PlayStation 2 Online (dudas)

B

Buenas, en un futuro tenía pensando comprar MGS Subsistence que lleva consigo multiplayer online, mi duda es, ¿cómo anda el sistema de internet en la play?.

Explicandome mejor, ¿hay mucho ping?, ¿juega mucha gente? ¿hay clanes?

Y otra duda es si existe algún adaptador casero para la play, ya que no me gustaría dejarme 60€ en un juego y casi 40€ en el adaptador.

Saludos.

identity

comprate los Swap magic i la plakita que cuestan 22 €.. i con eso tienes todos los juegos que quieras x el precio de 1 DVD virgen.

B

Lo del swap magic lo he estado ojeando pero he leido que por algunos foros con los juegos online puede dar conflicto.

Sobre la plaquita, ¿a cual te refieres que sea tan barata? :S

identity

la unica plakita que hay para abrir el lector de la ps2 que viene en el pack de swap magic + la placa. de todas formas no creo que haya muxa gente jugando en internet, lo mejor es q me hagas caso i compres ese pack porke me lo compre la semana pasada i ahora me estoi bajando juegos a saco :P

ademas ahora pal verano viene mu bien pa jugar con los colegas ;)

un saludo ^^

B

Bueno, lo del swap seguiré mirando...pero yo quiero saber también si se juega mucho o poco y que tal va de ping (de gente que juegue online)...que yo solo quiero el mgs por eso xD

-Sore-

claro q ai muxa gente q juega a ps2 por inet, recuerda q aora mismo somos más d 105 millones los q la tenemos... al mgs no e jugado pero si al pes, y si tienes una conexion decente , se juega bastante bien anoser q t topes cn un cabroncete q ponga bt o emule, y bueno la lista d usuarios online d pes5 se cuenta por millones, d mgs no creo q aya tanto , pero pokos seguro q no ai

Usuarios habituales