PlayAsia pone precio a la PS5 650€

Dennn

#3 juegos gratis ehhhh piratilla

1 respuesta
verseker

Hay algo que no tenéis en cuenta cuadno habláis de pcs que no se acercan a la ps5 por precio bla bla bla.

Estoy seguro que el 90% de aquí reutilizaría fuente, discos duros, caja y hasta gráfica. Porque una cosa es pc de inversión inicial, y otra muy distinta es sustituir placa, ram y disipador.

Yo cambio placa, ram y disipador, aguanto mi 2060 1 año y medio más, y me cago encima de la ps5 por 650 euros. Y en un año y medio con lo queme he ahorrado en juegos de consola pam una gráfica pepino. Y me cago encima de la ps5 de nuevo.

Es lo de siempre, quien no lo quiera ver será ciego voluntario, pero es la realidad.

En pc hecha la inversión inicial nunca sustituyes absolutamente todo si haces las cosas con cabeza. Yo aún tengo un disco duro y un ssd del pc que me hice en 2009. Y según van saliendo ofertillas voy modificando cosas, añadiendo otras. Pero cuando quiero cambiar el core del pc, cambio únicamente eso.

4 2 respuestas
Kbarton

#114 Gears 5 runs with dynamic resolution on both Xbox One and Xbox One X, reaches as low as 1080p on Microsoft's superpowered console.

1 respuesta
HeXaN

#123 Pero es que esas dos consolas no son la Series X xD

1 respuesta
Kbarton

#124 El chico dijo que corría nativo a 4k, no hablaba de la serie X

2 respuestas
HeXaN

#125 Lo que enseñaron era 4K nativo corriendo en la nueva generación. El comentario que tú has puesto hace referencia a la actual generación.

1 respuesta
B

#125 si que hablaba de las series X, lee su propio comentario.

1 respuesta
Word-isBond

#122 Pero eso requiere saber un mínimo de PCs, y si vas a GAME y pones tus 600 napos encima de la mesa te venden una PS5 que no requiere que sepas sobre nada, y encima tu novia se cabrea menos porque no te aislas tanto al jugar a la consola en el salón y tener dos mandos.

Por algo el meme decía "peasants"

1 2 respuestas
Kbarton

#109 #127 #126 Cierto fallo mio, no leí SERIES X

Tencru

#79 Ok es que por un momento pensé que habían sacado 2 modelos de ps5

isnotavail

#122 #128 Peasants sois los que haceis ese tipo de comentarios de cuñaos, con mi PC actual podria perfectamente reutilizar fuente (RM650x) ,Ram (3200mhz), placa B450, SSD y HDD,disipador Dark Rock Pro 4 , y solo cambiando la CPU a una 3700X y grafica a una 2070 o 2080s , ya me estaria dejando el doble de lo que vale la PS5 y Xbox Serie X, que algunos pareceis los tipicos que se han sumado a la nueva ola de moda y tienen que defenderla a capa y espada, cuando la realidad es que a diferencia de la gen actual, en esta han sacado un hardware acorde .

1 3 respuestas
verseker
#128Word-isBond:

encima tu novia se cabrea menos porque no te aislas tanto al jugar a la consola en el salón y tener dos mandos.

Bueno mi pareja ya sabe que existe moonlight y similares cagoenlavirgen. Supongo que cualquier persona que conviva con otra asimila o respeta sus aficiones por lo que se le puede decir "mira aquí también tenemos mandos" xDDD.

Yo creo que esto es como comprarse un coche. Pones interés ese ratito hasta que te lo pillas. Si te compras una consola o es como apoyo al catálogo de pc o es para jugar al fifa porque no vas a tener ni ese poquito de interés. No lo digo como "uuu guerra pc" lo digo en el sentido de que se puede mantener un precio bastante competitivo a la hora de actualizar los pcs.

Si únicamente tiras de billetera y no de cabeza, pues obviamente no se puede. Y si es primera inversión, tampoco. Y coño, tirarse a las ofertas, black friday. A cualquiera que le de el venazo de me voy a gastar 700 euros porque sí, es retrasado o le sobra, y en ese caso se la pela bastanet lo que cueste cualquier cosa. Yo me compro las cosas en ofertas y demás, porque no tengo prisa alguna.

#131 Mola porque hablas de comentarios cuñados pero yo he hablado de mantener gráfica y no de primera inversión y tú eso te lo has saltado. Mola porque hablar de comentarios cuñados asume un mínimo de comprensión lectora del texto al completo.

Vuelve a leer todo lo que he puesto y luego me respondes si quieres, pero no me hagas explicar las cosas 2 veces porfa.

Encima pones de ejemplo las 2070 xDD Es que vaya tela. Normal que suban los precios con tales genios de las finanzas. Fullprice todo.

1 respuesta
B

#131

Esto es justo lo que he hecho yo. Ryzen 7 3700X + RTX 2070 Super y casi llego a los 1000€. Eso sin contar placa, RAM y caja, que por tamaño tuve que cambiarla también.

Y estamos hablando de un conjunto completo por 650€. Las risas.

2
C

#121 Nunca, para jugar un juego pirata no juego, todo lo compro en steam

enin

#88 pues yo en 8 años ya le he tenido que meter unos 600 euros al pc, y eso que todavía mantengo una 960 que no me deja jugar la mitad de los juegos que salen

isnotavail

#132 Quien habla de primera inversion? si te digo de mantener todo menos la cpu y la grafica campeon... y si pongo de ejemplo la 2070 porque en todos los portales de hardware especializados es a la que comparan la PS5 y la 2080s a la Serie X, pero eh podeis seguir con la ingenieria financiera, que ni los genios de ESADE .

1 respuesta
verseker

#136 Vaya, que sigues sin leer el primer comentario al que has respondido.

1 respuesta
brush

#17 Por 500€ tienes PCs que mueven la VR y según medio foro necesitas una máquina de la nasa para la VR.

B

500 € máximo de salida

Mega-Ninja

Si viene el mando ese multimedia, los cascos y 2 mandos normales + el stand de carga si, por la consola pelada no.

isnotavail

#137 Que parte no has entendido de que no hay un conjunto CPU+GPU por 600? equivalente a la nueva gen? y tu 2060 ya esta por detras de PS5 y si te esperas un año para comprar un GPU superior a PS5 vas a seguir pagando mas de esos 600€ asi que sigue sin tener ni pies ni cabeza tu razonamiento.

2 respuestas
E3-NeOz

pues a mi me da que de salida va a costar 800€ tanto esta como la de Microsoft , la razon que veo para estos precios, Seria entre otras que tomarian como referencia el precio de Nintendo y que vende como churros , y tambien los precios de moviles de gama alta . Se referiran a sus consolas como consolas de gama Alta y meteran esos precios .

Eso si , la gente las comprara a 800€ y las defendera a capa y espada

danyWTF

A ver, comprarte la PS ya denota cierta discapacidad psíquica, pagar ese pastizal + 70€ por juego ya es la confirmación.

1
Xustis

Claramente no.

B

.

verseker

#141 Qué parte no entiendes de "lee a lo que respondes para no quedar como un cuñao"?

#122verseker:

Yo cambio placa, ram y disipador, aguanto mi 2060 1 año y medio más, y me cago encima de la ps5 por 650 euros. Y en un año y medio con lo queme he ahorrado en juegos de consola pam una gráfica pepino. Y me cago encima de la ps5 de nuevo.

Es lo de siempre, quien no lo quiera ver será ciego voluntario, pero es la realidad.

En pc hecha la inversión inicial nunca sustituyes absolutamente todo si haces las cosas con cabeza. Yo aún tengo un disco duro y un ssd del pc que me hice en 2009. Y según van saliendo ofertillas voy modificando cosas, añadiendo otras. Pero cuando quiero cambiar el core del pc, cambio únicamente eso.

Si cambias la gráfica de golpe junto a la cpu está claro que tu inversión anterior se hizo mal. No hay más.

1 respuesta
isnotavail

#146 Por mucho que te esfuerces en tu huida hacia adelante, no tenias razon ni la primera, ni la segunda ni la tercera vez que me has respondido, te da igual cuando compres la grafica, vas a seguir pagando mas que la PS5 si quieres algo equivalente, y tu 2060 no lo es, solo cambiando Placa+Ram+Disipador son 300€+ , ahora sumale la CPU Zen 2 de 8 cores, ya te pones en el mismo precio que la PS5 , manteniendo una grafica inferior, y aun te falta gastarte otros 600€ en grafica para superarla año y medio despues... ni los genios de ESADE tu.

4 1 respuesta
Word-isBond

#131 Déjate de tonterías niño.

verseker

#147

#147isnotavail:

Por mucho que te esfuerces en tu huida hacia adelante

Me flipáis los de las frases hechas. La falta de argumentario es lo que tiene. No te preocupes, no sabes comprar, te has gastado el dinero a lo tonto y ahora estás llorando por tu inversión se va a quedar en nada en unos meses.

Le pasa a mucha gente, de eso estábamos hablando aquí. La próxima vez tira al game y fifita para qutiarte de líos.

De todas formas te ayudo, porque veo que no sabes leer.

#141verseker:

Yo cambio placa, ram y disipador, aguanto mi 2060 1 año y medio más, y me cago encima de la ps5 por 650 euros. Y en un año y medio con lo queme he ahorrado en juegos de consola pam una gráfica pepino. Y me cago encima de la ps5 de nuevo.

Ahora mejor? Mp y te ayudo con las palabras difíciles.

Insisto mucho en esto. Si se me va a responder a algo por favor leed todo, que no me mola andar tomando a la peña por algo que estoy seguro que no es.

Buen ninja edit máquina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela. Qué retrato te acabas de hacer. Y aún así no cambias el grueso de tu comentario y mantienes la incoherencia.

2 2 respuestas
isnotavail

#149

Me flipáis los de las frases hechas. La falta de argumentario es lo que tiene

Lo dices por lo de la comprension lectora, vuelve a leer el hilo anterior, blablabla no?

Ahora mejor? Mp y te ayudo con las palabras difíciles.

Ahora sigues sin tener razon por cuarta vez consecutiva, te toca intentarlo por quinta vez, o tener diginidad y desaparecer del hilo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kerai
  • Mewtwo
  • ArThoiD
  • isnotavail
  • Word-isBond
  • comechochos