Planet Zoo #HG | ¡Ahora con más pelo!

LucaBlight

#360 Yo ahora mismo tengo 3 habitas de osos. 1 macho y hembra por cada uno, mas las crías. Cuando maduran voy soltando los que tengan peor genética, y con eso voy sacando el evento.

O

#360 Imagino que miraras la compatibilidad y la fertilidad?

Yo solo hago un hábitat por especie y de Oso ya e criado 6 o 7 en "poco tiempo"

1 respuesta
Ra1KeN

#362 Eso nunca lo he mirado, ahora que lo has dicho le echare un ojo, pero vamos la pareja tiene un 83%

O

Que consejos me dais no consigo subir la satisfacción e sed y comida por mas que ponga tiendas de comida y bebida.

miguelaje

he leído que se puede configurar el máximo de visitantes pero yo no encuentro esta opción ¿donde es exactamente??

Ra1KeN

Quiero poner un jeep para que entren los visitantes a las zonas de los animales, pero no consigo cerrar el habitat, que hay que colocarle?

miguelaje

¿cuando salen alertas de jugador visitante eso que es que se pueden entrar en los zoos de los demas a verlos? ¿como se hace?

1 respuesta
BernyMoon

#367 Creo que de vez en cuando te visitan otros jugadores, pero no los controla nadie.

1 respuesta
miguelaje

#368 gracias, otra duda recien surgida ¿domo demonios cuando pones un camino haces que se eleve o baje? ¿como controlo eso? he probado la combinación que pone de mayusculas derecha más flechas pero solo me lo mueve derecha izquierda no lo sube o baja. Gracias

1 respuesta
O

#369 Yo con la tecla U y J lo hago

Ra1KeN

Que graficos usais y como os va de fps?

Yo con un i5-4670k + 8gb ram + 1060gtx 6gb me va como el putisimo culo ponga los graficos que ponga.

miguelaje

me pasa cada vez que lo arranco el juego salen los botones pero no deja darle a ninguno tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas y a la segunda si deja ¿le pasa a alguien?

1 respuesta
Anezka

#372 A mí se me queda congelado en la bola del mundo, y tengo que matar el proceso. Creo que es un problema generalizado...

3 respuestas
Ra1KeN

#373 Eso me pasa a mi también.

B

#373 me pasa el 100% de las veces y al volver a abrir va bien. No sé por qué.

miguelaje

#373 si exacto

BernyMoon

Ha salido un parche de 5gb. Aquí lo que han cambiado:

Planet Zoo - 1.0.3 Update Notes

This update contains over 400 fixes and updates.

Stability
Further crash and stability fixes.
Fixed crash on frontend.

Sandbox
Added a series of new options to customise your play -
Power usage
Water treatment
Fence degradation
Predation/fear
Death by old age
Staff happiness degradation
Staff energy degradation
Animal welfare needs
Maximise guest happiness
Freeze guest needs

Guest limit setting now added to sandbox and challenge mode too.
Unlocked assets in scenarios when they are loaded in sandbox and challenge mode.
Fixed issue with assets grouped with guest entrances not being able to be deleted.

Facilities
Balanced water treatment facilities. They should now clean dirty water more effectively.

Inspector
Fixed bug with the inspector incorrectly reporting dehydrated and starving animals.

Animals
Fixed animals being able to be dehydrated whilst swimming.
Fixed bug when cancelling an animal move from the vet surgery which could cause the animal to become stuck.
Fixed bug whereby small animals navigating over scenery could end up inside it.
Fixed issue where animals could become stuck in vet surgery when player cancels moving them whilst they are receiving treatment.
Balanced exhibit animal defecation rates.
Various animation fixes and polish.
Fixed issue when entering and exiting Ansel whilst in orbit camera the camera could relocate to a distant point.

Feeders
Suspended high grazer occupancy increased from 1 to 4 animals.

Staff
Fixed bug with small barrel feeder which could cause the keeper to flip upside down when refilling it.
Added staff thought for staff that can't reach their workzone.
Fixed further staff animation issues.
Fix for vendor becoming stuck when undoing deletion of a shop.

Guests
Fixed protesters and some guests in queues not fleeing escaped animals.
Fixed bug causing guests to sometimes pop in to the air whilst walking.

Scenarios
Updated the layout of scenario 4, adding staff buildings, staff and path layout, and lowered objective requirements.
Updated workzones in scenario 5 and reduced gold objective requirements.
Further balancing of scenario 7.

UI
Fixed further instance that could cause pressing 'X' to stop toggling between rotate and movement modes.
Added notifications for keepers in workzones which don't contain exhibits or habitats.
Fixed 'Release to wild' option being available on animal info panel for animals that have been bought for cash.
Fixed bug causing the time/weather UI close 'X' button to become unresponsive.
Fixed issue where 'Navigable Area' would not update on an animal's info panel whilst it was climbing.
Fixed bug where typing in the loan repayment amount was being reset to the lowest repayments.
Reduced amount of notifications for exhibit animals mating.
Added option to hide blueprints in browser categories.
Updated 'sort' setting in various UI to be retained when switching between tabs.
Fixed bug when selecting certain areas of the globe in the frontend could cause the globe to flip upside-down.
Fixed missing 'Call Mechanic' button on transport station info panel.
Fixed bug with 'Send to Storage' button sometimes being inactive in animal info panel.
Fixed misreporting of food costs on habitat info panel.

Franchise Mode
Added fanfare for community challenge rewards.

Editing
Improved performance when moving train via multiselect button.
Bins and donation boxes should now be easier to place on undulating terrain.
Avatars
Fixed missing torso when using avatar costumes on slim female avatars.

Audio
Various bug fixes and polish, including -
Added new ambient music tracks.
Tweaked the “eeuw” reaction behaviour to pooping.
Added a sub mix for headphones / stereo.
More crowd variations and individual reactions.
UI mix pass and additional audio.
Fixed an issue with ambient speakers self-obstructing and muffling the sound.
More variations to animal sounds

Localisation
Various localisation fixes.

1 1 respuesta
miguelaje

hay algun tutorial bueno sobre edición de caminos?? me cuesta la misma vida hacer las cosas que quiero

Ra1KeN

Cuidado al iniciar vuestro zoo.

  • Todos los trabajadores no podian acceder a ningun habitat ni comedero (esto despues de 1-2 minutos se ha restablecido)
  • Me ha desaparecido el habitat de las hienas (ha tardado, pero al cabo de unos 5 minutos ha vuelto a aparecer)
  • Se me ha escapado un facoquero, me ha asustado a la gente y no puedo capturarlo. Bueno mientras escribia esto y iba viendo como evolucionaba mi zoo, se ma ha escapado otro facoquero, la barrera esta al 80% y tampoco puedo cogerlo. El otro facoquero se esta dando una vuelta por el zoo asustando a la gente. Que bien.
  • Se me estan escapando todos los facoqueros, He perdido ya 1000 visitantes y un negativo del copon.
  • En finanzas, la seccion "reembolsos" que nose lo que es, en 3 meses ya llevo de gasto lo que he acumulado en 2 años atras. Y sigue subiendo.

Veremos a ver como sigue la cosa xd, pero el parche este me esta jodiendo el zoo entero.

Bueno, guardo y me salgo, directamente tengo ya un negativo de 100mil y no para de subir como la espuma, los animales escapandose, otros peleandose por superpoblacion y no me deja filtrar por especies.
Para colmo por el negativo no puedo ni crear habitats nuevos para mover los animales, voy a mandar a todos los animales al habitat de los leones y los tigres y que se apañen como puedan, menuda puta mierda macho.

B

#377 bien! Le daré de nuevo a ver si se han solucionado los bugs grandes.

Ra1KeN

Les he pedido ayuda por twitter, mira que el zoo sera una puta mierda por que es feo de cojones, pero perder el trabajo de tanto tiempo por una puta mierda de parche, me jode y mucho.

miguelaje

Una colección estupenda de tutoriales

https://www.youtube.com/playlist?list=PLJ4bI33MS4LrbizQiUWA5123PUOAQc6Q6

Ra1KeN

Vosotros no habeis tenido ningun tipo de problema??

O

Los dos primeros pero a los segundos se han solucionado.
Y& rembolso nunca me e fijado ¿Que es exactamente?.

Kiwith

A santo del Black Friday, no hay ninguna ofertilla para el dichoso juego ¿verdad?

B

He empezado nuevo zoo tras el nuevo parche y creo que hay un bug con las necesidades de vegetación de los animales. Me sale que están perfectos aunque no tengan una puta planta xD

1 respuesta
J

#386 hay animales que nunca han pedido vegetacion

1 respuesta
B

#387 pero no puede ser. Me sale que cebras, pavos, avestruces y varios más no me piden. De hecho solo lo pide el facoquero de los que tengo.

1 respuesta
J

#388 las cebras nunca han necesitado árboles, los pavos y avestruces ni idea nunca los he tenido que no dan casi puntos

1 respuesta
B

#389 pues igual ando equivocado

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags