Las plataformas mas jugadas en 2022 según HowLongtoBeat

wajaromau

#29 Hombre, pues aclarar que 400000 no es representativo de todo el sector, ya que es un porcentaje muy bajo del global de jugadores totales.

2 respuestas
Longview

Veo que habéis empezado el año siendo asertivos y amables. Que orgulloso estoy.

23
Denian

Sorprendente que en una consola en la que 2 años despues de su lanzamiento aun no tiene juegos la gente no se acabe juegos, quien podria pensarlo.

Veremos si cuando salga a pasear la anaconda en 2028 la PS3 sigue por encima de las XBseries, listos, que sois unos listos :triumph:

MeCagoEnDios

#8 así funcionan las estadísticas tío no te ralles tanto xd

MaTrIx

#31 de nuevo¿pero que mismo te da? XD es que parece que incluso te a ofendido una noticia como otra cualquiera.

Yo alucino lol

ClaudeS

#27

3000 millones de personas juegan a videojuegos en el mundo, 400.000 no es representativo de nada

No has estudiado estadística en tu vida.

Con una confianza del 99,7% en los resultados obtenidos. En muchos estudios estadísticos (por ejemplo, en las encuestas políticas) lo hacen con un nivel de significación del 95%.

Fuente de las tablas.

#28

me atrevería a decir que el 95%

Estimación demasiado baja. Yo me acercaría aún más al conjunto entero de los visitantes de éste hilo (descontando el susodicho usuario).

3 1 respuesta
RaedonSP

Llevo años sin saber de nadie que juegue en una PS3 hulio. Ese dato me ha roto bastante. El resto pues más o menos lo esperado. Quizá switch algo más arriba me encajaría más, teniendo en cuenta que ha vendido y vende a capazos, estando muy masificada entre chavales.

2 comentarios moderados
B

PC Master Race ♥️

5
2 comentarios moderados
Longview

Vamos a intentar rebajar un poco la tensión que aún estoy de resaca, por favor,

Xetroz

#42 si ves la lista de plataformas más jugadas DE 2022 no sale sega por ningún lado.

Pero tú a lo tuyo, todo sea por tener un argumento al que aferrarse.

Alvurion

#27 No has entendido mi mensaje. En términos estadísticos si es representativo, con lo que dice #36 es suficiente.

B

Feliz año!!

Este año lo vas a tener jodido Long.... te deseo mucha suerte.

Mega-Ninja

Este tipo de webs la usamos mas los peceros, los consoleros del duty y fifa no salen

Maldia

pero los de PS3 a qué juegan? la virgen

2 respuestas
Igneox

#8 Pero como te crees que se crean estadisticas? Se recoge una muestra y extrapola. Si es que la noticia no da para más. Yo he entrado esperando lo que me he encontrado: un ranking de lo que más se ha jugado segun howlongtobeat. Si no sabes que es howlong lo pones en gugel y te sale.

No seas cenizo, coño, que estamos a 1 de enero

B

Joder, lo que se ha calentado por un post sobre una estadística anecdótica simplemente porque Xbox no domina esa estadística xdddd

Y lo mismo que la usan a favor cómo verdad absoluta para meter cizaña xd

M

tute07011988

#48 A un catálogo infinito.

1 1 respuesta
NewLife

Que se realice una votación aquí en mediavida a ver qué es lo más jugado

1 respuesta
B

#48 con palos y piedras

MaTrIx

#53 hazlo. Saldrán probablemente otras plataformas y otros trolearan como niños. No hay más

1 comentario moderado
LeeSinGafas

#13 Igual en Mediavida es normal pero el jugador casual, que es el mayoritario no tiene ni puta idea de que es.

Aunque es una muestra bastante grande está muy sesgada y para nada se puede extrapolar al público general

Buen hilo de todas formas, me ha sorprendido bastante lo de la ps3. A día de hoy yo sigo jugando xD

1
InventaLukit

#31 A ver, deja de hacerte daño, que cada vez quedas más en evidencia.

Este 'estudio' (que no lo es, es más bien un recap) solo pretende reflejar los datos de su plataforma. No es representativo, sí, pero no lo es porque no hay un muestreo estadístico, sino que está determinado por los usuarios de la propia plataforma, que a simple vista diría que tienen bastante peso los jugadores de PC y de consolas retro y casi nulo los de Switch.

Pero 400.000 personas son más que suficientes como muestra representativa de una población de 3.000.000.000 con un nivel de confianza altísimo y un margen de error ínfimo. Estadística se llama.

Maldia

#52 de infinitos cutreports de juegos que no llegaban a 30fps

1 respuesta
Infape

eso no vale porque no esta mi pleistechon en el primer puesto >:

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • tute07011988
  • Maldia
  • MaTrIx
  • Xetroz
  • gpBoyz
  • Prodyhig