¿Playstation 2 o Playstation 3?

Shikoku

Entre ps2 y ps3, que es lo q pregunta, ahora mismo, ps2 claramente, que es la q mejor catalogo tiene.

Entre ps2,ps3 y 360, ps2 claramente, ya que es la consola q mejor catalogo tiene actualmente y que mas barata sale

Todavia ninguna mejor el catalogo q tiene la ps2, asi q sin dudarlo esta.

bludy

#27 mira su PD

limp87

Yo me quedaria con la ps3. La ps2 a dia de hoy es la que tiene el catalogo de juegos mas extenso, pero su muerte es inminente, ya ha tocado techo. Mientras que la ps3 aun le queda toda una vida por delante. Ademas está la retrocompatibilidad, que aunque parece ser que aun no es demasiado buena la iran mejorando con los sucesivos firms como ya lo han estado haciendo.

supr4-

#28 La PS2 ya esta muerta que no habreis jugado a todos los juegos ok en ese aspecto para TI no esta muerta pero por lanzamientros esta KO logicamente

STUDIOS

#34
¿Muerta en lanzamientos?

No tienes razon se anuncian mas lanzamientos en los medios de comunicacion de ps2 que de ps3 y eso quiere decir algo.

El ultimo anuncio que vi fue un juego de buzz ayer mismo; de ps3 tovia no vi na. snif.

PD eso no quiere decir que yo no quiera una ps3 o cambie mi ps2 por una ps3 tonto no soy. Pero al dia de hoy yo no puedo comprar una ps3 por 600 curdos y luego gastarme 90€ en cada juego con hipermegagraficos y 0 en jugabilidad.
Hoy manda ps2 mañana mandara ps3 (No lo dudo).

limp87

¿90€ cada juego? tu que compras, ¿la edicion coleccionista?

STUDIOS

#36 es un ejemplo; no se lo que cuesta un juego de ps3; pero si uno de ps2 cuesta unos 70 luros uno de ps3 imagino que mas; no se, no compro juegos que cuesten mas de 10€.

Ninja-Killer

Si quieres una consola barata y los juegos de siempre, PS2.

Si quieres una consola muy cara y los juegos de siempre, pero mejores graficos, PS3.

Jugara a algo diferente, muyy barato, pero malos graficos (para hoy día), la Wii

Si quieres una consola no muy cara, juegos de siempre, graficos bestiales y servicio de internet assentado, XBOX360

Y tu cual prefieres???

A

Ps2 o Ps3... interesante...

Está claro que algún día ps3 desbancará a su predecesora, pero a día de hoy me quedo con xbox360. De hecho ps2 es el peor enemigo que se ha podido echar en cara la ps3. Durante las navidades se vendieron más ps2 que ps3 (se nota que el público general es bastante casual), y mientras xbox va arañando muchísimos jugadores (entre ellos yo).
La duda debería ser más bien Ps3/Xbox360, porque de ps2 no esperes que saquen más de 2 o 3 singstars y buzz más... Me refiero a que los grandes títulos van a dejar de salir para ps2 en breve, y si salen mejor que no veas como son en las consolas de nueva generación porque te van a dar ganas de llorar xDDDDD

Yo elegí xbox360 y estoy MUY contento. Mira el catálogo y a ver cuál te convence más. :)

Un saludo

chapilinux

#8 se te olvidó decir en esas conclusiones taaaaan "objetivas", que el catálogo de PS2 es el más extenso con diferencia de las 4, o que tanto PS3 como Wii tienen un servicio online digno y GRATUITO, que mejora poco a poco. O por ejemplo, que Wii tiene una retrocompatibilidad perfecta.

¿Por qué los gráficos de PS3 son sólo "mejores" y los de 360 "bestiales?¿Por qué obvias los problemas de hardwre de 360?...

Déjame adivinar qué consola tienes... hum... Cuando alguien pide consejo, hay que limitarse a dar datos, aquellos que puedan interesarle en función de su duda (Os recuerdo que duda entre PS2 y PS3) y no intentar convencerlo de que se compre nuestra consola haciéndose el objetivo.

P

Entre PS2 y PS3, PS3 claramente...

v3RD

Entiendo ke le digais ke elija PS2 por su amplio catalogo, pero alguien a pensado ke los juegos de PS2 funcionan en PS3???

Comprate una PS3 y podras jugar a los de PS2 y PS3.

Ja nee

BLZKZ

#42 no todos, y muchos no lo hacen correctamente

Ja nee

limp87

#43 Ninguno de los de ps3 se puede jugar en ps2. Admeas, como ya he dicho, con los firms estan mejorando la retrocompatibilidad. Sin ir mas lejos cuando me la compre no podia jugar a mi GT4 y ahora si.

Ulmo

De todas formas la Ps2 no esta tan muerta como muchos creen, sin ir más lejos esta E3 estan anunciados varios juegos para Ps2.

BLZKZ

#44 hombre obviamente no se puede jugar a juegos de ps3 en ps2 tio si me descubres america! yo que trataba de jugar al GOW en mi nes...

Y por mucho que mejoren a día de hoy no funcionan todos y muchos no correctamente. Me he confundido en algo?

FoRTe

ke pasa ke este foro está petado de Xboxeros?

La play2 tiene el mejor catálogo de juegos ke hay en el mercado.

Si kieres hacer una inversión de futuro comprate la play3 ya ke te recuerdo ke los mejores juegos siguen siendo exclusivos de play ( a excepcion de un par)

la XBOX360 no me inspira confianza xD

LiuM

Espero que lo de pillarte la play2 sea una gran broma.

Ahora mismo yo me pillaria xbox360 sin dudarlo.

Ademas es que es una discusion absurda porque una consola es de una generacion y la otra de otra. Lo que esta claro que yo no pago 600€ por una consola + 40€ por cada juego....

xPipOx

Forte creo que hablas sin tener mucha idea. Estas dando una confianza a PS3 cuando es realmente la que a dia de hoy no te la deberia de dar y a 360 no cuando esta haciendo un trabajo bastante bueno. Con gente como tu el fracaso de Sony sera mucho menor :D.

PLAY3 Inversion de futuro, tu mismo dices una gilipollez ya que una inversion te aumenta algo y comprarse ahora mismo la play3 es tirar el dinero ya que seguramente baje, salgan packs etc y a dia de hoy no hay juegos asique de inversion tiene poco.

B

El tema es que con ps2, por 150€ + chip tienes una avalancha de must haves. Echa cuentas de cuánto te costaría pillar ahora mismo una next gen con unos cuantos juegos buenos, y sopesa xD

Pillar una PS2 no sería ningún gasto de más, ya que aunque sólo la disfrutases año y medio, en dicho tiempo la PS3 bajará a 450€ seguro.

FoRTe

#49 las primeras psx3 serán las más faciles de modificar cuando se pueda, y eso es bastante importante.

Puede ke ahora mismo no tenga un gran catálogo... pero ke prefieres la XBOX? cuanto vale? seguro ke 300€ mínimo..y no puedes jugar ni al tekken,FF,metal gear... sigo?

Me gustaría ver a todos los ke teneis la XBOX el dia de los lanzamientos de las mejores sagas xD

xTr3m1S

No te engañes, habrá muchos juegos que no encuentres porque estarán ya descatalogados y tendrás que pillarlos de segunda mano en un Cash & Converters.

B

#51 cuanta razon tienes xDD
Cuando yo este jugando a mi Metal Gear 4 y ellos :O

B

#53 Normalmente cuando se compra una consola es por lo que puedes jugar, no por lo que podrás jugar Dios sabe cuándo.

Cuando tú estés jugando al MGS4, otros llevarán 2 años jugando a otros juegos. No entiendo tu comentario xD

Shikoku

Si te da igual la pasta, ps3 de cabeza, si no te da igual, ps2 de cabeza.

xPipOx

#51 Para cuando tu grabadora bluray ? Oh no perdona si la PS3 son 600... ah claro que una grabadora es mas cara GL.

Tus must haves me importan lo mismo que a ti los mios y no hay mas que hablar :D.

Las primeras seran mas faciles de modificar... eso esta por ver, depende por el camino que vayas y las reformas que vayan haciendo a la consola.

Lo que no entiendo como podeis rebatir que comprar una PS3 a dia de hoy es una soberana gilipollez.

Ah y si quieres seguir con tus sagas sigue venga a ver si alguna me convence porque esas 3 no lo hacen :D.

CsNarsil

#51 te suena eso que se llama multiplataforma? No sé es solo por comentar eh :)

FoRTe

#57 si hubieses leido el 3º párrafo del #47 te hubieses ahorrado ese comentario

Loler

Hmmm por lo que veo hay opiniones para todos los gustos.

En otro foro me dieron la idea de que podria comprarme incluso la Play 2 y la 3, me compro la 2 primero, compro algunos juegos (de los mejores que todavia queden a la venta) y pido algunos a un amigo y tengo Play 2 para rato.

Pues siempre quise jugar ciertos juegos de Ps2 sobre los que decia mucho la gente: MGS3,GoW,GoW2,DBZ Tenkaichi 2,Shadow of the Colossus, Final Fantasy X, X-2 y XII ... con solo esos tendria para muuucho tiempo

El tiempo dirá cuando me compro una Play 3 ^.

Saludos

Shikoku

Sin chorrada #56, ahora vas a decir tu a los demas que consola hay que comprar.

El que se compra la PS3 bien por el, y no es ninguna gilipollez

Usuarios habituales