PlatinumGames hace un guiño a Vanquish para PC y otro a ¿Bayonetta 3?

Bouzas

#30 Ojala

1
B

¿Para qué querríamos Bayo3 si no está Bayo2 para PC?

2 respuestas
chuckpwnsall

#32 Porque Bayo2 es exclusivo de WiiU y para sacarlo en PC Nintendo tiene que darles el visto bueno.

1 respuesta
RubenLionel

Pensar en un Bayonetta 3 para PC/PS4 me pone extremadamente cachondo

GasaiDovis

#32 para que querríamos Nier autómata en pc si no está el Nier original?

1 1 respuesta
B

#33

Por eso lo digo.

#35

Pero no es el mismo personaje, no sigues su propia historia.

2 respuestas
GasaiDovis

#36 la historia tiene que ver lol

december

#36 Que no sea el mismo personaje no significa que ambos juegos no estén relacionados.

1 1 respuesta
H

Ay lmao

B

Bayo 2 solo en cemu y consolas Nintendo...

B

#38

Que lo están, por eso mismo digo que no es el mismo personaje. Si lo escribí claro. En Bayo2 es la misma que en Bayo1. ¿Ahora Gestalt es trans y se ha transformado en waifu? A eso me refiero.

sefirus

Vanquish en pc, seria la ostia

B

A2 es Kainé tho

1 respuesta
december

#43 Por eso es la best waifu

1
A

Pero que pollas quiere decir que un personaje no sea el mismo con que no sea una secuela.

Pls xdddddddddd

1 respuesta
A

Le llaman Madme.

LucianESP

VANQUISH 2, cojones ya!

tsukiyomi

Wow, iba decidido a pasármelo en ps3, pero viendo esto...

centu

La pregunta clave es: vanquish con mando o con raton?

1 respuesta
tute07011988

#27 jugado hace unos meses por primera vez y me encantó. Joder, que es un juego de la pasada generación, cómo que envejecer XDDD

P3R35AN5

#49 Joder, esa es difícil, el control grita mando, pero poder apuntar con ratón a 60fps tiene que ser una pasada...

mxz239

Solo jugué a Vanquish 3 horas en Xbox 360, y es una de las mejores experiencias de acción que he tenido.

Pls do it

1 respuesta
december

#52 Un poco mas y lo terminas.

1 respuesta
mxz239

#53 De hecho, estuve jugando al modo "reto" y me quedé intentando completar el último. Deliciosamente difícil.

B

#45

No he dicho que no sea una secuela :_

Si sacan Bayo3 en Steam nos quedamos sin toda la historia de Bayo2 pero sí pudiendo jugar a Bayo1. En cambio si juegas a Nier Automata en PC no te importa tanto Nier de PS3 porque aunque te digan lo que pasó antes de que controles a los personajes de Nier Automata, puedes seguir una nueva historia con esos NUEVOS personajes en ese NUEVO MUNDO tras los hechos de Nier. No llevas a Gestalt. En cambio en Bayo3 seguirías llevando (hipotéticamente, quizá ahora nos cambian la prota) a Bayonetta, la bruja cachonda.

¿Se entiende o no, señor? Aunque ambos sean secuelas, en Bayo3 te jodes más por no saber qué pasa entre Bayo 1 y Bayo2. Quizá en Bayo3 le falta una teta y no sabrás por qué. En cambio puedes jugar Nier Automata porque esos personajes que controlar NO salen en Nier.

1 respuesta
squa1o

Y yo aquí sin entender por qué debería hypearme... :wtf:

1 respuesta
B

#56

Porque si has jugado por lo menos al 1, y en caso de gustarte, deberías esperar un 3º. El juego es muy bueno.

NgNvNn

.

1 respuesta
B

#58

Pues imagínate xDDDDDDD

Si fuera así no pasa nada, todos contentos.

A

Una cosa, jugáis Bayonetta por la historia?

1

Usuarios habituales

Tags