Planet Coaster #HO| ¡Ahora con más adrenalina!

Cryoned

#2

Te digo el 25 xD

Pero en principio no sé, no me convence, lo veo muy sandbox, ni siquiera hay mención al management excepto promesas y economía que era la salsa de estos juegos. Al menos yo me quedé fuera de comprarlo en su momento justo por eso.

Diseñar por diseñar en un sandbox sin nada de fondo me es un coñazo aunque entiendo que hay a gente que le encante, no es para mi.

BernyMoon

Creo que hablo en chino xD Se ha mencionado que el manejo del parque/economía estará listo para el lanzamiento del juego. Alpha, señores, es una alpha xD Por supuesto que no estará todo implementado, ahora mismo el juego no tiene ni agua pero no por eso es un mal juego. Paciencia y ya, se puede reservar pero NO ES OBLIGATORIO. Eso si, si se quiere comprar cuando salga el precio será mayor. Esperad a que salga y haced reviews.

Por cierto, de jueves a domingo 3 streamings al día enseñando todo lo que tendrá la alpha 3 que sale en una semana.

1 respuesta
MrDres

#22 Muchas gracias estuve leyendo el post y creo que voy a hacer la preorder que tenía muchas ganas de un juego de este tipo.

1 1 respuesta
BernyMoon

#33 Ya verás como te va a encantar. Hay que hacer una comunidad española del juego o algo :)

Cryoned

#32

Me parece fantástico. Yo he dicho que sólo hay promesas, y mientras no lo vea, yo les prometo mi dinero cuando exista pero no se lo doy hasta que lo tenga xD

Sandbox de hacer el paria y construir hay muchos, tycoons al nivel de los clásicos, podemos contar con los dedos de una mano los que han existido en los últimos 10 años. Y es lo que pide la gente, un tycoon no un sandbox de construir sin sentido.

BernyMoon

El juego saldrá el 17 de Noviembre.
http://www.dualshockers.com/2016/08/17/park-management-simulator-planet-coaster-launching-on-pc-november-17/

Nuevo dev diary:

1 1 respuesta
iKarbOne

#36 siguen sin enseñar lo importante pero artisticamente es bastante bonito.

1 respuesta
BernyMoon

#37 Tendremos 3 streamings al día empezando mañana hasta el domingo. Por el mediodía con los devs del juego y por la tarde 2 con la comunidad. Habrá que ver que nos cuentan.

BernyMoon

Madre mía todo lo que han enseñado en la gamescom... tenéis todos los vídeos aquí (WORTH IT): https://www.youtube.com/channel/UCzpQvNnyoKgpu0lJdeXbFmQ/videos

Clinisvud

No me da muy buena espina que no hayan enseñado nada del tema de gestión y el juego salga en sólo tres meses. O lo tienen muy avanzado o va a tener menos profundidad que el Dino Park.

1 respuesta
BernyMoon

#40 Han enseñado cosas. Y ayer dijeron que en el alpha 3 ya habría gestión así que paciencia :)

Por ejemplo, por primera vez en un juego de este tipo, habrá fastpass para las atracciones y podemos fijar un precio para la atracción normal y otro para el fastpass.

Cryoned

¿Colas rápidas?

Yo lo quiero para mi solo

BernyMoon

Los que os quejabais de la gestión del parque, hoy han estado hablando sobre esto durante casi una hora. Subirán el streaming durante esta tarde/noche y de momento podéis encontrar vídeos sueltos:
https://www.youtube.com/channel/UCzpQvNnyoKgpu0lJdeXbFmQ/videos

Os dejo algunas capturas del streaming:

1
Bouzas

Ya que tarde o temprano iba a caer el juego si o si, después de la gran estafa del RCT, aprovecho y me lo pillo con la oferta que menciona #14.
Con ganas de probar la beta :P

1 respuesta
BernyMoon

#44 Muy buena compra. Los streamings enseñan lo increíble que es el juego.

1 respuesta
Pontifex

#45 ¿Tienes un puesto en la compañía o algo así?

Creo que jamás he visto a nadie promocionar algo con tanto entusiasmo

2 1 respuesta
BernyMoon

#46 Simplemente tengo ganas de que surja una comunidad española como ya pasó con RCT3. Ya hay comunidades de todos los idiomas, incluso portugués, y creo que una española estaría bien. Pero aún así gracias :)

1
B

Otra cosa a destacar es la personalidad de los modelos y sus animaciones, desde el Theme Park world que no veía un juego que mimara tanto este apartado y le diera tanto aire característico

#9 pues como todo juego de este estilo, los decorados dan comfort visual a los visitantes y puntos para recibir premios al "parque más bonito", por ejemplo. Aun así está por delante a pasos gigantes de su competidor directo. Y poder hacerte un parque con una estética muy concreta (o varias de ellas) con la facilidad de adornar cada camino y rincón por donde pasa un visitante ya lo hace más grandioso y precisamente personalización no le falta.

Roller Coaster Tycoon 3 (de Frontier también, muchas de las ideas de Planet Coaster vienen de este juego, como los visitantes en grupo) tenía este tipo de cosas y era uno de los puntos el cual lo hacía tan buen juego.


1
BernyMoon

Steam workshop :)

NeGrh0

Yo ya he echo mi reserva ^^

BernyMoon

Lo vuelvo a poner por si acaso:

Ya no se podrá comprar el acceso a la alpha a partir del jueves de la semana que viene (los que ya la tengan podrán seguir jugando hasta el lanzamiento del juego). A partir del jueves, se podrá comprar la Thrillseeker edition que incluirá el acceso a la beta (sin fecha).

MrDres

Preorder hecha a la espera estoy de que me den las claves de Steam y acceso a la alpha 3 esa que decian en el foro por comprar el juego anticipadamente.
No me quedan uñas esperando este juego.

1
BernyMoon

Aquí tenéis un vídeo que enseña como funcionará el steam workshop en el juego (disponible a partir del martes).

Y otro de como será la comunidad.

1
PeandPe

Acabo de comprar la versión de 26,99€.

¿Esa es la versión Thrillseeker que da los extras, y acceso a la beta en Steam?

Gracias!

PD: Me va a tocar actualizar la gráfica, que tiene 6 años y es de 512 Mb xD

2 respuestas
Bouzas

#54 Se supone que si

BernyMoon

#54 Correcto. Te actualizarán a la thrillseeker y tendrás acceso a la beta :)

Por cierto, hemos creado un grupo de steam para poder compartir cosas con el workshop y debatir cosas.
http://steamcommunity.com/groups/ThemeParkSimulationGames

BernyMoon

ÚLTIMO AVISO: Mañana sale la alpha 3. A partir del jueves quitarán varias cosas como los VIP tickets, varias ediciones y el precio subirá.

nevad0

A los que teneis la beta os han dado el serial para Steam ?
O habrá que esperar a que salga la beta

1 respuesta
Bouzas

#58 A mi nada de nada

NeGrh0

Por aqui tampoco.

Usuarios habituales