Por que y en que plataforma deberia comprar BF3?

REDSHOOTER

La duda es sencilla me quiero comprar BF3 pero no se si es tan "guay" como dicen y en que plataforma ¿Xbox360 o PC? Play Station no la tengo :P

Dudas:

PD: Tiene 8 de RAM comprobado por everest no se por que pone 6 GB xD

F

Pues para PC, explicacion raton y teclado y mejores graficos.

Algo mas tactico que el BF3, es el CS.

1
BLaCkDaRk

Si haces la pregunta seriamente, pillatelo en consolerda...

C

#1 ¿De verdad? ¿En serio es una pregunta o es un troleo disfrazado?

Teniendo un PC que tire de él.... ¿de verdad te surge la duda? Se te ve el plumero.

Eso si, la tarjeta se te queda algo corta.. pero debería tirar.

B

Depende de a lo que te refieras con táctica. Si te refieres a estrategia puedes encontrar juegos como el Ghost Recon o el Arma II (A este último no he jugado) pero battlefield es un juego de acción en toda regla. Ahora bien, te estoy hablando del publiqueo, si te buscas un clan tienes táctica para años. En resumen, que con organización y gente con ganas este puede ser un juego de tácticas increibles (aunque el apoyo que recibe como deporte digital es la puta mofa para su potencial pero bueno).

M

PC

Por que es mil veces mejor que jugarlo con un mando

graficos

etc.. etc...

pilla la key rusa 17 euros y premium indio 21 euros y tendras TODO ya.. la verdad es que esta muy bien.

Uzran

#1 PC, más gráficos, manejo más cómodo y con más precisión (ratón>mando) y un largo etc...

De todos modos te diré la principal diferencia. En PC el juego con premium te puede salir como mucho a unos 50€. En XBox es es lo que te costará solo el juego.

BahamutxD

Si pretendes jugarlo a una resolucion medianamente alta, con ese pc no vas a poder moverlo bien.

B

Es un juego de pc , pero no te recomiendo el Battlefield es una saga que se han cargado y si quieres tactico y diversion píllate el Arma 2 , Battlefield esta hecho para vender Dlcs

weeheee

De verdad estas preguntando si consola o PC?

Yo lo tengo en consola porque no quiero problemas con la grafica y es mas sencillo. Meter juego y jugar.

Pero en el caso de que me tirara en el PC decentemente y sin bajones de fps, me lo compraria sin pensarlo ahi.

Scavenger

PC sin duda, amenos que te chiflen los logros de XBOX 360 y lo quieras para eso :P porque del resto, la versión de PC es infinitamente mejor. Como ya te han dicho > teclado + ratón < esa es la clave, ya que eso de jugar con un gamepad ni de co... aparte claro esta, de la personalización de los gráficos y del precio, ya que si miras bien por internet puedes conseguirte el juego y las expansiones a buen precio.

Vamos que, todo son ventajas en PC ;)

1
TR3NT

para ninguna, pero me daria coraje jugar un shooter en consola

1
REDSHOOTER

Muchas gracias a todos el problema que he visto en pc esque es un poquito "caro" con el royo del premium etc. Pero al final me lo cojo para PC.

Gracias :D

1 respuesta
Scavenger

#13 Lo mejor que haces ;)

Kaiserlau

para master system y si no para pc

DelArco

Para PC ya que jugar fps en consolas es de manolos x))))

2

Usuarios habituales

Tags