Playasia y canarias

jesed

Hola a todos mediaveros, vengo a recurrir a vuestra gran sabiduria, tengo unas dudas importantes, estoy harto de que me saquen 60€ y pico por juego y, hoy andaba mirando playasia y he visto el SC4 a 32€ (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-%22Soul+Calibur+IV%22-70-2wnu.html).
Pero claro no me entero de una mierda dice que es region free y funciona en consolas pal, pero abajo en further information no sale text: español como deberia salir :S

y aqui vienen mis dudas el juego esta en español? play asia trae los juegos a canarias concretamente las palmas? cuanto habria q pagar por el envio? se puede pagar directamente aqui cunado me llege? y cuanto tardaria?

creo q podrian quedarse dudas en el tintero pero si me acuerdo edito y pongo.

Gracias de antemano

salu2

H

A mi hermano le regalaron el MGS 4 comprado por Ebay y el anuncio decia que el juego era 100% castellano y en la caja ponía que los textos eran en japo y inglés.

Efectivamente el juego está en español, es arriesgarse. Si sale bien has triunfado.

MendozaH

Los juegos de PS3 normalmente vienen en casi todos los idiomas, o bien solo los textos, o bien textos y voces, depende de la traduccion que hayan hecho.

Por ejemplo, el Uncharted lo metes en una PS3 japo, y aunque el juego sea español, textos y voces iran en japo. Y viceversa

T3rm1n4t0r

#3 pero eso es por que ese juego reconoce el idioma que utilizas en la cuenta al entrar si entro con la cuenta fake 1 (USA) esta en ese idioma con la fake 2 (JAP) esta en japo y con la normal en perfecto español. y esto suele ser así en la mayoría de juegos.

2 comentarios moderados
jesed

si yo tampoco soy n00b lo hice y me banearon en el primer barrido y apartir de ahi, pos me los empeze a comprar cn mi nueva xbox y la verdad disfruto mas asi de mis juegos me los estoy pasando todos totalemtne, me pico cn lo de los logros y tal.

Z

Pero vamos por mucho que te baneen juegas ahi singleplayer como JaNDeR y listo, si estas muy obsesionado con el live te compras otra consola para jugar a los 2 juegos que valen la pena por live y problema resuelto.

pd: foderonte

T

#8 Tu piensas que todos somos millonarios para tener 2 360? Para eso me pillo la ps3 que es mucho mejor:s.

pd. #7 Fodeute

Z

#9 en vez de comprarte ese pisapapeles de 400€ comprate la wii asi disfrutras del true next-gen.

sh31k

la ps3 mucho mejor? :s

T

#10 Ya tengo la Wii, así que tu puedes envidiar bastante, ya que no disfrutas de la nextgen como yo.

Y respondiendo a uno, por lógica vendrá tb en español porque salía en los anuncios, como dice #2.

Usuarios habituales

  • Tae-Suk
  • sh31k
  • Zhaelx
  • jesed
  • T3rm1n4t0r
  • MendozaH
  • Hunter138