora soy gordo, he dejado mis estudios y no tengo amigos. Pillalo

1 respuesta
GaN2

#419 #420 Gracias!

F3R7X0

#422 mmmm que dilema ...

BernyMoon

Si a alguien le interesa la banda sonora y el libro de arte (en pdf) que me avise y se lo paso :)

Cryoned

#421

Depende, ¿juegas por gráficos o por gameplay?

El gameplay es peor que RCT2 y 3, los gráficos son más bonitos.


Y lo que llevo probado de la final, no es que el juego sea fácil, es que es lo siguiente. No existe sensación de superación o logro por hacer algo, es demasiado sandbox, terriblemente soso para mis gustos. Confirmo que a día de hoy si no parchean contenido y tweakean es otro caso de cities skylines.

2
robb

Tiene poco contenido?

2 respuestas
Cryoned

#427

Poco en el sentido de "atracciones", tiendas o restaurantes que funcionen con mecánicas de economía y demás dentro del juego.

Luego tienes una workshop que tendrá chuminadas ilimitadas pero que nunca podrán ser como contenido añadido por los desarrolladores.

1
Bouzas

#427 Si, tiene poca cosa de atracciones 4 contadas, yo he acabado pidiendo reembolso por poco contenido con el juego completo. Aparte del tema de gestion y gameplay un poco bastante meh.
Prefiero de momento mil veces el Parkitect

1 respuesta
Cryoned

#429

El problema de parkitect, es que ¿para qué carajo comprar parkitect existiendo OpenRCT2 ?

1 respuesta
Bouzas

#430 Un juego nuevo, yo tengo muy quemado el RCT2.

tripcorE

Veo comentarios extremadamente positivos en steam y aquí que hay poco contenido.

Me quedo más en la duda.

1 respuesta
Cryoned

#432 Es simple, es exáctamente lo mismo que pasó con cities skylines.

Generación nueva de gente que busca juegos muy fáciles sin reto, falta de competencia e hype desmesurado que impide ver la realidad los primeros días.

Busca las críticas negativas, todas te dirán lo mismo, es sencillo, la gestión te inunda a dinero pasados 20 minutos hagas lo que hagas y le faltan atracciones.

Ahora si te gusta un sandbox sin dificultad para crear un parque a tu gusto milimétrico con mil trillones de cosas de personalización sin importar el gameplay o el reto que te suponga construir el parque, puede ser tu juego.

Para ser más claros:

Planet coaster es una ignominia, una mierda infumable, una patata de dimensiones planetarias como juego Tycoon, un juego sin reto y sin dificultad.

Planet coaster es un buen sandbox de parques de atracciones con gráficos preciosos y posibilidades altísimas de personalización.

BernyMoon

Más de 1000 comentarios positivos y menos de 50 negativos. Entre todos ellos hay gente que ha jugado a los rct, gente que nunca ha jugado a un juego tycoon, gente que ha jugado a otros, gente con un montón de hype, gente sin hype, etc... Creo que no hace falta decir nada más. Puede gustar menos o más, pero los comentarios que hay en steam no hay que pasarlos por alto.

1 respuesta
Cryoned

#434

¿y las decenas de miles de cities skylines todas con 8 horas y nada más poniéndo al juego del city builder definitivo por encima de anno o simcity 4 también?

Hay que ser objetivos con lo que hay. Planet Coaster no es un digno heredero de los antiguos si buscas un juego tycoon.

1 respuesta
tripcorE

Supongo que al final ha sido lo que se decía desde hace meses; que el juego en gestión del parque es un 0 a la izquierda pero que es muy sandbox para buildearte lo que te salga del pepino

1 respuesta
BernyMoon

#435 Por supuesto que no lo es, pero no se queda tan lejos como algunos dicen. Tiene cosas muy uenas y cosas muy malas. A mi cities por ejemplo me encanta, pero el motor Unity es SIDA. Lo bueno de Planet Coaster es que sus cosas malas son cosas que se pueden solucionar de forma sencilla. ¿Le falta contenido? Pues le meten más con DLC tanto gratuitos como de pago. ¿Se gana dinero muy rápido? Un parche para balancear las cosas y ya. En cuanto a lo "tycoon" no es tan corto como muchos indicáis. Tiene básicamente lo mismo que los rct (cambiando un par de cosillas como las tiendas) y añade muchas cosas más como el Priority pass. Los visitantes tienen una mejor inteligencia que cualquier otro juego de este tipo.

#436 Para nada.

1 respuesta
Cryoned

#437

Si, y que no se te olvide otra diferencia, el dinero te lo regalan hagas lo que hagas, hasta un mono borracho conseguiría dinero infinito en PC.

1 respuesta
BernyMoon

#438 Vale, en eso coincido. La gestión del parque está ahí, lo que falta es balancearlo y los de frontier tienen un equipo entero solo para este juego. No pasará mucho tiempo hasta que retoquen este apartado. Pero decir que tiene un peor sistema de gestión cuando no es verdad... En la alpha si. Ahora no. Para nada.

1 respuesta
Cryoned

#439

Me parece bien, yo es que no vivo de futuribles y opino de lo que existe no de lo que tal vez algún dia si se levantan con ganas, implementen.

Mientras tanto es lo que hay.

1 respuesta
BernyMoon

#440 Y lo entiendo, hay que puntuar el juego tal y como sale (sin parches ni dlc). Y en el estado actual, tiene mucha más libertad y mejor gestión del parque que todos los juegos del estilo anteriores pero los desarrolladores han querido darle prioridad a la calidad por encima de la cantidad y se han quedado cortos.

Que cada uno haga lo que quiera, pero criticad algo cuando lo hayáis probado (no hablo de Cryoned). Podéis comprar el juego y si no os gusta devolverlo. Eso es lo bueno de steam :)

UlfiNiste

Comento para subrayarlo y si hay alguien con dudas, que lo sepa.

Como juego de administración no merece la pena, no está bien planteado, si lo actualizan quizá recobre algo de sentido, pero por lo pronto, es un juego de diseñar tu parque punto por punto y pasártelo bien construyendo, punto.

2 1 respuesta
F3R7X0

#442 puede ser interesante, pero dejarse 40 pavos para que salga rana no mola, lo intentaré probar sparrow y si mola lo pillo

1 respuesta
Cryoned

#443

No hay, usa denuvo, o pasas por caja o te hacen family sharing, no hay otra xD

1 respuesta
F3R7X0

#444 caguen dios xDDD

1 respuesta
V

Valorar Planet Coaster solo en base a su gestión me parece injusto. Ya se inutía en las diversas actualizaciones que el mayor esfuerzo del desarrollo a ido al creador y editor de parques, lo que me parece un enfoque tan bueno como otro cualquiera.

Soy el primero que no lo ha comprado de salida porque no hay más que ver las características para saber que va justo de contenido en lo que a gestión se refiere. En cuanto metan algunas cosas que tienen a medias como los karts y los guardas de seguridad seré el primero en hacerme con él. Eso sí me he tragado horas de parques y montañas rusas y de lo que es capaz el editor de parques es inigualabe básicamente.

1 respuesta
BernyMoon

#445 Siempre puedes pagar y que te devuelvan el dinero si no te gusta.

La banda sonora es una delicia.

3
Cryoned

#446

Se valora en base a lo que pretende sustituir y la gente esperaba. Prometieron que iba a haber gestión y es inexistente o lo que es lo mismo a una máquina de imprimir billetes.

Ha salido un mierdón impresionante pensado para autistas del sandbox que colapsan mentalmente si encuentran retos y respecto a ello se valora.

Autista cansado de minecraft = PC es para ti
¿Buscas algo más? = pasa de largo

Joder, si es que por no haber no hay ni cambios de tiempo y estaciones que muevan al parque un poco y lo había hasta en el theme park original.

1 respuesta
NeGrh0

#448 cryo donde sacas tantos billetes?? Porque ayer le di un poco al modo desafio y de verdad que no tengo h... de generar billetes, vamos que voy a tener que pedir un credito....

Starshow

Enserio creo que dedicarle mas horas a la "gestión" es para nada, porque el juego carece de ella, no hay que apuntalarlo cada vez que se habla en este post.

El juego es precioso, eso es cierto, y yo lo he adquirido porque me parece que tiene un margen de mejora brutal, pero no se, esperaba yo algo mas de "salida" , parece que la moda de sacar los juegos sin contenido se está extendiendo de una manera preocupante...

1 respuesta

Usuarios habituales